Elecciones 2015

Macri le pidió a Scioli y Alperovich que “garanticen” que el escrutinio se desarrolle en paz

El candidato a presidente del PRO le exigió a Alperovich que arbitre los medios para que "esta noche" se conozcan los resultados de la elección "sin más violencia y sin atropellos". Daniel Scioli viajó a Tucumán en el avión presidencial

DYN08.JPG

El candidato a presidente por el frente Cambiemos y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reclamó esta noche al gobernador José Alperovich y al aspirante presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, que “garanticen” que el escrutinio de las elecciones generales se desarrollen “en paz”.

Macri, quien llegó a esta capital para respaldar al candidato a gobernador por el Acuerdo por el Bicentenario, José Cano, también exigió a Alperovich que arbitre los medios para que “esta noche” se conozcan los resultados de la elección “sin más violencia y sin atropellos”.

“Las denuncias que están llegando son muy graves”, advirtió el jefe del PRO, quien aseguró que “hay mucho optimismo por parte del frente” del Bicentenario en esta elección.

Además, Macri aseguró que “la mayoría de los tucumanos y de los argentinos sueñan con un cambio, y tenemos mucho optimismo con los buenos resultados que nos van contando, pero el Gobierno de José Alperovich debe garantizar un escrutinio en paz, sin violencia”.

“Muchos tucumanos quieren saber qué es lo que pasó en esta elección”, agregó.

En tanto, Macri criticó al “aparato y sistema electoral perverso y tramposo” del acople que se aplica en la provincia, y convocó nuevamente a la “Argentina del reencuentro”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil