Accidente de Chano

Un dramático testimonio de Chano en el programa de Lanata

El músico reveló más detalles del polémico episodio que protagonizó, durante una entrevista con el conductor del programa "Periodismo para Todos"

chano-periodismo-para-todos

Muy emocionado, el cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier, relató anoche, en diálogo con Jorge Lanata, cómo fue el choque de autos que protagonizó y el brutal ataque que sufrió el 5 de agosto pasado.

“Me asusté mucho y me angustié mucho. Mi vieja también la pasó muy mal. Sí, asusté mucho a toda mi familia, a mis amigos, y a mi hermano también. Para mí, mi hermano… él es un compañero en esta lucha; hace muchísimos años”, confesó.

LEA MÁS  El video que dejó grabado el piloto del avión desaparecido

Así, el músico reveló más detalles del episodio, durante la entrevista con el conductor de “Periodismo para Todos” (PPT) por El Trece.

El cantante detalló que tras la goliza del primer grupo, otras personas robaron una veintena de cajas de zapatillas Adidas de su camioneta.

“Me las habían traído para nuestros shows en el Luna Park, con un diseño especial”, contó.

LEA MÁS  Encontró al "espíritu" de su madre fallecida en Google Maps

“Yo no venía en contramano, ni me agarró un brote sicótico en el que choqué ocho autos. No estaba borracho ni drogado. Creo que tomé una copa en la cena, pero el control me dio 0,26”, aseveró.

No obstante, A sus 33 años, Chano confirmó: “Soy adicto, tengo una enfermedad crónica que hay que atenderla día a día. Desde los 24 años estoy en tratamiento”.

“Yo sé que no soy culpable de la enfermedad que tengo. Sí que tengo la responsabilidad y que tengo los datos de cómo mantenerme limpio. Y bueno, a veces la vida te juega estas pasadas. Hace poco había tenido una recaída que no tuvo nada que ver con la noche del accidente”, agregó.

LEA MÁS  Los terroristas planeaban un atentado de mayor impacto en Barcelona

Y concluyó: “En el video se clarifica que no voy en contramano, de la golpiza, que me vienen corriendo, que fue un robo, que yo trato de huir y entré en pánico”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

alquileres http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alquileres-1.jpg
Economía

Novedades con la Ley de Alquileres

El proyecto se debatirá esta tarde en la Legislatura para agregar o modificar artículos de la Ley 2340 sobre la creación del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios sancionada en 2007
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-4.jpg
Televisión

Video: fuego cruzado entre Jorge Triaca y Sergio Palazzo

El ministro de Trabajo resaltó el vínculo del secretario general de La Bancaria con Cristina Kirchner. "Le fue pedir permiso para marchar", le dijo
Máximo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mximo-1.jpg
Corrupción K

Los Sauces: Máximo Kirchner debe explicar cómo gastaba su plata por día

El cálculo se desprende de su última declaración jurada. El juez Bonadio pidió a un experto de AFIP que lo revise
juicio http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/juicio.jpg
Judiciales

Prostitución VIP: frenan el juicio contra un personaje especial

En una de las escuchas que forman parte de la causa, el protagonista habla con otra persona que necesita una mujer para un empresario argentino que vive en Miami
política http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica-4.jpg
Política

Reunión secreta de Macri con Massa, ¿de qué hablaron?

El encuentro entre el presidente con el tigrense sería el comienzo de un nuevo acuerdo entre ambas figuras

REALICE UN COMENTARIO