Selección Argentina

Argentina: “Tata” Martino citó a Kranevitter, Mas y Correa

El entrenador argentino tuvo que llamar a nuevos jugadores debido a las lesiones de Zabaleta, Pastore y Biglia

ttur

El técnico de la Selección Argentina, Gerardo Martino, convocó a algunos jugadores del fútbol local a causa de las lesiones de Javier Pastore, Lucas Biglia y Pablo Zabaleta, además de la petición del Paris Saint Germain de no convocar a Ángel  “Fideo” Di María.  

Para los partidos contra Ecuador y Bolivia, el “Tata” citó a futbolistas como Matías Kranevitter, Emanuel Mas, Ángel Correa y Nicolás Gaitán, que tendrán la posibilidad de disputar los encuentros del 4 y 7 de septiembre en Estados Unidos.

A raíz de la convocatoria de Mas, la primera en la selección, Edgardo Bauza no podrá contar con él para el partido que juega San Lorenzo contra Boca en la Bombonera por la fecha 23.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”