Elecciones 2015

Tucumán: con más del 80% de los votos contados, se impone el kirchnerismo

Juan Manzur alcanza el 54,14% de los votos, mientras que Cano llega al 40,90%. El candidato del Frente para la Victoria reconoció anoche que "hubo casos puntuales de irregularidades" en las elecciones provinciales

manzur-scioli

Con el 80% escrutado en las elecciones de Tucumán, Juan Manzur (FpV) lograba ayer el 54,14% de los votos, y Cano (FApB) el 40,90%. Mientras Ricardo Bussi, del partido Fuerza Republicana, obtenía el 3,21%.

Manzur, reconoció anoche que “hubo casos puntuales de irregularidades” en las elecciones provinciales que se desarrollaron ayer, y aseguró que su fuerza ganó “en toda la provincia”.

LEA MÁS  Dujovne auspició "20 años de crecimiento para la Argentina"

“Hubo casos puntuales de irregularidades, pero la fuerza policial estuvo actuando en eso. Lamentamos lo sucedido con el camarógrafo que estaba trabajando”, señaló Manzur en el búnker que instaló en la Casa de Gobierno provincial.

En tanto, calificó el escrutinio como “lento y complejo” por “la diversidad de listas acoples que hay en la elección”, y apuntó: “Con la información extraoficial que manejamos hasta ahora, sabemos que ganamos en toda la provincia”.

El ex ministro de Salud dijo “repudiar” los incidentes registrados en Sargento Moya, a 50 kilómetros de esta capital, “donde un candidato de la oposición que, aparentemente no conforme con los resultados, llevó a cabo agresiones”.

LEA MÁS  Audio: la reacción de De la Serna cuando le preguntaron por Macri

Respecto a los resultados en la capital provincial, donde se preveía que podía perder con el candidato del Acuerdo para el Bicentenario, José Cano, Manzur dijo “no” saber aquellos datos porque “recién están llegando los escrutinios”.

“Lo de la Capital no sabemos, recién están llegando los escrutinios. Sabemos que es un distrito mucho más reñido que lo que será el resto de la provincia”, admitió.

LEA MÁS  Florencia Kirchner morosa: ahora intimación de la AFIP

Sobre la visita del candidato a presidente por el kirchnerismo, Daniel Scioli, aseveró: “Es un respaldo importante que nos acompañe el candidato a presidente de nuestro espacio político”.

Por último, reveló que durante la tarde estuvo en contacto con la presidenta Cristina Fernández, y comentó: “Quedamos que ya avanzado el escrutinio íbamos a volver a hablar”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial
Kate Winslet: La británica también es dueña de un ático dúplex en La Gran Manzana, en el prestigioso barrio de Chelsea. Tiene más de 3.000 metros cuadrados que contiene 4 habitaciones, y el principal cuenta con baño propio con una bañera enorme, dos duchas y dos lavabos. http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/baño4.jpg
Mundo Bizarro

Se divorció porque su casa no tiene baño

Ante el Tribunal Familiar de Rajasthan, India, alegó que el que su marido no lo hubiera instalado le parecía un hecho “cruel”

REALICE UN COMENTARIO