Bailando

El Chato Prada habló del Bailando 2016: ¿Quién será el conductor del programa?

El productor se refirió a los planes que hay en caso de que Marcelo Tinelli se convierta en presidente de la AFA

f700x390-299562_338580_15

El Chato Prada habló de los planes que hay para el Bailando 2016 en caso de que Marcelo Tinelli se convierta en presidente de la AFA.

Apenas se habilitó al conductor para postularse como presidente de la institución, comenzaron las especulaciones sobre su posible reemplazo en Showmatch. Pero el Chato enseguida aclaró, en una entrevista con Marcelo Polino y Marcela Tauro en el programa Quién es quién de Radio 10, que “ni Marley ni Beto Casella están pensados para conducir Showmatch 2016”. “La idea es que Marcelo continúe con la conducción del programa”, señaló.

“Él es un tipo que ama el fútbol y le va a entregar todo a ese trabajo. Ya lo hizo con su San Lorenzo, que lo tomó casi destruido y lo sacó campeón de América. Sabemos que los tiempos no serán los mismos y Marcelo tendrá que acomodarse”, explicó el productor.

Prada reconoció cuál sería el plan de trabajo para el año que viene: “Está la opción de salir en vivo los lunes y ese mismo día grabar el resto de los programas de la semana. Ya lo hicimos y nos salió bien”, detalló.

Pero el Chato tampoco quiso jugarse por ninguna de las opciones que maneja y puso paños fríos. “Ya veremos, no tenemos que apurarnos. Todavía tenemos que terminar este año intenso antes de ponernos a pensar en el próximo”, cerró el productor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento