Sociedad General

Una pareja rompió en pleno vuelo y una pasajera viralizó el triste el momento en Twitter

Por estos días ya nada es privado y un claro ejemplo es el de Kelly Keeg quien decidió transmitir una pelea de novios en directo para millones de usuarios de Twitter

Pareja

La neoyorquina Kelly Keeg tuiteó los detalles de la ruptura de una pareja durante un vuelo que se encontraba retrasado. 

“Este hombre en el avión acaba de romper con su novia, y ella está sollozando”, fue el primero de los tuits de Keek, quien rápidamente fue retuitada por otros usuarios.

Mientras el avión esperaba para despegar Kelly tuiteó las declaraciones del sujeto: “Hombre: ¿es realmente una sorpresa ¿De verdad estás sorprendida?”.

LEA MÁS  El incómodo audio que compromete al intendente de Olavarría

“Simplemente genial. Estoy muy contenta de haber pagado u$s40 extra para estar en este maldito vuelo contigo”, le contestó ella un tanto enojada.

La pelea entre ellos continúo. “No me importa”; le dice él, mientras que ella le contesta: “Me alegro de que no te importe”

Es muy cruel lo que estás haciendo, ¿me lo merezco? ¿Por qué estás tocando este tema ahora?”  dijo ella a lo que él respondió: “Ni siquiera entiendes por qué estoy jodidamente triste. Odias todo sobre mí. ¿Por qué es tan fácil para ti?, ¿qué quieres de mí?”.

LEA MÁS  Esta espectacular campaña de #NiUnaMenos interviene publicidades machistas

Finalmente Kelly se despidió de sus seguidores al decir: “Es la mejor demora de un vuelo que he tenido”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Exclusivo: la inesperada comida “low cost” de Dybala en suelo argentino

dybala http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dybala.jpg

En el día libre que el “Patón” Bauza les dio a los jugadores, el delantero cordobés optó por el bajo perfil y se acercó a una pizzería a compartir un momento con amigos