Bailando

El Chato Prada habló del Bailando 2016: ¿Quién será el conductor del programa?

El productor se refirió a los planes que hay en caso de que Marcelo Tinelli se convierta en presidente de la AFA

f700x390-299562_338580_15

El Chato Prada habló de los planes que hay para el Bailando 2016 en caso de que Marcelo Tinelli se convierta en presidente de la AFA.

Apenas se habilitó al conductor para postularse como presidente de la institución, comenzaron las especulaciones sobre su posible reemplazo en Showmatch. Pero el Chato enseguida aclaró, en una entrevista con Marcelo Polino y Marcela Tauro en el programa Quién es quién de Radio 10, que “ni Marley ni Beto Casella están pensados para conducir Showmatch 2016”. “La idea es que Marcelo continúe con la conducción del programa”, señaló.

LEA MÁS  La trampa de Mario Pergolini en la que cayó C5N

“Él es un tipo que ama el fútbol y le va a entregar todo a ese trabajo. Ya lo hizo con su San Lorenzo, que lo tomó casi destruido y lo sacó campeón de América. Sabemos que los tiempos no serán los mismos y Marcelo tendrá que acomodarse”, explicó el productor.

Prada reconoció cuál sería el plan de trabajo para el año que viene: “Está la opción de salir en vivo los lunes y ese mismo día grabar el resto de los programas de la semana. Ya lo hicimos y nos salió bien”, detalló.

LEA MÁS  Video: Marcos Di Palma estalló contra Macri en Intratables

Pero el Chato tampoco quiso jugarse por ninguna de las opciones que maneja y puso paños fríos. “Ya veremos, no tenemos que apurarnos. Todavía tenemos que terminar este año intenso antes de ponernos a pensar en el próximo”, cerró el productor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO