Accidente de Chano

Un dramático testimonio de Chano en el programa de Lanata

El músico reveló más detalles del polémico episodio que protagonizó, durante una entrevista con el conductor del programa "Periodismo para Todos"

chano-periodismo-para-todos

Muy emocionado, el cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier, relató anoche, en diálogo con Jorge Lanata, cómo fue el choque de autos que protagonizó y el brutal ataque que sufrió el 5 de agosto pasado.

“Me asusté mucho y me angustié mucho. Mi vieja también la pasó muy mal. Sí, asusté mucho a toda mi familia, a mis amigos, y a mi hermano también. Para mí, mi hermano… él es un compañero en esta lucha; hace muchísimos años”, confesó.

LEA MÁS  Así funciona el "Fidget Spinner" impulsado por cohetes

Así, el músico reveló más detalles del episodio, durante la entrevista con el conductor de “Periodismo para Todos” (PPT) por El Trece.

El cantante detalló que tras la goliza del primer grupo, otras personas robaron una veintena de cajas de zapatillas Adidas de su camioneta.

“Me las habían traído para nuestros shows en el Luna Park, con un diseño especial”, contó.

LEA MÁS  Un hombre amenazó con tirar por la ventana a un bebé si no tenía mil "me gusta" en Facebook

“Yo no venía en contramano, ni me agarró un brote sicótico en el que choqué ocho autos. No estaba borracho ni drogado. Creo que tomé una copa en la cena, pero el control me dio 0,26”, aseveró.

No obstante, A sus 33 años, Chano confirmó: “Soy adicto, tengo una enfermedad crónica que hay que atenderla día a día. Desde los 24 años estoy en tratamiento”.

“Yo sé que no soy culpable de la enfermedad que tengo. Sí que tengo la responsabilidad y que tengo los datos de cómo mantenerme limpio. Y bueno, a veces la vida te juega estas pasadas. Hace poco había tenido una recaída que no tuvo nada que ver con la noche del accidente”, agregó.

LEA MÁS  Expulsan a un perro cachorro de la policía por ser "demasiado dulce"

Y concluyó: “En el video se clarifica que no voy en contramano, de la golpiza, que me vienen corriendo, que fue un robo, que yo trato de huir y entré en pánico”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Justine Kish UFC http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/justine-kish-ufc.jpg
Mundo Bizarro

Una “desgracia”: luchadora hizo tanta fuerza en una toma que se hizo encima

El insólito caso ocurrió en el evento principal del UFC Fight Night 112, cuando la rusa Justine Kish puso todas sus energías para salir de una "llave" que le aplicaron y tuvo un "accidente" en el medio del ring
ezgif.com-resize (19) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-19.gif
Mariano Galván - alpinista peridido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mariano-galvn-alpinista-peridido.jpg
Mundo

Un escalador argentino desapareció en la famosa “montaña asesina”

Junto a un colega español querían conquistar la cima del Nanga Parbat, la novena montaña más alta del mundo; está ubicada en Pakistán
Federico Sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/federico-sturzenegger.jpg
Banco Central

Sturzenegger no da el brazo a torcer y mantiene la tasa del BCRA en 26,25%

El titular de la entidad no vislumbra que la inflación esté controlada, por lo que sigue apostando a una absorción de dinero circulante a través de interesantes tasas en las letras
virus hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/virus-hacker.jpg
virus

Otro hackeo masivo amenazó con borrar datos de las empresas

Al igual que en el reciente incidente WannaCry, el virus Petya impide el ingreso al equipo infectado y solicita el pago de 300 dólares para restaurar el acceso

REALICE UN COMENTARIO