Política

Para Zannini, la oposición en Tucumán “mandó a quemar urnas”

El secretario de Legal y Técnica y compañero de fórmula la presidencial de Daniel Scioli dijo que la oposición de Tucumán buscó "ensuciar el proceso electoral" de cara a las elecciones de octubre

DYN15.JPG

El secretario Legal y Técnica de y candidato a Vicepresidente del FpV, Carlos Zannini, denunció hoy que “desde la oposición mandaron a quemar urnas” en Tucumán porque “quieren ensuciar el proceso electoral” de cara a la sucesión presidencial de octubre. 

En declaraciones a DyN al ingresar a la Casa Rosada, Zannini advirtió que “desde la oposición hablan de fraude porque no quieren hablar del amplio triunfo de (Juan) Manzur”, el candidato a gobernador del FpV, y señaló que “esto lo vienen preparando desde antes de las elecciones, diciendo que iba a haber fraude en Tucumán”.

LEA MÁS  Diputados: el massismo no dio quórum y fracasó la sesión sobre Venezuela

“Ellos mandaron a quemar urnas, hay un detenido que es del frente Acuerdo para el Bicentenario”, sostuvo Zannini al ser consultado por esta agencia sobre los graves incidentes ocurridos el pasado domingo.

Asimismo, el candidato a vicepresidente anticipó que “vamos a utilizar todas las herramientas para enfrentar una posible corrida cambiaria”, en momentos en que trepa el dólar blue.

LEA MÁS  Ciudad: una encuesta ya midió a Carrió y Martín Lousteau

Con respecto a la situación en Tucumán, el funcionario admitió que “se va a investigar a todos los involucrados en hechos de violencia” producidos en las elecciones en esa provincia del norte.

Zannini sostuvo que “toda la oposición unida no pudo ganar (al FpV) en las PASO y ahora pretenden ensuciar el proceso electoral”, en referencia a los comicios presidenciales del 25 de octubre en los que el funcionario integra la fórmula presidencial del oficialismo junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

LEA MÁS  El peronismo exige cargos en el directorio del Banco Central

En ese marco, afirmó que “en la oposición sabían que el FpV ganaba por cerca de 15 puntos en Tucumán, por eso no querían que hoy se hable de este triunfo y temen que pase lo mismo en octubre”.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente