Accidente de Chano

Un dramático testimonio de Chano en el programa de Lanata

El músico reveló más detalles del polémico episodio que protagonizó, durante una entrevista con el conductor del programa "Periodismo para Todos"

chano-periodismo-para-todos

Muy emocionado, el cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier, relató anoche, en diálogo con Jorge Lanata, cómo fue el choque de autos que protagonizó y el brutal ataque que sufrió el 5 de agosto pasado.

“Me asusté mucho y me angustié mucho. Mi vieja también la pasó muy mal. Sí, asusté mucho a toda mi familia, a mis amigos, y a mi hermano también. Para mí, mi hermano… él es un compañero en esta lucha; hace muchísimos años”, confesó.

LEA MÁS  Crearon un libro con las fotos que fueron censuradas de Instagram

Así, el músico reveló más detalles del episodio, durante la entrevista con el conductor de “Periodismo para Todos” (PPT) por El Trece.

El cantante detalló que tras la goliza del primer grupo, otras personas robaron una veintena de cajas de zapatillas Adidas de su camioneta.

“Me las habían traído para nuestros shows en el Luna Park, con un diseño especial”, contó.

LEA MÁS  Liberaron a las seis personas detenidas por el piquete en Panamericana

“Yo no venía en contramano, ni me agarró un brote sicótico en el que choqué ocho autos. No estaba borracho ni drogado. Creo que tomé una copa en la cena, pero el control me dio 0,26”, aseveró.

No obstante, A sus 33 años, Chano confirmó: “Soy adicto, tengo una enfermedad crónica que hay que atenderla día a día. Desde los 24 años estoy en tratamiento”.

“Yo sé que no soy culpable de la enfermedad que tengo. Sí que tengo la responsabilidad y que tengo los datos de cómo mantenerme limpio. Y bueno, a veces la vida te juega estas pasadas. Hace poco había tenido una recaída que no tuvo nada que ver con la noche del accidente”, agregó.

LEA MÁS  Fuerte editorial de Eduardo Aliverti en defensa de su hijo condenado

Y concluyó: “En el video se clarifica que no voy en contramano, de la golpiza, que me vienen corriendo, que fue un robo, que yo trato de huir y entré en pánico”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

A confesión de parte…: “Cristina robaba pero teníamos para comer, hoy tenemos que laburar”

milagro_sala_cristina_kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/milagro_sala_cristina_kirchner.jpg

En un video publicado por el periodista independiente Arturo Maluco, se ve a simpatizantes de Milagro Sala contar una triste realidad