Elecciones 2015

Tucumán: con más del 80% de los votos contados, se impone el kirchnerismo

Juan Manzur alcanza el 54,14% de los votos, mientras que Cano llega al 40,90%. El candidato del Frente para la Victoria reconoció anoche que "hubo casos puntuales de irregularidades" en las elecciones provinciales

manzur-scioli

Con el 80% escrutado en las elecciones de Tucumán, Juan Manzur (FpV) lograba ayer el 54,14% de los votos, y Cano (FApB) el 40,90%. Mientras Ricardo Bussi, del partido Fuerza Republicana, obtenía el 3,21%.

Manzur, reconoció anoche que “hubo casos puntuales de irregularidades” en las elecciones provinciales que se desarrollaron ayer, y aseguró que su fuerza ganó “en toda la provincia”.

LEA MÁS  Macri firmó un Acuerdo Federal Minero con catorce provincias

“Hubo casos puntuales de irregularidades, pero la fuerza policial estuvo actuando en eso. Lamentamos lo sucedido con el camarógrafo que estaba trabajando”, señaló Manzur en el búnker que instaló en la Casa de Gobierno provincial.

En tanto, calificó el escrutinio como “lento y complejo” por “la diversidad de listas acoples que hay en la elección”, y apuntó: “Con la información extraoficial que manejamos hasta ahora, sabemos que ganamos en toda la provincia”.

El ex ministro de Salud dijo “repudiar” los incidentes registrados en Sargento Moya, a 50 kilómetros de esta capital, “donde un candidato de la oposición que, aparentemente no conforme con los resultados, llevó a cabo agresiones”.

LEA MÁS  La mayoría de los argentinos cree que los escraches a Macri no son espontáneos

Respecto a los resultados en la capital provincial, donde se preveía que podía perder con el candidato del Acuerdo para el Bicentenario, José Cano, Manzur dijo “no” saber aquellos datos porque “recién están llegando los escrutinios”.

“Lo de la Capital no sabemos, recién están llegando los escrutinios. Sabemos que es un distrito mucho más reñido que lo que será el resto de la provincia”, admitió.

LEA MÁS  PASO: Cuáles son las alianzas electorales para competir en la Ciudad y en Provincia

Sobre la visita del candidato a presidente por el kirchnerismo, Daniel Scioli, aseveró: “Es un respaldo importante que nos acompañe el candidato a presidente de nuestro espacio político”.

Por último, reveló que durante la tarde estuvo en contacto con la presidenta Cristina Fernández, y comentó: “Quedamos que ya avanzado el escrutinio íbamos a volver a hablar”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Justine Kish UFC http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/justine-kish-ufc.jpg
Mundo Bizarro

Una “desgracia”: luchadora hizo tanta fuerza en una toma que se hizo encima

El insólito caso ocurrió en el evento principal del UFC Fight Night 112, cuando la rusa Justine Kish puso todas sus energías para salir de una "llave" que le aplicaron y tuvo un "accidente" en el medio del ring
ezgif.com-resize (19) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-19.gif
Mariano Galván - alpinista peridido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mariano-galvn-alpinista-peridido.jpg
Mundo

Un escalador argentino desapareció en la famosa “montaña asesina”

Junto a un colega español querían conquistar la cima del Nanga Parbat, la novena montaña más alta del mundo; está ubicada en Pakistán
Federico Sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/federico-sturzenegger.jpg
Banco Central

Sturzenegger no da el brazo a torcer y mantiene la tasa del BCRA en 26,25%

El titular de la entidad no vislumbra que la inflación esté controlada, por lo que sigue apostando a una absorción de dinero circulante a través de interesantes tasas en las letras
virus hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/virus-hacker.jpg
virus

Otro hackeo masivo amenazó con borrar datos de las empresas

Al igual que en el reciente incidente WannaCry, el virus Petya impide el ingreso al equipo infectado y solicita el pago de 300 dólares para restaurar el acceso

REALICE UN COMENTARIO