Elecciones 2015

Macri le pidió a Scioli y Alperovich que “garanticen” que el escrutinio se desarrolle en paz

El candidato a presidente del PRO le exigió a Alperovich que arbitre los medios para que "esta noche" se conozcan los resultados de la elección "sin más violencia y sin atropellos". Daniel Scioli viajó a Tucumán en el avión presidencial

DYN08.JPG

El candidato a presidente por el frente Cambiemos y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reclamó esta noche al gobernador José Alperovich y al aspirante presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, que “garanticen” que el escrutinio de las elecciones generales se desarrollen “en paz”.

Macri, quien llegó a esta capital para respaldar al candidato a gobernador por el Acuerdo por el Bicentenario, José Cano, también exigió a Alperovich que arbitre los medios para que “esta noche” se conozcan los resultados de la elección “sin más violencia y sin atropellos”.

LEA MÁS  Enloquece con esta galería de fotos de Phoenix Marie

“Las denuncias que están llegando son muy graves”, advirtió el jefe del PRO, quien aseguró que “hay mucho optimismo por parte del frente” del Bicentenario en esta elección.

Además, Macri aseguró que “la mayoría de los tucumanos y de los argentinos sueñan con un cambio, y tenemos mucho optimismo con los buenos resultados que nos van contando, pero el Gobierno de José Alperovich debe garantizar un escrutinio en paz, sin violencia”.

LEA MÁS  Satu Tomista, una hermosa finlandesa en la playa

“Muchos tucumanos quieren saber qué es lo que pasó en esta elección”, agregó.

En tanto, Macri criticó al “aparato y sistema electoral perverso y tramposo” del acople que se aplica en la provincia, y convocó nuevamente a la “Argentina del reencuentro”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad