Policiales

Crimen del country: el abogado del empresario dijo que “no está claro” quien llevó los cuchillos

Además, Gustavo Alvarez consideró que "no incide" en la causa que su cliente haya tenido una denuncia en su contra de parte de la víctima por violencia de género

abogado de farre

El abogado del ejecutivo Fernando Gustavo Farré, quien mató a su mujer en una casa de un country del partido bonaerense de Pilar, aseguró hoy que “no está claro quién llevó” los cuchillos al vestidor en donde ocurrió el crimen.

Además, el letrado, Gustavo Alvarez, consideró que “no incide” en la causa que su cliente haya tenido una denuncia en su contra de parte de la víctima por violencia de género.

Alvarez insistió con que su defendido actuó bajo “emoción violenta” y reiteró que su cliente tomaba “antidepresivos”, cuya ingesta “exacerba su situación” al momento del hecho.

LEA MÁS  Nueva polémica tras el último reporte sobre el ARA San Juan

“Dentro de la causa no está claro quién los llevó, cómo aparecieron esos dos cuchillos dentro de lo que era un cambiador”, enfatizó Alvarez en diálogo con radio La Red.

Consultado sobre si consideraba que la víctima, Claudia Schaefer, fue quien trasladó las armas blancas hasta el vestidor, respondió: “No lo descarto”.

En esa línea, anticipó que procurará que se presente a declarar ante la Justicia la madre del imputado.

LEA MÁS  El número de presos creció más que la población en la última década

Detalló que esa mujer “fue la persona que vio gran parte de todo este desarrollo (del hecho) a través de una ventana que fue la que se rompió, la ventana posterior de donde estaba el vestidor”.

Aseguró que la madre de Farré todavía no estaba “en condiciones emocionales” para declarar pero adelantó que, cuando se reponga, intentará que se presente ante la Justicia.

“Cuando esté en condiciones, la voy a llevar para que dé su testimonio y ahí se van a aclarar ciertas circunstancias. Y posiblemente ella pueda haber visto quién llevó los cuchillos o si los cuchillos estaban (en el vestidor)”, manifestó.

LEA MÁS  Así fue el pacto satánico para descuartizar a un chico de once años

El viernes último, Farré apuñaló y mató a su esposa mientras discutían por la división de bienes en el marco de su proceso de divorcio en un cambiador de una casa del country Martindale, de Pilar. Sus respectivos abogados en ese proceso estaban a pocos metros de la escena del crimen, debido a que ambos habían acordado encontrarse en la vivienda cada uno con sus letrados para que la mujer sacara sus pertenencias y dejaran constancia de los bienes que se llevaba.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pico-monaco-pampita http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pico-monaco-pampita.jpg
La separación de los famosos

Pico Mónaco frenó con un tuit los rumores que lo vinculan con Sol Pérez

"Boludeces no", aseguró el tenista, enojado
ezgif.com-resize (2)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezgif.com-resize-2-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Te comes la última galletita y te hacen sentir culpable…

LEA MÁS  Corrupción policial: detienen al jefe de Automotores de la PFA por fraude y lavado
reforma previsional http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/reforma-previsional-1.jpg
Reforma Previsional

Video: así festejaron los diputados de la oposición tras truncar la sesión por la reforma previsional

Agustín Rossi, Juan Cabandié y Axel Kicillof, entre otros, fueron filmados mientras festejaban al ritmo de “Todavía Cantamos”, de Víctor Heredia
cortes-congreso http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cortes-congreso.jpg
Reforma Previsional

Cambiemos dice que tiene asegurados los votos para aprobar la Reforma Provisional

"Los diputados del interbloque Argentina Federal van a dar quorum y votarán esta ley; ya se solucionó el principal conflicto que era el empalme entre los dos sistemas", aseguró ayer Juan Manuel Urtubey
casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/casamiento.png
Videos Divertidos

La obligaron a casarse y sorprendió con lo que hizo en el altar

En las redes sociales viene circulando un video de YouTube titulado “la boda más triste de México”, en el cual se ve a una pareja de recién casados celebrar su matrimonio junto a sus seres queridos y amigos; sin embargo, la actitud de la novia ha causado sensación