Policiales

Crimen del country: el abogado del empresario dijo que “no está claro” quien llevó los cuchillos

Además, Gustavo Alvarez consideró que "no incide" en la causa que su cliente haya tenido una denuncia en su contra de parte de la víctima por violencia de género

abogado de farre

El abogado del ejecutivo Fernando Gustavo Farré, quien mató a su mujer en una casa de un country del partido bonaerense de Pilar, aseguró hoy que “no está claro quién llevó” los cuchillos al vestidor en donde ocurrió el crimen.

Además, el letrado, Gustavo Alvarez, consideró que “no incide” en la causa que su cliente haya tenido una denuncia en su contra de parte de la víctima por violencia de género.

Alvarez insistió con que su defendido actuó bajo “emoción violenta” y reiteró que su cliente tomaba “antidepresivos”, cuya ingesta “exacerba su situación” al momento del hecho.

LEA MÁS  Video: así fue el momento en el que el Chocobar le dispara al ladrón

“Dentro de la causa no está claro quién los llevó, cómo aparecieron esos dos cuchillos dentro de lo que era un cambiador”, enfatizó Alvarez en diálogo con radio La Red.

Consultado sobre si consideraba que la víctima, Claudia Schaefer, fue quien trasladó las armas blancas hasta el vestidor, respondió: “No lo descarto”.

En esa línea, anticipó que procurará que se presente a declarar ante la Justicia la madre del imputado.

LEA MÁS  Días y horarios de cortes de calles por Carnaval: mirá el mapa

Detalló que esa mujer “fue la persona que vio gran parte de todo este desarrollo (del hecho) a través de una ventana que fue la que se rompió, la ventana posterior de donde estaba el vestidor”.

Aseguró que la madre de Farré todavía no estaba “en condiciones emocionales” para declarar pero adelantó que, cuando se reponga, intentará que se presente ante la Justicia.

“Cuando esté en condiciones, la voy a llevar para que dé su testimonio y ahí se van a aclarar ciertas circunstancias. Y posiblemente ella pueda haber visto quién llevó los cuchillos o si los cuchillos estaban (en el vestidor)”, manifestó.

LEA MÁS  Más de 40 disparos en el centro porteño: al menos tres heridos

El viernes último, Farré apuñaló y mató a su esposa mientras discutían por la división de bienes en el marco de su proceso de divorcio en un cambiador de una casa del country Martindale, de Pilar. Sus respectivos abogados en ese proceso estaban a pocos metros de la escena del crimen, debido a que ambos habían acordado encontrarse en la vivienda cada uno con sus letrados para que la mujer sacara sus pertenencias y dejaran constancia de los bienes que se llevaba.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

basura http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/basura.jpg
Política

Reclamo sindical: los recolectores trabajan a reglamento y ya se acumula la basura en la calle

El lunes definirán si profundizan la medida de fuerza y si además se suman otras ramas como las de conductores de camiones de combustibles o caudales
bebes_venezuela2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bebes_venezuela2.jpg
Crisis en Venezuela

Venezuela y el horror: mueren seis bebés por falla de luz en un hospital

Los fallos en el suministro eléctrico son constantes en buena parte del país. El Gobierno denuncia supuestos sabotajes
27573716_174550186493604_2930244525777485824_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/27573716_174550186493604_2930244525777485824_n.jpg
Famosas hot

¿Cuánto cuesta la cola de Sol Pérez?

¿Podés creerlo?
barcelona1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/barcelona1.jpg
La Liga

Barcelona ganó 2-0 ante Eibar y estira su racha liguera

Con goles de Luis Suarez y Jordi Alba, el conjunto blaugrana volvió al triunfo tras dos empates y alcanzó los 24 partidos sin derrota en La Liga Santander
Balcedo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/balcedo-3.jpg
Caso Balcedo

Citan a Stolbizer a declarar como testigo por la extradición de Balcedo

La Justicia uruguaya envió un exhorto para que el trámite se realice ante un juez argentino; su testimonio fue pedido por la defensa del sindicalista