Las estafas del gigoló

El “gigoló” Javier Bazterrica ya había estado en la TV hace años

TVR encontró en su archivo el paso de Javier Bazterrica por un viejo programa de mediáticos

f700x390-299615_338633_0

El gigoló no para de aparecer en los medios pero un informe de TVR demostró que la fama de Javier Bazterrica no viene desde ahora. Ya había estado en la tv hace años. ¿Dónde?

El supuesto estafador de mujeres participó en el programa insignia de cualidad chimentera: el inigualable Zap, el programa de espectáculos y entretenimientos conducido por Marcelo Polino que lo tenía a Guido Süller entre las filas de los mediáticos.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Fue Camilo García quien recordó estos viejos tiempos en una entrevista con Bazterrica para su programa de CN23. “¿Por qué temas ibas a Zap?”, indagó. “Estaba en la tv”, respondió el gigoló, mientras trataba de contener la risa.

En otra entrevista Süller sumó su testimonio. “Fue a la puerta de Canal 9 a buscarme. Cuando él vio las cámaras salió corriendo. A mí me dijo que se llamaba Leandro”, contó, y junto con Camilo le pidieron a TVR que consiga el archivo… Y TVR lo consiguió. ¡Mirá el video de esta joyita perdida (y recuperada) por el programa de archivos más completo de Argentina. (minuto 3.42)!

LEA MÁS  Bomba política: la estrella K que prepara Mirtha Legrand para su almuerzo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”