El Clan Puccio

Todos los detalles de la miniserie “Historia de un clan”, basada en el caso Puccio

Pablo Cullel, de Underground, habló sobre la nueva ficción que se emitirá por Telefe y que se basará en el caso Puccio

f700x390-299565_338583_0

Pablo Cullel, Director de Contenidos y Producción de Underground Producciones, adelantó todos los detalles de “Historia de un clan”, la nueva ficción que se emitirá por Telefe y que se basará en el caso de la familia Puccio.

Protagonizada por Alejandro Awada, que interpreta a Arquímedes Puccio, Cecilia Roth en la piel de Epifanía y “el Chino” Darín, en el rol de Alejando, el hijo mayor de la familia, la miniserie de once capítulos desarrollará “la historia real de los Puccio como base argumental pero reversionada a partir de lo que conocemos de la historia, por la investigación”, según contó Cullel en diálogo con Teleshow.

El productor describió que a lo largo de los episodios se mostrará “la cotidianeidad o supuesta cotidianeidad de los integrantes de la familia, mientras realizaban los secuestros extorsivos, a la vez que se verá el desarrollo de los personajes (cada integrante de la familia y la relación con el padre que era un psicópata)”.

LEA MÁS  Flavia Palmiero confesó que fue prohibida por el kirchnerismo

Cullel aclaró que no se trata de una serie policial, sino que es un drama basado en hecho reales: “Cuenta la doble vida de una familia, muy centrada en la relación entre ese padre e hijo, una relación absolutamente psicópata que termina en un dilema moral: el hijo tiene que hacer lo que el padre le pide, pero sabe que eso está mal”, expresó.

Sobre la fascinación que genera el caso Puccio, que también inspiró el exitoso film “El clan”, Cullel señaló que las historias contemporáneas suelen ser seductoras, además de que hay componentes de la realidad que generan cercanía: “Era una familia tipo como la mayoría de las argentinas, clase media con pretensiones de ser de alta, se movían dentro de la clase mejor acomodada del Gran Buenos Aires, católicos, hijo estrella del rugby y al mismo tiempo secuestraban y asesinaban conocidos”, analizó. Además, dijo que otro factor es el morbo: “Uno quiere conocer que hacen esas personas que bien podrían ser nuestros vecinos”, comentó.

LEA MÁS  Una ex figura de TN fue tentada por A24

“Los casos delictivos y judiciales llaman las atención y le tenés que sumar que es una familia como muchas otras, quién es tu vecino, las apariencias engañan, por prejuicio se pone la mira a alguna gente por su apariencia y se los cree delincuentes cuando tal vez los mayores delincuentes están vestidos con la mejor ropa y viven como personas intachables, en esa dualidad tan cotidiana nos podemos llegar a confundir por quienes están detrás de los trajes, donde se esconde lo peor del ser humano, esos factores se conjugan para que sea seductor meterse en la historia de la gente”, agregó.

LEA MÁS  Agustina Kämpfer contó que fue víctima de violencia de género

Con respecto a las diferencias de “Historia de un clan” y la película protagonizada por Guillermo Francella, Cullel dijo: “Son dos propuestas diferentes, El Clan es una buena película, pero tiene un mirada distinta desde el punto de vista artístico. Creo que la gente va a reconocer el mismo caso, pero sólo en eso se asemeja, en la serie se puede ahondar más en los personajes, porque son once horas, más allá de que hay licencias para friccionar y hacer una familia atractiva”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

basura http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/basura.jpg
Política

Reclamo sindical: los recolectores trabajan a reglamento y ya se acumula la basura en la calle

El lunes definirán si profundizan la medida de fuerza y si además se suman otras ramas como las de conductores de camiones de combustibles o caudales
bebes_venezuela2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bebes_venezuela2.jpg
Crisis en Venezuela

Venezuela y el horror: mueren seis bebés por falla de luz en un hospital

Los fallos en el suministro eléctrico son constantes en buena parte del país. El Gobierno denuncia supuestos sabotajes
27573716_174550186493604_2930244525777485824_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/27573716_174550186493604_2930244525777485824_n.jpg
Famosas hot

¿Cuánto cuesta la cola de Sol Pérez?

¿Podés creerlo?
barcelona1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/barcelona1.jpg
La Liga

Barcelona ganó 2-0 ante Eibar y estira su racha liguera

Con goles de Luis Suarez y Jordi Alba, el conjunto blaugrana volvió al triunfo tras dos empates y alcanzó los 24 partidos sin derrota en La Liga Santander
Balcedo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/balcedo-3.jpg
Caso Balcedo

Citan a Stolbizer a declarar como testigo por la extradición de Balcedo

La Justicia uruguaya envió un exhorto para que el trámite se realice ante un juez argentino; su testimonio fue pedido por la defensa del sindicalista