Sociedad General

Cinco rockeros nacionales que trabajaron en películas

Charly García, Vicentico, Luca Prodán y Fito Paez, entre otros, supieron aparecer en la pantalla grande alguna vez

charly cerati

Los músicos no sólo se quedan en los escenarios, ya que muchos de ellos han incursionado en el cine con papeles secundarios y hasta algunos protagónicos.

Charly García – “Lo que vendrá” (1988)

Un joven herido de bala en una manifestación futurista es cuidado por García. La dirección estuvo a cargo de Gustavo Mosquera y el músico se encargó de la banda de sonido.

Fito Páez – “Sur” (1988). El músico rosarino ha incursionado en el cine tanto como actor, compositor, director y encargado de la banda de sonido.

Luca Prodan – “El día que reventaron las lámparas de gas” (1986). El c antante se destacó en este corto por su papel de policía.

Vicentico – “Los guantes mágicos” (2003). El cantante realizó un papel de taxista en este film que lo tiene en varias escenas.

Gustavo Cerati “+Bien” (2001). El recordado músicoo se encargó de la banda de sonido del film dirigido por Eduardo Capilla.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)