Sociedad General

Cinco rockeros nacionales que trabajaron en películas

Charly García, Vicentico, Luca Prodán y Fito Paez, entre otros, supieron aparecer en la pantalla grande alguna vez

charly cerati

Los músicos no sólo se quedan en los escenarios, ya que muchos de ellos han incursionado en el cine con papeles secundarios y hasta algunos protagónicos.

Charly García – “Lo que vendrá” (1988)

Un joven herido de bala en una manifestación futurista es cuidado por García. La dirección estuvo a cargo de Gustavo Mosquera y el músico se encargó de la banda de sonido.

Fito Páez – “Sur” (1988). El músico rosarino ha incursionado en el cine tanto como actor, compositor, director y encargado de la banda de sonido.

Luca Prodan – “El día que reventaron las lámparas de gas” (1986). El c antante se destacó en este corto por su papel de policía.

Vicentico – “Los guantes mágicos” (2003). El cantante realizó un papel de taxista en este film que lo tiene en varias escenas.

Gustavo Cerati “+Bien” (2001). El recordado músicoo se encargó de la banda de sonido del film dirigido por Eduardo Capilla.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro