Elecciones 2015

Tucumán: con más del 80% de los votos contados, se impone el kirchnerismo

Juan Manzur alcanza el 54,14% de los votos, mientras que Cano llega al 40,90%. El candidato del Frente para la Victoria reconoció anoche que "hubo casos puntuales de irregularidades" en las elecciones provinciales

manzur-scioli

Con el 80% escrutado en las elecciones de Tucumán, Juan Manzur (FpV) lograba ayer el 54,14% de los votos, y Cano (FApB) el 40,90%. Mientras Ricardo Bussi, del partido Fuerza Republicana, obtenía el 3,21%.

Manzur, reconoció anoche que “hubo casos puntuales de irregularidades” en las elecciones provinciales que se desarrollaron ayer, y aseguró que su fuerza ganó “en toda la provincia”.

LEA MÁS  El pedido político de Agustina Kämpfer en su panza de embarazada

“Hubo casos puntuales de irregularidades, pero la fuerza policial estuvo actuando en eso. Lamentamos lo sucedido con el camarógrafo que estaba trabajando”, señaló Manzur en el búnker que instaló en la Casa de Gobierno provincial.

En tanto, calificó el escrutinio como “lento y complejo” por “la diversidad de listas acoples que hay en la elección”, y apuntó: “Con la información extraoficial que manejamos hasta ahora, sabemos que ganamos en toda la provincia”.

El ex ministro de Salud dijo “repudiar” los incidentes registrados en Sargento Moya, a 50 kilómetros de esta capital, “donde un candidato de la oposición que, aparentemente no conforme con los resultados, llevó a cabo agresiones”.

LEA MÁS  Las redes estallaron tras una frase de Nicolás Dujovne sobre su patrimonio

Respecto a los resultados en la capital provincial, donde se preveía que podía perder con el candidato del Acuerdo para el Bicentenario, José Cano, Manzur dijo “no” saber aquellos datos porque “recién están llegando los escrutinios”.

“Lo de la Capital no sabemos, recién están llegando los escrutinios. Sabemos que es un distrito mucho más reñido que lo que será el resto de la provincia”, admitió.

LEA MÁS  Video: las caras de Pamela David al escuchar a una periodista elogiar a Macri

Sobre la visita del candidato a presidente por el kirchnerismo, Daniel Scioli, aseveró: “Es un respaldo importante que nos acompañe el candidato a presidente de nuestro espacio político”.

Por último, reveló que durante la tarde estuvo en contacto con la presidenta Cristina Fernández, y comentó: “Quedamos que ya avanzado el escrutinio íbamos a volver a hablar”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lanus-casla-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lanus-casla-1.jpg
Copa Libertadores

Lanús superó a San Lorenzo en los penales y clasificó a semis

El Granate venció por 4 a 3 al Ciclón en la tanda desde los doce pasos y chocará con River en la próxima instancia del certamen continental
dyn44-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn44-1024x683.jpg
Copa Libertadores

Napoleónico: el récord continental que alcanzó River

La institución millonaria llegó a un importante número que lo ubica en lo más alto de la Copa Libertadores
WhatsApp mdo oscuro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/whatsapp-mdo-oscuro.jpg
Whatsapp

¿WhatsApp?: La aplicación colapsó por una falla de Internet

La aplicación de mensajería reportó errores durante la tarde del jueves; luego, se restableció el servicio
20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center.jpg
Videos Virales

Video: Una periodista de CNN fue arrastrada por el huracán María

Una corresponsal de la cadena estadounidense fue sorprendida por una ráfaga que le impidió seguir con la transmisión
funesmori_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/funesmori_0.jpg
Copa Libertadores

Video: Funes Mori festejó a la distancia el triunfo de River

El defensor millonario celebró, a través de un video, la gesta histórica del equipo millonario; en este momento, se encuentra fuera de actividad por lesión

REALICE UN COMENTARIO