Política

Para Zannini, la oposición en Tucumán “mandó a quemar urnas”

El secretario de Legal y Técnica y compañero de fórmula la presidencial de Daniel Scioli dijo que la oposición de Tucumán buscó "ensuciar el proceso electoral" de cara a las elecciones de octubre

DYN15.JPG

El secretario Legal y Técnica de y candidato a Vicepresidente del FpV, Carlos Zannini, denunció hoy que “desde la oposición mandaron a quemar urnas” en Tucumán porque “quieren ensuciar el proceso electoral” de cara a la sucesión presidencial de octubre. 

En declaraciones a DyN al ingresar a la Casa Rosada, Zannini advirtió que “desde la oposición hablan de fraude porque no quieren hablar del amplio triunfo de (Juan) Manzur”, el candidato a gobernador del FpV, y señaló que “esto lo vienen preparando desde antes de las elecciones, diciendo que iba a haber fraude en Tucumán”.

LEA MÁS  Elecciones: ¿Se viene otro escándalo con la empresa Indra?

“Ellos mandaron a quemar urnas, hay un detenido que es del frente Acuerdo para el Bicentenario”, sostuvo Zannini al ser consultado por esta agencia sobre los graves incidentes ocurridos el pasado domingo.

Asimismo, el candidato a vicepresidente anticipó que “vamos a utilizar todas las herramientas para enfrentar una posible corrida cambiaria”, en momentos en que trepa el dólar blue.

LEA MÁS  Luego de la renuncia, Malcorra contó qué actividades realizará en el futuro

Con respecto a la situación en Tucumán, el funcionario admitió que “se va a investigar a todos los involucrados en hechos de violencia” producidos en las elecciones en esa provincia del norte.

Zannini sostuvo que “toda la oposición unida no pudo ganar (al FpV) en las PASO y ahora pretenden ensuciar el proceso electoral”, en referencia a los comicios presidenciales del 25 de octubre en los que el funcionario integra la fórmula presidencial del oficialismo junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

LEA MÁS  Objetivo octubre: Cambiemos define la estrategia con miras a las primarias

En ese marco, afirmó que “en la oposición sabían que el FpV ganaba por cerca de 15 puntos en Tucumán, por eso no querían que hoy se hable de este triunfo y temen que pase lo mismo en octubre”.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carta http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carta.jpg
Sociedad

Mendoza: la conmovedora carta de un joven que despidió a su novio

En un emocionante texto posteado en Facebook, Agustín Ramírez recordó a su pareja, Marcos Velázquez
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-5.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner no podrá votarse: tiene domicilio en Santa Cruz

La ex presidenta nunca hizo el cambio y para los registros oficiales todavía vive en Río Gallegos. En caso de votar, debería hacerlo en el Sur
dinero http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dinero.jpg
Economía

Tasas pagadas: Finanzas colocó Letes por u$s 1.050 millones

En un comunicado de prensa, la cartera a cargo de Luis Caputo indicó que se refinanciaron vencimientos por 603 millones con el sector privado y 447 millones con el sector público
tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv-17.jpg
Televisión

Video: Amalia Granata insultó duramente a Cristina Kirchner

Durante su paso por el programa A dos voces, la precandidata a diputada nacional por el Frente UNA en Santa Fe también fue crítica con el socialismo
sindical http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sindical.jpg
Política

La hija del “Momo” Venegas echó a Hugo Moyano del velatorio de su padre

Entre reproches, María Eva Venegas no le permitió al líder de Camioneros acercarse al cajón de su progenitor

REALICE UN COMENTARIO