Sociedad General

Cinco rockeros nacionales que trabajaron en películas

Charly García, Vicentico, Luca Prodán y Fito Paez, entre otros, supieron aparecer en la pantalla grande alguna vez

charly cerati

Los músicos no sólo se quedan en los escenarios, ya que muchos de ellos han incursionado en el cine con papeles secundarios y hasta algunos protagónicos.

Charly García – “Lo que vendrá” (1988)

Un joven herido de bala en una manifestación futurista es cuidado por García. La dirección estuvo a cargo de Gustavo Mosquera y el músico se encargó de la banda de sonido.

LEA MÁS  Furor en las redes sociales por un perro salchicha equilibrista

Fito Páez – “Sur” (1988). El músico rosarino ha incursionado en el cine tanto como actor, compositor, director y encargado de la banda de sonido.

Luca Prodan – “El día que reventaron las lámparas de gas” (1986). El c antante se destacó en este corto por su papel de policía.

Vicentico – “Los guantes mágicos” (2003). El cantante realizó un papel de taxista en este film que lo tiene en varias escenas.

LEA MÁS  Conmoción por la misteriosa aparición de una figura humana gigante en el cielo

Gustavo Cerati “+Bien” (2001). El recordado músicoo se encargó de la banda de sonido del film dirigido por Eduardo Capilla.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza