Política

Scioli defendió al gobernador de Formosa tras las declaraciones de Carlos Tevez

El gobernador de la provincia de Buenos Aires opinó sobre la polémica que generaron los dichos del futbolista de Boca y comparó la situación de Formosa con Capital Federal

tevez y scioli

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, destacó hoy los “avances” y el “progreso” en la provincia de Formosa, al opinar sobre los dichos del futbolista Carlos Tevez sobre la pobreza, aunque sostuvo que “también hay villas” en la ciudad de Buenos Aires. 

“He visto las obras y el progreso, los avances de Formosa. Obviamente hay cosas para mejorar, como lo hay también en la ciudad de Buenos Aires. ¿O no hay hoteles 5 estrellas y tenemos villas por todos lados?. Hay problemas, como los hay también en la provincia de Buenos Aires. Siempre hay cosas para mejorar”, señaló.

LEA MÁS  Máximo Kirchner propuso una marcha a Tribunales por Cristina y explotó el peronismo

En declaraciones a radio Mitre, el gobernador bonaerense aclaró que el delantero de Boca es su “amigo” y que le tiene “mucho cariño”, aunque insistió con que Formosa “es una provincia que se viene transformando”.

“El progreso de Formosa está avalado por el reconocimiento del pueblo al gobernador (Gildo) Insfrán. Esto no significa que está como todos queremos”, indicó. Luego de que Tévez se refiriera durante una entrevista televisiva a la pobreza en Formosa, un funcionario kirchnerista de esa provincia lo insultó y lo trató de “villerito europeizado” a través de las redes sociales, a la vez que el gobernador Insfrán adjudicó los dichos a “un guión armado” y a una supuesta “intencionalidad política”.

LEA MÁS  Macri llamó a Peña Nieto para hablar sobre el muro de Trump

“Él (por Tevez) viene bien de abajo, y yo sé el cariño que tiene por Fuerte Apache. Siempre hay cuestiones en una provincia para mejorar, y espero que esto se encauce y quede como un hecho que ya está. Todos tenemos que escucharnos cada vez más, respetarnos cada vez más”, dijo hoy Scioli.

LEA MÁS  Marcos Peña contó detalles de la charla entre Mauricio Macri y Donald Trump

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo