Causa Hotesur

Hoteles de los Kirchner: hubo serias trabas a los operativos dispuestos por el Juez Bonadio

Los libros de la sociedad hotelera presidencial no estaban en su sede legal, en el hotel Alto Calafate, ni en las oficinas del contador

hotel-alto-calafate-hotesur

No dejan de haber dificultades para capturar documentos sensibles de los hoteles de la familia Kirchner, buscados en el marco de la investigación por presunto lavado de activos.

Uno de los ejemplos de estos inconvenientes fue lo que ocurrió con los libros de la sociedad hotelera presidencial, Hotesur, los cuales no estaban en su sede legal, en el hotel Alto Calafate, ni en las oficinas del contador.

LEA MÁS  Dalbón estalló en Twitter al descubrir una insólita palabra en el fallo de Bonadio

Por eso, los emisarios del juez federal Claudio Bonadio, ahora apartado del expediente, terminaron en ese momento los operativos con las manos vacías. Sólo los entregó después una sobrina de la presidenta, Romina Mercado.

Los colaboradores de Bonadio tampoco hallaron los archivos de Alto Calafate y Las Dunas mientras los administró Lázaro Báez, de acuerdo a las actas de los operativos del 13 de julio a las que pudo acceder el diario La Nación.

LEA MÁS  Presentan denuncia en contra del juez que liberó a Sebastián Wagner

Báez los gerenció por medio de Valle Mitre SA entre 2009 y 2013, lapso en el cual recibió más de $ 8000 millones de obra pública.

Además, cuando fueron a buscar al contador de los Kirchner, Víctor Manzanares, se descubrió que ya no trabajaba en su domicilio declarado. Y que en su nueva oficina tampoco estaba el material. Incluso, había borrado archivos de una PC, según el matutino mencionado.

LEA MÁS  Confirmaron el procesamiento de De Vido por la compra de chatarra ferroviaria
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

A confesión de parte…: “Cristina robaba pero teníamos para comer, hoy tenemos que laburar”

milagro_sala_cristina_kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/milagro_sala_cristina_kirchner.jpg

En un video publicado por el periodista independiente Arturo Maluco, se ve a simpatizantes de Milagro Sala contar una triste realidad