Policiales

Crimen del country: el abogado del empresario dijo que “no está claro” quien llevó los cuchillos

Además, Gustavo Alvarez consideró que "no incide" en la causa que su cliente haya tenido una denuncia en su contra de parte de la víctima por violencia de género

abogado de farre

El abogado del ejecutivo Fernando Gustavo Farré, quien mató a su mujer en una casa de un country del partido bonaerense de Pilar, aseguró hoy que “no está claro quién llevó” los cuchillos al vestidor en donde ocurrió el crimen.

Además, el letrado, Gustavo Alvarez, consideró que “no incide” en la causa que su cliente haya tenido una denuncia en su contra de parte de la víctima por violencia de género.

Alvarez insistió con que su defendido actuó bajo “emoción violenta” y reiteró que su cliente tomaba “antidepresivos”, cuya ingesta “exacerba su situación” al momento del hecho.

LEA MÁS  Brigada antigrafitis recorre la Ciudad para limpiar las fachadas de las casas

“Dentro de la causa no está claro quién los llevó, cómo aparecieron esos dos cuchillos dentro de lo que era un cambiador”, enfatizó Alvarez en diálogo con radio La Red.

Consultado sobre si consideraba que la víctima, Claudia Schaefer, fue quien trasladó las armas blancas hasta el vestidor, respondió: “No lo descarto”.

En esa línea, anticipó que procurará que se presente a declarar ante la Justicia la madre del imputado.

LEA MÁS  Tremendo: denunció a narcos, le balearon la casa y recibió el video del ataque

Detalló que esa mujer “fue la persona que vio gran parte de todo este desarrollo (del hecho) a través de una ventana que fue la que se rompió, la ventana posterior de donde estaba el vestidor”.

Aseguró que la madre de Farré todavía no estaba “en condiciones emocionales” para declarar pero adelantó que, cuando se reponga, intentará que se presente ante la Justicia.

“Cuando esté en condiciones, la voy a llevar para que dé su testimonio y ahí se van a aclarar ciertas circunstancias. Y posiblemente ella pueda haber visto quién llevó los cuchillos o si los cuchillos estaban (en el vestidor)”, manifestó.

LEA MÁS  Nuevo video muestra cuán peligrosas fueron las picadas en la 9 de Julio

El viernes último, Farré apuñaló y mató a su esposa mientras discutían por la división de bienes en el marco de su proceso de divorcio en un cambiador de una casa del country Martindale, de Pilar. Sus respectivos abogados en ese proceso estaban a pocos metros de la escena del crimen, debido a que ambos habían acordado encontrarse en la vivienda cada uno con sus letrados para que la mujer sacara sus pertenencias y dejaran constancia de los bienes que se llevaba.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Manuel Mora y Araujo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/manuel-mora-y-araujo.jpg
Política

Murió el analista político Manuel Mora y Araujo

Tenía 79 años y fundó una de las consultoras de mercado y opinión pública más importantes del país
DYN07, BUENOS AIRES, 29/12/2015, EL EX DIRECTOR DE LA AFSCA MARTÍN SABBATELLA FUE PROCESADO POR EL JUEZ FEDERAL CLAUDIO BONADIO EN LA CAUSA ABIERTA EN SU CONTRA POR PRETENDER ADECUAR DE OFICIO AL GRUPO CLARÍN A LA LEY DE MEDIOS. FOTO: .ARCHIVO DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn07-22.jpg
Ley de Medios

Bonadio procesó a Sabbatella por adecuación de oficio al Grupo Clarín

Se trata de una investigación iniciada por haberle dado desde la AFSCA al Grupo Clarín un trámite diferencial en relación con los expedientes de adecuación de otras empresas
stories instagram http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

La nueva función de Instagram para que más gente vea tus historias

La red social mostrará publicaciones que tengan etiquetas de lugar o hashtags en la sección búsquedas
andrs-percivale-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/andrs-percivale-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Murió el periodista Andrés Percivale

Tenía 77 años y falleció a causa de un cáncer de pulmón
german-paoloski-y-sabrina-garciarena-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/german-paoloski-y-sabrina-garciarena-1.jpg
Hijos de Famosos

Sabrina Garciarena compartió la primera foto de su hijo Beltrán

La actriz a luz a su segundo hijo con Germán Paoloski el pasado lunes 22 con un parto programado y ya subió la primera imagen del bebé

REALICE UN COMENTARIO