Elecciones en Tucumán

Cano ratificó las denuncias, pero admite que “es probable” que Manzur haya ganado la elección

El candidato opositor de Tucumán aseguró que "aún con estos resultados, nosotros hicimos una elección histórica, le dimos a los tucumanos una alternativa política distinta"

jose cano

El candidato a gobernador de Tucumán por el opositor Acuerdo para el Bicentenario, José Cano, ratificó hoy las denuncias por irregularidades en los comicios del domingo, aunque admitió que “es probable” que el postulante kirchnerista, Juan Manzur, efectivamente haya ganado la elección.

“Es probable, y forma parte de las reglas de la democracia. Aún con estos resultados, que estamos seguros de que vamos a recuperar muchos votos, nosotros hicimos una elección histórica, le dimos a los tucumanos una alternativa política distinta a la que representa el Gobierno en 12 años”, señaló.

LEA MÁS  Santa Fe "combate" el narcotráfico sin helicópteros y con patrulleros sin blindar

En declaraciones a las radios Mitre y Vorterix, el dirigente radical reiteró que aún no reconoce el triunfo del oficialismo (por 14 puntos) y que pedirán que, durante el escrutinio definitivo, se abran las urnas cuyos certificados presentan irregularidades.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo