Elecciones en Tucumán

Gobierno descarta fraude en las elecciones de Tucumán y habla de triunfo “muy claro” de Manzur

El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, realizó un "balance normal" de los comicios de la provincia y advirtió que "se denuncia fraude porque se está siendo derrotado"

º

El Gobierno hizo hoy un “balance normal” de las elecciones en Tucumán, descartó la posibilidad de fraude y destacó el “amplio triunfo” del candidato del Frente para la Victoria, Juan Manzur, quien hasta esta mañana le llevaba 14 puntos de ventaja al postulante opositor, José Cano. 

Así lo sostuvo el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien afirmó a que “a los que quemaron urnas, hay que meterlos presos”, y señaló que “los dos detenidos hasta ahora” por estos actos vandálicos “son de esta alianza o Frente del Bicentenario, no sé si son del PRO o del radicalismo”.

LEA MÁS  Un kirchnerista es el elegido por los Moyano para vice en Independiente

Fernández, al ingresar esta mañana a la Casa de Gobierno, realizó un “balance normal” de los comicios tucumanos, y advirtió que “se denuncia fraude porque se está siendo derrotado”, al tiempo que anunció que “en el corto plazo estará resuelto” el escrutinio, ya que habría “un amplio margen a favor de Juan Manzur”.

LEA MÁS  El escueto mensaje del Papa a los argentinos, tras sobrevolar el país

El funcionario dijo no creer “en el robo de boletas” al plantear: “¿Cómo se hace para robar boletas en 3.400 mesas? Si son 5 personas por cada mesa, ¿cómo se consigue un ejército de 16.000 personas preparadas para el mal?”.

Por otra parte, rechazó el pedido de la oposición, al señalar que “ese tema del urna por urna (reabrirlas) no existe, es un tema de los perdidosos, para encarajinar la situación”.

LEA MÁS  Una diputada amiga de Milagro Sala se equivocó de botón: votó a favor de la reforma

Las elecciones en Tucumán se realizaron en medio de un clima de violencia y de quema de urnas, con gendarmes y civiles heridos, por lo que la oposición llegó a pedir la suspensión del acto.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, y el propio Fernández, viajaron a la provincia norteña para apoyar al candidato oficialista.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto