Accidente de Chano

Un dramático testimonio de Chano en el programa de Lanata

El músico reveló más detalles del polémico episodio que protagonizó, durante una entrevista con el conductor del programa "Periodismo para Todos"

chano-periodismo-para-todos

Muy emocionado, el cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier, relató anoche, en diálogo con Jorge Lanata, cómo fue el choque de autos que protagonizó y el brutal ataque que sufrió el 5 de agosto pasado.

“Me asusté mucho y me angustié mucho. Mi vieja también la pasó muy mal. Sí, asusté mucho a toda mi familia, a mis amigos, y a mi hermano también. Para mí, mi hermano… él es un compañero en esta lucha; hace muchísimos años”, confesó.

LEA MÁS  Desde la cárcel, habló Jorge Mangieri: "No soy un asesino ni un violador"

Así, el músico reveló más detalles del episodio, durante la entrevista con el conductor de “Periodismo para Todos” (PPT) por El Trece.

El cantante detalló que tras la goliza del primer grupo, otras personas robaron una veintena de cajas de zapatillas Adidas de su camioneta.

“Me las habían traído para nuestros shows en el Luna Park, con un diseño especial”, contó.

LEA MÁS  Olavarría: evacúan a los asistentes al recital del Indio en camiones

“Yo no venía en contramano, ni me agarró un brote sicótico en el que choqué ocho autos. No estaba borracho ni drogado. Creo que tomé una copa en la cena, pero el control me dio 0,26”, aseveró.

No obstante, A sus 33 años, Chano confirmó: “Soy adicto, tengo una enfermedad crónica que hay que atenderla día a día. Desde los 24 años estoy en tratamiento”.

“Yo sé que no soy culpable de la enfermedad que tengo. Sí que tengo la responsabilidad y que tengo los datos de cómo mantenerme limpio. Y bueno, a veces la vida te juega estas pasadas. Hace poco había tenido una recaída que no tuvo nada que ver con la noche del accidente”, agregó.

LEA MÁS  Quisieron bajar a una chica de un avión por tener "un short muy apretado"

Y concluyó: “En el video se clarifica que no voy en contramano, de la golpiza, que me vienen corriendo, que fue un robo, que yo trato de huir y entré en pánico”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Un auto se estrelló contra un árbol en Puerto Madero: tres muertos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/madero.jpg

El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban