Escandalo Maradona-Villafañe

En pie de Guerra: Claudia Villafañe le contesta a Diego Maradona

La ex del 'Diez' habló sobre las propiedades que adquirió en Estados Unidos: 'Yo no defraudo a una persona a la que, en el tiempo que estuvimos juntos, nunca perjudiqué', disparó

f700x390-299769_338787_0

Esta tarde en el programa “Intrusos” habló Paola Migueles, apoderada de Diego Maradona en Estados Unidos e incluso es la persona que lleva adelante la investigación que apunta a Claudia Villafañe de adquirir propiedades cuando aún estaba casada con el “Diez”. Antes las palabras de esta mujer la madre de Giannina y Dalma hizo su descargo en “El diario de Mariana”: “Estoy molesta por las cosas que se inventan”, dijo.

Migueles dio algunos detalles de la causa por evasión fiscal agravada por un faltante de 80 millones de pesos que existe en contra de Villafañe en el programa de Jorge Rial: “Yo descubrí los bienes a nombre de Claudia Villafañe en Estados Unidos. Descubrí seis propiedades compradas dentro del periodo de matrimonio y otras después del divorcio. Le presenté esa información a Diego y él solicitó la auditoria”, explicó.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

La mujer contó que fue el mismo Diego el que le pidió que investigue a Claudia, es ahí donde descubrío las propiedades que adquirió: “En Estados Unidos la bigamia y la poligamia está prohibida. Si sos casado en Estados Unidos, si sos casado en la China, estás casado. Ella estaba casada cuando compró las propiedades y las compró como soltera. Ella cometió fraude porque mintió. Compró propiedades en 2000 y en 2001 cuando todavía estaba casada con Diego”, agregó.

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

Esto enfureció a la ex del DT que se despachó con Mariana Fabbiani: “Estoy molesta por las cosas que se inventan”, disparó y explicó “Ella interpreta de su manera. Allá se podía comprar como ‘single woman’ porque eso significa que quien compra es una sola persona”.

“Por otro lado, todo lo que yo compré del año 2000, que fue cuando presenté el divorcio, al 2003, que fue cuando me salió el divorcio, no pertenece a la sociedad conyugal. Cuando no convivís durante tres años con una persona, según el artículo 214 del código civil, podés presentar tu divorcio y eso fue lo que hice en el año 2000”, añadió.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Tinelli se burló de Cristina Kirchner

Claudia aclaró que no le gustan estas cosas y que no es mediática: “Yo no defraudo a una persona a la que, en el tiempo que estuvimos juntos, nunca perjudiqué. Todo se va a demostrar en la Justicia”, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández