Sociedad General

Cinco rockeros nacionales que trabajaron en películas

Charly García, Vicentico, Luca Prodán y Fito Paez, entre otros, supieron aparecer en la pantalla grande alguna vez

charly cerati

Los músicos no sólo se quedan en los escenarios, ya que muchos de ellos han incursionado en el cine con papeles secundarios y hasta algunos protagónicos.

Charly García – “Lo que vendrá” (1988)

Un joven herido de bala en una manifestación futurista es cuidado por García. La dirección estuvo a cargo de Gustavo Mosquera y el músico se encargó de la banda de sonido.

Fito Páez – “Sur” (1988). El músico rosarino ha incursionado en el cine tanto como actor, compositor, director y encargado de la banda de sonido.

Luca Prodan – “El día que reventaron las lámparas de gas” (1986). El c antante se destacó en este corto por su papel de policía.

Vicentico – “Los guantes mágicos” (2003). El cantante realizó un papel de taxista en este film que lo tiene en varias escenas.

Gustavo Cerati “+Bien” (2001). El recordado músicoo se encargó de la banda de sonido del film dirigido por Eduardo Capilla.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”