Escandalo Maradona-Villafañe

En pie de Guerra: Claudia Villafañe le contesta a Diego Maradona

La ex del 'Diez' habló sobre las propiedades que adquirió en Estados Unidos: 'Yo no defraudo a una persona a la que, en el tiempo que estuvimos juntos, nunca perjudiqué', disparó

f700x390-299769_338787_0

Esta tarde en el programa “Intrusos” habló Paola Migueles, apoderada de Diego Maradona en Estados Unidos e incluso es la persona que lleva adelante la investigación que apunta a Claudia Villafañe de adquirir propiedades cuando aún estaba casada con el “Diez”. Antes las palabras de esta mujer la madre de Giannina y Dalma hizo su descargo en “El diario de Mariana”: “Estoy molesta por las cosas que se inventan”, dijo.

Migueles dio algunos detalles de la causa por evasión fiscal agravada por un faltante de 80 millones de pesos que existe en contra de Villafañe en el programa de Jorge Rial: “Yo descubrí los bienes a nombre de Claudia Villafañe en Estados Unidos. Descubrí seis propiedades compradas dentro del periodo de matrimonio y otras después del divorcio. Le presenté esa información a Diego y él solicitó la auditoria”, explicó.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

La mujer contó que fue el mismo Diego el que le pidió que investigue a Claudia, es ahí donde descubrío las propiedades que adquirió: “En Estados Unidos la bigamia y la poligamia está prohibida. Si sos casado en Estados Unidos, si sos casado en la China, estás casado. Ella estaba casada cuando compró las propiedades y las compró como soltera. Ella cometió fraude porque mintió. Compró propiedades en 2000 y en 2001 cuando todavía estaba casada con Diego”, agregó.

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

Esto enfureció a la ex del DT que se despachó con Mariana Fabbiani: “Estoy molesta por las cosas que se inventan”, disparó y explicó “Ella interpreta de su manera. Allá se podía comprar como ‘single woman’ porque eso significa que quien compra es una sola persona”.

“Por otro lado, todo lo que yo compré del año 2000, que fue cuando presenté el divorcio, al 2003, que fue cuando me salió el divorcio, no pertenece a la sociedad conyugal. Cuando no convivís durante tres años con una persona, según el artículo 214 del código civil, podés presentar tu divorcio y eso fue lo que hice en el año 2000”, añadió.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Claudia aclaró que no le gustan estas cosas y que no es mediática: “Yo no defraudo a una persona a la que, en el tiempo que estuvimos juntos, nunca perjudiqué. Todo se va a demostrar en la Justicia”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi