Elecciones 2015

Tucumán: con más del 80% de los votos contados, se impone el kirchnerismo

Juan Manzur alcanza el 54,14% de los votos, mientras que Cano llega al 40,90%. El candidato del Frente para la Victoria reconoció anoche que "hubo casos puntuales de irregularidades" en las elecciones provinciales

manzur-scioli

Con el 80% escrutado en las elecciones de Tucumán, Juan Manzur (FpV) lograba ayer el 54,14% de los votos, y Cano (FApB) el 40,90%. Mientras Ricardo Bussi, del partido Fuerza Republicana, obtenía el 3,21%.

Manzur, reconoció anoche que “hubo casos puntuales de irregularidades” en las elecciones provinciales que se desarrollaron ayer, y aseguró que su fuerza ganó “en toda la provincia”.

LEA MÁS  Gustavo Sylvestre y Jorge Rial se burlaron de Macri en Twitter

“Hubo casos puntuales de irregularidades, pero la fuerza policial estuvo actuando en eso. Lamentamos lo sucedido con el camarógrafo que estaba trabajando”, señaló Manzur en el búnker que instaló en la Casa de Gobierno provincial.

En tanto, calificó el escrutinio como “lento y complejo” por “la diversidad de listas acoples que hay en la elección”, y apuntó: “Con la información extraoficial que manejamos hasta ahora, sabemos que ganamos en toda la provincia”.

El ex ministro de Salud dijo “repudiar” los incidentes registrados en Sargento Moya, a 50 kilómetros de esta capital, “donde un candidato de la oposición que, aparentemente no conforme con los resultados, llevó a cabo agresiones”.

LEA MÁS  Insólito: ningún candidato presidencial de 2015 justificó sus gastos de campaña

Respecto a los resultados en la capital provincial, donde se preveía que podía perder con el candidato del Acuerdo para el Bicentenario, José Cano, Manzur dijo “no” saber aquellos datos porque “recién están llegando los escrutinios”.

“Lo de la Capital no sabemos, recién están llegando los escrutinios. Sabemos que es un distrito mucho más reñido que lo que será el resto de la provincia”, admitió.

LEA MÁS  Juez Ercolini pidió la indagatoria de Gils Carbó por la compra de un edificio

Sobre la visita del candidato a presidente por el kirchnerismo, Daniel Scioli, aseveró: “Es un respaldo importante que nos acompañe el candidato a presidente de nuestro espacio político”.

Por último, reveló que durante la tarde estuvo en contacto con la presidenta Cristina Fernández, y comentó: “Quedamos que ya avanzado el escrutinio íbamos a volver a hablar”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-5.jpg
Redes Sociales

La inesperada foto viral de Cristina Kirchner: ¿a quién elogió?

La ex jefa de Estado subió este miércoles una foto a su perfil de Twitter, cosechando cientos de "me gusta" y "RT" en pocos minutos
triángulo acertijo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tringulo-acertijo.jpg
Acertijos

Test: ¿cuántos triángulos ves en esta imagen?

La imagen fue creada por el ingeniero Kumar Ankit y ya está dando la vuelta al mundo
novak http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/novak.jpg
Tenis

Djokovic anunció que no jugará hasta el 2018

El tenista serbio quiere recuperarse bien de una lesión en el codo. Se perderá el US Open y las semifinales de la Copa Davis ante Francia
charlotte-caniggia-2- http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/charlotte-caniggia-2-.jpg
Famosas hot

Charlotte Caniggia y su explosivo escote que incendió las redes

La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Claudio Paul compartió una foto muy hot que provocó el suspiro de sus fanáticos
ezgif.com-resize (13)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-13-iloveimg-compressed.gif

Te acordás que el muchacho de la noche anterior era un goma

LEA MÁS  Marcos Peña le contestó a Gils Carbó, que había comparado a Macri con Maduro

REALICE UN COMENTARIO