Policiales

Crimen del country: el abogado del empresario dijo que “no está claro” quien llevó los cuchillos

Además, Gustavo Alvarez consideró que "no incide" en la causa que su cliente haya tenido una denuncia en su contra de parte de la víctima por violencia de género

abogado de farre

El abogado del ejecutivo Fernando Gustavo Farré, quien mató a su mujer en una casa de un country del partido bonaerense de Pilar, aseguró hoy que “no está claro quién llevó” los cuchillos al vestidor en donde ocurrió el crimen.

Además, el letrado, Gustavo Alvarez, consideró que “no incide” en la causa que su cliente haya tenido una denuncia en su contra de parte de la víctima por violencia de género.

Alvarez insistió con que su defendido actuó bajo “emoción violenta” y reiteró que su cliente tomaba “antidepresivos”, cuya ingesta “exacerba su situación” al momento del hecho.

LEA MÁS  Lincharon a un delincuente que robó y le pegó a una anciana

“Dentro de la causa no está claro quién los llevó, cómo aparecieron esos dos cuchillos dentro de lo que era un cambiador”, enfatizó Alvarez en diálogo con radio La Red.

Consultado sobre si consideraba que la víctima, Claudia Schaefer, fue quien trasladó las armas blancas hasta el vestidor, respondió: “No lo descarto”.

En esa línea, anticipó que procurará que se presente a declarar ante la Justicia la madre del imputado.

LEA MÁS  Quiénes son los barras de Boca que manejan el millonario negocio de La Salada

Detalló que esa mujer “fue la persona que vio gran parte de todo este desarrollo (del hecho) a través de una ventana que fue la que se rompió, la ventana posterior de donde estaba el vestidor”.

Aseguró que la madre de Farré todavía no estaba “en condiciones emocionales” para declarar pero adelantó que, cuando se reponga, intentará que se presente ante la Justicia.

“Cuando esté en condiciones, la voy a llevar para que dé su testimonio y ahí se van a aclarar ciertas circunstancias. Y posiblemente ella pueda haber visto quién llevó los cuchillos o si los cuchillos estaban (en el vestidor)”, manifestó.

LEA MÁS  ¡Que no toque el piso! Dos pitbull jugando con un globo es suficiente para alegrar nuestro día

El viernes último, Farré apuñaló y mató a su esposa mientras discutían por la división de bienes en el marco de su proceso de divorcio en un cambiador de una casa del country Martindale, de Pilar. Sus respectivos abogados en ese proceso estaban a pocos metros de la escena del crimen, debido a que ambos habían acordado encontrarse en la vivienda cada uno con sus letrados para que la mujer sacara sus pertenencias y dejaran constancia de los bienes que se llevaba.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Pelea callejera http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-callejera.jpg
Peleas callejeras

Un peleador de MMA mató a un levantador de pesas en la calle y todo quedó filmado

La víctima había sido campeón del mundo en su especialidad
bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bullrich.jpg
Política

Bullrich, sobre Santiago Maldonado: “No queremos que se hagan bandos políticos”

Los ministros de Seguridad y Justicia anunciaron un Facebook Live para responder preguntas sobre lucha contra el narcotráfico y Ley de Flagrancia e invitaron a enviar sus preguntas
chechu-bonelli-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/chechu-bonelli-1-1024x576.jpg
Bailando 2017

Inesperado enfrentamiento en el Bailando: Chechu Bonelli vs Hugo Ávila

La modelo se cruzó con el jefe de coaches por un pedido que había hecho para su baile y terminó en un filoso ida y vuelta
Apple - iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/apple-iphone.jpg
Apple

Qué le copiará Apple a sus competidores en el nuevo iPhone 8

Según un análisis de Bloomberg, el gigante tecnológico no se caracteriza por ser la empresa más innovadora pero sí la mejor en aplicar las innovaciones de la competencia para diseñar los mejores productos del mercado
Restaurant - Almacen http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/restaurant-almacen.jpg
Sociedad

El gesto de un restaurant con una familia a la que le cobró de más

El restaurante "Almacén CT&Cía" le cobró mal a una familia y le entregó un ticket que era de otra mesa; ahora los buscan para devolverle la plata

REALICE UN COMENTARIO