Elecciones en Tucumán

Cano ratificó las denuncias, pero admite que “es probable” que Manzur haya ganado la elección

El candidato opositor de Tucumán aseguró que "aún con estos resultados, nosotros hicimos una elección histórica, le dimos a los tucumanos una alternativa política distinta"

martes 25 de agosto de 2015 - 9:13 am

El candidato a gobernador de Tucumán por el opositor Acuerdo para el Bicentenario, José Cano, ratificó hoy las denuncias por irregularidades en los comicios del domingo, aunque admitió que “es probable” que el postulante kirchnerista, Juan Manzur, efectivamente haya ganado la elección.

“Es probable, y forma parte de las reglas de la democracia. Aún con estos resultados, que estamos seguros de que vamos a recuperar muchos votos, nosotros hicimos una elección histórica, le dimos a los tucumanos una alternativa política distinta a la que representa el Gobierno en 12 años”, señaló.

LEA MÁS  Encontraron 6 mil muertos en el padrón de Comercio y suspendieron las elecciones

En declaraciones a las radios Mitre y Vorterix, el dirigente radical reiteró que aún no reconoce el triunfo del oficialismo (por 14 puntos) y que pedirán que, durante el escrutinio definitivo, se abran las urnas cuyos certificados presentan irregularidades.

Fuente DyN

COMENTARIOS