Accidente de Chano

Un dramático testimonio de Chano en el programa de Lanata

El músico reveló más detalles del polémico episodio que protagonizó, durante una entrevista con el conductor del programa "Periodismo para Todos"

chano-periodismo-para-todos

Muy emocionado, el cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier, relató anoche, en diálogo con Jorge Lanata, cómo fue el choque de autos que protagonizó y el brutal ataque que sufrió el 5 de agosto pasado.

“Me asusté mucho y me angustié mucho. Mi vieja también la pasó muy mal. Sí, asusté mucho a toda mi familia, a mis amigos, y a mi hermano también. Para mí, mi hermano… él es un compañero en esta lucha; hace muchísimos años”, confesó.

LEA MÁS  Escándalo en la Ciudad por "favoritismo" en entrega de permisos de obra

Así, el músico reveló más detalles del episodio, durante la entrevista con el conductor de “Periodismo para Todos” (PPT) por El Trece.

El cantante detalló que tras la goliza del primer grupo, otras personas robaron una veintena de cajas de zapatillas Adidas de su camioneta.

“Me las habían traído para nuestros shows en el Luna Park, con un diseño especial”, contó.

LEA MÁS  Indignante: revelaron por qué estaba solo el niño de París que casi cae del balcón

“Yo no venía en contramano, ni me agarró un brote sicótico en el que choqué ocho autos. No estaba borracho ni drogado. Creo que tomé una copa en la cena, pero el control me dio 0,26”, aseveró.

No obstante, A sus 33 años, Chano confirmó: “Soy adicto, tengo una enfermedad crónica que hay que atenderla día a día. Desde los 24 años estoy en tratamiento”.

“Yo sé que no soy culpable de la enfermedad que tengo. Sí que tengo la responsabilidad y que tengo los datos de cómo mantenerme limpio. Y bueno, a veces la vida te juega estas pasadas. Hace poco había tenido una recaída que no tuvo nada que ver con la noche del accidente”, agregó.

LEA MÁS  “Casa Perú” mostrará lo mejor del país en la Copa Mundial de Fútbol

Y concluyó: “En el video se clarifica que no voy en contramano, de la golpiza, que me vienen corriendo, que fue un robo, que yo trato de huir y entré en pánico”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ciro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ciro.jpg
Mundial de Rusia 2018

¡Qué nivel! Ciro interpretó el himno frente a los hinchas argentinos en Moscú

El cantante de Ciro y los Persas viajó a Rusia para ver a la selección argentina; además tocará gratis junto a Los Pericos en Moscú
suarez2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/suarez2-1024x573.jpg
Mundial de Rusia 2018

Con un gol de Luis Suárez, Uruguay se metió en octavos de final junto a Rusia

En un partido débil de ambos lados, un gol del Pistolero le bastó al equipo del Maestro Tabárez para ganarle a Arabia Saudita y meterse en los octavos de final del Mundial
msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Argentina podría ingresar hoy a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implicaría para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-4.jpg
Economía

Luis Caputo: “La crisis cambiaria es lo que mejor que nos pudo haber pasado”

El presidente del Banco Central reconoció errores en la gestión anterior de la entidad autártica y afirmó que están en proceso de "desarmar la gran pelota de las Lebacs"