Política

Alperovich: “La elección fue controlada por la Junta Electoral”

El gobernador aseguró: "buscamos la transparencia total porque buscamos lo mejor para Tucumán"

el gobernador electo dio su segunda comferecia  en el salon blanco para todo el pais (7)

Con más del 80% de las mesas escrutadas el Frente para la Victoria, que postuló a la fórmula Juan Manzur – Osvaldo Jaldo alcanzó el 54,42% y el ApB que llevó a José Cano – Domingo Amaya tuvo el 40,76%. El gobernador José Alperovich remarcó que “Las elecciones las manejó la Junta Electoral, no la manejamos nosotros, hubo 15 fiscales por mesa”. 

LEA MÁS  Pérsico desafió a Bullrich: "La semana que viene vamos a cortar las rutas"

Frente a la las versiones de fraude que la oposición intenta instalar, Alperovich dijo: “sobre un total de 3.500 urnas hubo problemas con 40 urnas, queremos pedir a la Junta Electoral que de esas 40 urnas que no es el 1% de las 3.500 que llamen a una elección complementaria. Como gobernador quiero llevarle tranquilidad al pueblo tucumano”.

LEA MÁS  Inseguridad: el mal momento que vivieron un alcalde italiano y su esposa en Buenos Aires

En tanto, el gobernador resaltó que el oficialismo perdió las intendencias de cuatro localidades: Capital, Concepción, Yerba Buena y Bella Vista, “en la democracia hay que saber ganar y perder”, sentenció. Luego Alperovich remarcó estar a disposición de estos intendentes: “buscamos lo mejor para Tucumán”.

Por último, el primer mandatario dijo que si la oposición y la Junta Electoral desean abrir todas las urnas y recontar todos los votos, “que lo hagan, porque lo que buscamos es la transparencia total”

LEA MÁS  Javier Vicente atacó en Twitter a Bonadeo por haber criticado a Scioli
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos