Escandalo Maradona-Villafañe

En pie de Guerra: Claudia Villafañe le contesta a Diego Maradona

La ex del 'Diez' habló sobre las propiedades que adquirió en Estados Unidos: 'Yo no defraudo a una persona a la que, en el tiempo que estuvimos juntos, nunca perjudiqué', disparó

f700x390-299769_338787_0

Esta tarde en el programa “Intrusos” habló Paola Migueles, apoderada de Diego Maradona en Estados Unidos e incluso es la persona que lleva adelante la investigación que apunta a Claudia Villafañe de adquirir propiedades cuando aún estaba casada con el “Diez”. Antes las palabras de esta mujer la madre de Giannina y Dalma hizo su descargo en “El diario de Mariana”: “Estoy molesta por las cosas que se inventan”, dijo.

Migueles dio algunos detalles de la causa por evasión fiscal agravada por un faltante de 80 millones de pesos que existe en contra de Villafañe en el programa de Jorge Rial: “Yo descubrí los bienes a nombre de Claudia Villafañe en Estados Unidos. Descubrí seis propiedades compradas dentro del periodo de matrimonio y otras después del divorcio. Le presenté esa información a Diego y él solicitó la auditoria”, explicó.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

La mujer contó que fue el mismo Diego el que le pidió que investigue a Claudia, es ahí donde descubrío las propiedades que adquirió: “En Estados Unidos la bigamia y la poligamia está prohibida. Si sos casado en Estados Unidos, si sos casado en la China, estás casado. Ella estaba casada cuando compró las propiedades y las compró como soltera. Ella cometió fraude porque mintió. Compró propiedades en 2000 y en 2001 cuando todavía estaba casada con Diego”, agregó.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Esto enfureció a la ex del DT que se despachó con Mariana Fabbiani: “Estoy molesta por las cosas que se inventan”, disparó y explicó “Ella interpreta de su manera. Allá se podía comprar como ‘single woman’ porque eso significa que quien compra es una sola persona”.

“Por otro lado, todo lo que yo compré del año 2000, que fue cuando presenté el divorcio, al 2003, que fue cuando me salió el divorcio, no pertenece a la sociedad conyugal. Cuando no convivís durante tres años con una persona, según el artículo 214 del código civil, podés presentar tu divorcio y eso fue lo que hice en el año 2000”, añadió.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Claudia aclaró que no le gustan estas cosas y que no es mediática: “Yo no defraudo a una persona a la que, en el tiempo que estuvimos juntos, nunca perjudiqué. Todo se va a demostrar en la Justicia”, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/DYN10-42.jpg
Foro de Davos

Macri planea reuniones con Bill Gates, Máxima y Justin Trudeau en Davos

Macri pretende multiplicar las reuniones con CEO globales e influyentes inversores globales, más que lograr encuentros bilaterales con jefes de Estado, por lo que descarta los encuentros con los presidentes de Brasil y Colombia
inadi http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/inadi.jpg
Redes Sociales

La insólita respuesta tuitera del Inadi ante la consulta de una mujer

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo tuvo un insólito furcio al intentar responder la consulta de una usuaria de Twitter
oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"