Política

Tras fracasar las negociaciones, ferroviarios ratificaron paro del miércoles

Así lo informó el secretario general del La Fraternidad Omar Maturano: "No hubo acuerdo de ninguna clase y ratificamos el paro para el próximo miércoles". La medida de fuerza se había frenado el miércoles pasado por pedido del Ministerio de Trabajo

trenes

El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad ratificó esta tarde el paro nacional de actividades por 24 horas a llevarse a cabo el miércoles 26 de agosto. El secretario general del gremio, Omar Maturano dijo que “no hubo acuerdo de ninguna clase” y por eso ratificarán la medida de fuerza. 

LEA MÁS  Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

La medida de fuerza afectará el servicio ferroviario más allá de la actitud del resto de los gremios de la actividad (Unión Ferroviaria, Señaleros y Supervisores).

“Ellos siguen con su postura”, señaló Maturano a DYN, en referencia a la propuesta de incremento salarial del 27,8 por ciento ofrecida por el Gobierno, que el gremio considera insuficiente.

LEA MÁS  Fiscales: Gobierno y un pedido clave para las próximas elecciones

El paro había sido inicialmente anunciado para el pasado jueves 20, pero un día antes La Fraternidad accedió a suspenderlo a la espera de una nueva propuesta oficial, que se esperaba recibir hoy.

Entonces, Maturano ya había advertido que si no recibían una respuesta “positiva”, el paro se concretará el miércoles 26.

LEA MÁS  Exclusivo: ex secretaria de CFK se enquistó en la AGN con el sueldo más alto

Leer más. Suspendieron el paro de trenes previsto para este jueves

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición