Sociedad General

Cinco rockeros nacionales que trabajaron en películas

Charly García, Vicentico, Luca Prodán y Fito Paez, entre otros, supieron aparecer en la pantalla grande alguna vez

charly cerati

Los músicos no sólo se quedan en los escenarios, ya que muchos de ellos han incursionado en el cine con papeles secundarios y hasta algunos protagónicos.

Charly García – “Lo que vendrá” (1988)

Un joven herido de bala en una manifestación futurista es cuidado por García. La dirección estuvo a cargo de Gustavo Mosquera y el músico se encargó de la banda de sonido.

LEA MÁS  "Desbloqueame del Twitter": el divertido y desesperado pedido de una madre

Fito Páez – “Sur” (1988). El músico rosarino ha incursionado en el cine tanto como actor, compositor, director y encargado de la banda de sonido.

Luca Prodan – “El día que reventaron las lámparas de gas” (1986). El c antante se destacó en este corto por su papel de policía.

Vicentico – “Los guantes mágicos” (2003). El cantante realizó un papel de taxista en este film que lo tiene en varias escenas.

LEA MÁS  ¿Te animás a viajar? Zarpa el primer "crucero orgía" de la historia

Gustavo Cerati “+Bien” (2001). El recordado músicoo se encargó de la banda de sonido del film dirigido por Eduardo Capilla.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente