Política

Alperovich: “La elección fue controlada por la Junta Electoral”

El gobernador aseguró: "buscamos la transparencia total porque buscamos lo mejor para Tucumán"

el gobernador electo dio su segunda comferecia  en el salon blanco para todo el pais (7)

Con más del 80% de las mesas escrutadas el Frente para la Victoria, que postuló a la fórmula Juan Manzur – Osvaldo Jaldo alcanzó el 54,42% y el ApB que llevó a José Cano – Domingo Amaya tuvo el 40,76%. El gobernador José Alperovich remarcó que “Las elecciones las manejó la Junta Electoral, no la manejamos nosotros, hubo 15 fiscales por mesa”. 

Frente a la las versiones de fraude que la oposición intenta instalar, Alperovich dijo: “sobre un total de 3.500 urnas hubo problemas con 40 urnas, queremos pedir a la Junta Electoral que de esas 40 urnas que no es el 1% de las 3.500 que llamen a una elección complementaria. Como gobernador quiero llevarle tranquilidad al pueblo tucumano”.

En tanto, el gobernador resaltó que el oficialismo perdió las intendencias de cuatro localidades: Capital, Concepción, Yerba Buena y Bella Vista, “en la democracia hay que saber ganar y perder”, sentenció. Luego Alperovich remarcó estar a disposición de estos intendentes: “buscamos lo mejor para Tucumán”.

Por último, el primer mandatario dijo que si la oposición y la Junta Electoral desean abrir todas las urnas y recontar todos los votos, “que lo hagan, porque lo que buscamos es la transparencia total”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau