Política

Alperovich: “La elección fue controlada por la Junta Electoral”

El gobernador aseguró: "buscamos la transparencia total porque buscamos lo mejor para Tucumán"

el gobernador electo dio su segunda comferecia  en el salon blanco para todo el pais (7)

Con más del 80% de las mesas escrutadas el Frente para la Victoria, que postuló a la fórmula Juan Manzur – Osvaldo Jaldo alcanzó el 54,42% y el ApB que llevó a José Cano – Domingo Amaya tuvo el 40,76%. El gobernador José Alperovich remarcó que “Las elecciones las manejó la Junta Electoral, no la manejamos nosotros, hubo 15 fiscales por mesa”. 

Frente a la las versiones de fraude que la oposición intenta instalar, Alperovich dijo: “sobre un total de 3.500 urnas hubo problemas con 40 urnas, queremos pedir a la Junta Electoral que de esas 40 urnas que no es el 1% de las 3.500 que llamen a una elección complementaria. Como gobernador quiero llevarle tranquilidad al pueblo tucumano”.

En tanto, el gobernador resaltó que el oficialismo perdió las intendencias de cuatro localidades: Capital, Concepción, Yerba Buena y Bella Vista, “en la democracia hay que saber ganar y perder”, sentenció. Luego Alperovich remarcó estar a disposición de estos intendentes: “buscamos lo mejor para Tucumán”.

Por último, el primer mandatario dijo que si la oposición y la Junta Electoral desean abrir todas las urnas y recontar todos los votos, “que lo hagan, porque lo que buscamos es la transparencia total”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”