Selección Argentina

Argentina: “Tata” Martino citó a Kranevitter, Mas y Correa

El entrenador argentino tuvo que llamar a nuevos jugadores debido a las lesiones de Zabaleta, Pastore y Biglia

ttur

El técnico de la Selección Argentina, Gerardo Martino, convocó a algunos jugadores del fútbol local a causa de las lesiones de Javier Pastore, Lucas Biglia y Pablo Zabaleta, además de la petición del Paris Saint Germain de no convocar a Ángel  “Fideo” Di María.  

Para los partidos contra Ecuador y Bolivia, el “Tata” citó a futbolistas como Matías Kranevitter, Emanuel Mas, Ángel Correa y Nicolás Gaitán, que tendrán la posibilidad de disputar los encuentros del 4 y 7 de septiembre en Estados Unidos.

A raíz de la convocatoria de Mas, la primera en la selección, Edgardo Bauza no podrá contar con él para el partido que juega San Lorenzo contra Boca en la Bombonera por la fecha 23.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”