Elecciones 2015

Tucumán: con más del 80% de los votos contados, se impone el kirchnerismo

Juan Manzur alcanza el 54,14% de los votos, mientras que Cano llega al 40,90%. El candidato del Frente para la Victoria reconoció anoche que "hubo casos puntuales de irregularidades" en las elecciones provinciales

manzur-scioli

Con el 80% escrutado en las elecciones de Tucumán, Juan Manzur (FpV) lograba ayer el 54,14% de los votos, y Cano (FApB) el 40,90%. Mientras Ricardo Bussi, del partido Fuerza Republicana, obtenía el 3,21%.

Manzur, reconoció anoche que “hubo casos puntuales de irregularidades” en las elecciones provinciales que se desarrollaron ayer, y aseguró que su fuerza ganó “en toda la provincia”.

LEA MÁS  Tras la aparición de nuevas escuchas con CFK, Parrilli desmiente apriete a jueces

“Hubo casos puntuales de irregularidades, pero la fuerza policial estuvo actuando en eso. Lamentamos lo sucedido con el camarógrafo que estaba trabajando”, señaló Manzur en el búnker que instaló en la Casa de Gobierno provincial.

En tanto, calificó el escrutinio como “lento y complejo” por “la diversidad de listas acoples que hay en la elección”, y apuntó: “Con la información extraoficial que manejamos hasta ahora, sabemos que ganamos en toda la provincia”.

El ex ministro de Salud dijo “repudiar” los incidentes registrados en Sargento Moya, a 50 kilómetros de esta capital, “donde un candidato de la oposición que, aparentemente no conforme con los resultados, llevó a cabo agresiones”.

LEA MÁS  Furioso, Alfredo Casero le respondió a Roberto Navarro

Respecto a los resultados en la capital provincial, donde se preveía que podía perder con el candidato del Acuerdo para el Bicentenario, José Cano, Manzur dijo “no” saber aquellos datos porque “recién están llegando los escrutinios”.

“Lo de la Capital no sabemos, recién están llegando los escrutinios. Sabemos que es un distrito mucho más reñido que lo que será el resto de la provincia”, admitió.

LEA MÁS  Florencia Kirchner denunció penalmente a Sturzenegger por un Powerpoint

Sobre la visita del candidato a presidente por el kirchnerismo, Daniel Scioli, aseveró: “Es un respaldo importante que nos acompañe el candidato a presidente de nuestro espacio político”.

Por último, reveló que durante la tarde estuvo en contacto con la presidenta Cristina Fernández, y comentó: “Quedamos que ya avanzado el escrutinio íbamos a volver a hablar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha