Windows

Windows 95 celebra sus 20 años con el video más épico

Este sistema operativo llegó al mercado el 24 de agosto de 1995 y para festejar su cumpleaños realizaron un video en donde repasan las 25 mejores novedades que trajo al mundo de la computación

windows 95

Windows 95 está considerado uno de los sistemas operativos más importantes de la historia y hoy cumple 20 años. Un 24 de agosto de 1995 llegó al mercado e incluyó una gran cantidad de funciones, vendiendo millones de copias a los largo del mundo.

Para festejar su cumpleaños, recordamos un impresionante video promocional que protagonizaron Jennifer Aniston (Rachel) y Matthew Perry (Chandler), actores que aparecían en la mítica serie “Friends”.

LEA MÁS  Así es "M", el nuevo asistente virtual de Facebook

En este clip de casi una hora de duración, se puede ver a ambos actores visitando las oficinas de Microsoft e intentando conocer a Bill Gates para que les cuente las novedades de este sistema operativo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma