Campo

El campo comienza su paro y espera que se sienta en todo el país

La medida es impulsada por la Confederación Intercooperativa Agropecuaria, las Confederaciones Rurales Argentinas y la Sociedad Rural Argentina. Empezó anoche y sigue hasta el viernes. No habrá comercialización de productos, salvo los de zonas inundadas

paro-campo

Productores agropecuarios cumplían desde la medianoche un paro de actividades de cinco días en protesta por la política oficial con el sector. 

La medida es impulsada por tres de las cuatro entidades de la Mesa de Enlace: la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Sociedad Rural Argentina (SRA).

LEA MÁS  Se separó Máximo Kirchner

La protesta de los productores, lanzada con la consigna “No maten al campo”, consiste en un cese de comercialización de granos y hacienda en pie que finalizará a la medianoche del viernes 28 de agosto.

Si bien la acción no cuenta con el aval de la cúpula de la Federación Agraria Argentina (FAA) dirigida por el santafesino Omar Príncipe, en provincias como Córdoba y Entre Ríos la dirigencia federada también se sumará al paro.

LEA MÁS  Ordenan liberar a Boudou, tras nueva excarcelación en causa por viáticos truchos

Se esperan una alta participación y movilización de productores, aunque podría no darse un acatamiento total, ya que no se descarta, por ejemplo, algún movimiento de hacienda en el Mercado de Liniers.

En rigor, quedaron excluidas las actividades productivas en las zonas inundadas, además de los productos perecederos como la leche, y aquellos agricultores que durante días no pudieron vender por el estado de los caminos rurales lo harían ahora por una necesidad económica.

LEA MÁS  Las fotos de Facundo Moyano ¿con su nuevo novio?

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/8-1.jpg
El After de Nexo

Alysha Nett, una cantante y modelo que te dejará sin palabras

Esta rubia nacida en Filadelfia con 23 años está rompiendo todos los moldes en la industria del modelaje gracias a su fuerte carácter y su pose geek
Bax2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/bax2.jpg
El After de Nexo

Kilye Bax se sacó todo para una producción de fotos al desnudo

Esta modelo neo zelandesa mide 1.78, sus ojos verdes y su cabello rubio ha posado para varias revistas entre ellas Vogue
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-1.jpg
El After de Nexo

Hope Dworaczyk y una sensual producción para Playboy

Esta modelo se animó al destape en una producción que te pondrá los pelos de punta
rjuvytysz_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rjuvytysz_660x385__1.jpg
Australian Open

Alize Cornet casi se desmaya por el intenso calor en el Abierto de Australia

La tenista francesa estuvo al borde del colapso producto de las temperaturas de más de 40 grados durante su choque ante Mertens