Las estafas del gigoló

El “gigoló” Javier Bazterrica ya había estado en la TV hace años

TVR encontró en su archivo el paso de Javier Bazterrica por un viejo programa de mediáticos

f700x390-299615_338633_0

El gigoló no para de aparecer en los medios pero un informe de TVR demostró que la fama de Javier Bazterrica no viene desde ahora. Ya había estado en la tv hace años. ¿Dónde?

El supuesto estafador de mujeres participó en el programa insignia de cualidad chimentera: el inigualable Zap, el programa de espectáculos y entretenimientos conducido por Marcelo Polino que lo tenía a Guido Süller entre las filas de los mediáticos.

Fue Camilo García quien recordó estos viejos tiempos en una entrevista con Bazterrica para su programa de CN23. “¿Por qué temas ibas a Zap?”, indagó. “Estaba en la tv”, respondió el gigoló, mientras trataba de contener la risa.

En otra entrevista Süller sumó su testimonio. “Fue a la puerta de Canal 9 a buscarme. Cuando él vio las cámaras salió corriendo. A mí me dijo que se llamaba Leandro”, contó, y junto con Camilo le pidieron a TVR que consiga el archivo… Y TVR lo consiguió. ¡Mirá el video de esta joyita perdida (y recuperada) por el programa de archivos más completo de Argentina. (minuto 3.42)!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud