La vida de los famosos

¿Te acordás de amigacho? Pide en la calle para “achudar” a su abuelo

Fernando Camara, amigacho, pide en la calle aprovechando su fama

f700x390-299511_338529_0

En la esquina de las calles Corrientes y Junin se posicionan para tocar y aprovechar la fama del actor y su personaje para pedir que la gente ayude a su abuelo quién dice cobrar la jubilación minima.

Su nombre no es tan conocido: Fernando Camara pero su personaje fue un boom hace poco años. Hoy su realidad es distinta con un objetivo claro: Ayudar a su abuelo.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

“Estoy ayudando a mi abuelo. Él gana la minima, pero es músico y decidimos salir a la calle. De esta manera se entretiene y hace música. Juntos hacemos un show y la gente se frena y colabora. Es una doble ayuda para él y una forma de aprovechar lo conocido que soy”, contó el personaje a Pablo Layus.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Lo último que se conoció de “Amigacho” fue que trabajaba en un videoclub de un amigo. “Hago conversiones de videos en VHS a DVD, de casamientos, fiestas. Soy técnico, así que también reparo equipos de audio, televisores. Además, tengo algunos ahorros de publicidades que he hecho, de una cerveza muy importante, hice y sigo haciendo shows”, decía hace un año.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncia de Nisman: Cristina Kirchner insiste con el apartamiento del juez Lijo

El pedido lo hizo su abogado ante la Cámara Federal. Alejandro Rúa sostuvo que el magistrado ya fue apartado en otro expediente por presunto encubrimiento

11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó