Las estafas del gigoló

El “gigoló” Javier Bazterrica ya había estado en la TV hace años

TVR encontró en su archivo el paso de Javier Bazterrica por un viejo programa de mediáticos

f700x390-299615_338633_0

El gigoló no para de aparecer en los medios pero un informe de TVR demostró que la fama de Javier Bazterrica no viene desde ahora. Ya había estado en la tv hace años. ¿Dónde?

El supuesto estafador de mujeres participó en el programa insignia de cualidad chimentera: el inigualable Zap, el programa de espectáculos y entretenimientos conducido por Marcelo Polino que lo tenía a Guido Süller entre las filas de los mediáticos.

Fue Camilo García quien recordó estos viejos tiempos en una entrevista con Bazterrica para su programa de CN23. “¿Por qué temas ibas a Zap?”, indagó. “Estaba en la tv”, respondió el gigoló, mientras trataba de contener la risa.

En otra entrevista Süller sumó su testimonio. “Fue a la puerta de Canal 9 a buscarme. Cuando él vio las cámaras salió corriendo. A mí me dijo que se llamaba Leandro”, contó, y junto con Camilo le pidieron a TVR que consiga el archivo… Y TVR lo consiguió. ¡Mirá el video de esta joyita perdida (y recuperada) por el programa de archivos más completo de Argentina. (minuto 3.42)!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”