La vida de los famosos

¿Te acordás de amigacho? Pide en la calle para “achudar” a su abuelo

Fernando Camara, amigacho, pide en la calle aprovechando su fama

f700x390-299511_338529_0

En la esquina de las calles Corrientes y Junin se posicionan para tocar y aprovechar la fama del actor y su personaje para pedir que la gente ayude a su abuelo quién dice cobrar la jubilación minima.

Su nombre no es tan conocido: Fernando Camara pero su personaje fue un boom hace poco años. Hoy su realidad es distinta con un objetivo claro: Ayudar a su abuelo.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

“Estoy ayudando a mi abuelo. Él gana la minima, pero es músico y decidimos salir a la calle. De esta manera se entretiene y hace música. Juntos hacemos un show y la gente se frena y colabora. Es una doble ayuda para él y una forma de aprovechar lo conocido que soy”, contó el personaje a Pablo Layus.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

Lo último que se conoció de “Amigacho” fue que trabajaba en un videoclub de un amigo. “Hago conversiones de videos en VHS a DVD, de casamientos, fiestas. Soy técnico, así que también reparo equipos de audio, televisores. Además, tengo algunos ahorros de publicidades que he hecho, de una cerveza muy importante, hice y sigo haciendo shows”, decía hace un año.

LEA MÁS  Por qué Fede Bal y Laurita Fernández planean un viaje juntos a Las Vegas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Fe “combate” el narcotráfico sin helicópteros y con patrulleros sin blindar

El ataque a tiros a dos móviles policiales donde eran trasladados acusados del crimen del “Pájaro” Cantero desnudó las falencias en la infraestructura con la que cuenta el gobierno de Miguel Lifschitz

lifschitza http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/lifschitza.jpg

¡Feliz noticia! Florencia Peña está embarazada y espera su tercer hijo

0001244884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0001244884.jpg

La actriz volverá a ser mamá junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León; la pareja lleva tres años de relación y esperan su primer hijo juntos