Escandalo Maradona-Villafañe

En pie de Guerra: Claudia Villafañe le contesta a Diego Maradona

La ex del 'Diez' habló sobre las propiedades que adquirió en Estados Unidos: 'Yo no defraudo a una persona a la que, en el tiempo que estuvimos juntos, nunca perjudiqué', disparó

f700x390-299769_338787_0

Esta tarde en el programa “Intrusos” habló Paola Migueles, apoderada de Diego Maradona en Estados Unidos e incluso es la persona que lleva adelante la investigación que apunta a Claudia Villafañe de adquirir propiedades cuando aún estaba casada con el “Diez”. Antes las palabras de esta mujer la madre de Giannina y Dalma hizo su descargo en “El diario de Mariana”: “Estoy molesta por las cosas que se inventan”, dijo.

Migueles dio algunos detalles de la causa por evasión fiscal agravada por un faltante de 80 millones de pesos que existe en contra de Villafañe en el programa de Jorge Rial: “Yo descubrí los bienes a nombre de Claudia Villafañe en Estados Unidos. Descubrí seis propiedades compradas dentro del periodo de matrimonio y otras después del divorcio. Le presenté esa información a Diego y él solicitó la auditoria”, explicó.

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli

La mujer contó que fue el mismo Diego el que le pidió que investigue a Claudia, es ahí donde descubrío las propiedades que adquirió: “En Estados Unidos la bigamia y la poligamia está prohibida. Si sos casado en Estados Unidos, si sos casado en la China, estás casado. Ella estaba casada cuando compró las propiedades y las compró como soltera. Ella cometió fraude porque mintió. Compró propiedades en 2000 y en 2001 cuando todavía estaba casada con Diego”, agregó.

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre

Esto enfureció a la ex del DT que se despachó con Mariana Fabbiani: “Estoy molesta por las cosas que se inventan”, disparó y explicó “Ella interpreta de su manera. Allá se podía comprar como ‘single woman’ porque eso significa que quien compra es una sola persona”.

“Por otro lado, todo lo que yo compré del año 2000, que fue cuando presenté el divorcio, al 2003, que fue cuando me salió el divorcio, no pertenece a la sociedad conyugal. Cuando no convivís durante tres años con una persona, según el artículo 214 del código civil, podés presentar tu divorcio y eso fue lo que hice en el año 2000”, añadió.

LEA MÁS  Atención fanáticos: abrieron un bar inspirado en "Stranger Things"

Claudia aclaró que no le gustan estas cosas y que no es mediática: “Yo no defraudo a una persona a la que, en el tiempo que estuvimos juntos, nunca perjudiqué. Todo se va a demostrar en la Justicia”, finalizó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

b13sztzo-_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/b13sztzo-_660x385__1.jpg
Copa Libertadores

El extraño efecto que tomó la pelota en el centro de Scocco y terminó en gol

El delantero intentó asistir a uno de sus compañeros, pero el balón, en complicidad con la lluvia, terminó haciendo una rara carambola y se metió en el arco del conjunto boliviano
Conferencia de prensa de estudiantes por la toma de colegios
Foto Juano Tesone http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/b1mdk5ws-_930x525.jpg
Tomas de Colegio

Reforma educativa: los alumnos seguirán con las tomas

Los estudiantes piden una prórroga para discutir el año que viene la "Secundaria del futuro"; ¿qué dijo el Ministerio?
river-wilstermann-1440x864_c http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/river-wilstermann-1440x864_c.jpg
Copa Libertadores

Con triplete de Scocco, River derrota a Wilstermann e iguala la serie

Con una actuación sublime del delantero, el Millonario golea por 3 a 0 al elenco boliviano y empata el global
dksanidw4aaoob7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dksanidw4aaoob7.jpg
Copa Libertadores

La gran maniobra de Scocco para darle el triunfo parcial a River ante Wilstermann

El delantero superó la marca de dos rivales, eludió al arquero y abrió el marcador para el Millonario ante el elenco boliviano
nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/nisman.jpg
Caso Nisman

Caso Nisman: Un resumen con las pruebas de la muerte

Se divulgaron las primeras imágenes del lugar del balazo; con este documento, queda desechada la hipótesis de Sandra Arroyo Salgado sobre el lugar del disparo

REALICE UN COMENTARIO