La vida de los famosos

¿Te acordás de amigacho? Pide en la calle para “achudar” a su abuelo

Fernando Camara, amigacho, pide en la calle aprovechando su fama

f700x390-299511_338529_0

En la esquina de las calles Corrientes y Junin se posicionan para tocar y aprovechar la fama del actor y su personaje para pedir que la gente ayude a su abuelo quién dice cobrar la jubilación minima.

Su nombre no es tan conocido: Fernando Camara pero su personaje fue un boom hace poco años. Hoy su realidad es distinta con un objetivo claro: Ayudar a su abuelo.

“Estoy ayudando a mi abuelo. Él gana la minima, pero es músico y decidimos salir a la calle. De esta manera se entretiene y hace música. Juntos hacemos un show y la gente se frena y colabora. Es una doble ayuda para él y una forma de aprovechar lo conocido que soy”, contó el personaje a Pablo Layus.

Lo último que se conoció de “Amigacho” fue que trabajaba en un videoclub de un amigo. “Hago conversiones de videos en VHS a DVD, de casamientos, fiestas. Soy técnico, así que también reparo equipos de audio, televisores. Además, tengo algunos ahorros de publicidades que he hecho, de una cerveza muy importante, hice y sigo haciendo shows”, decía hace un año.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales