Mundo Bizarro

¡Estas igual! Las peores figuras de cera de los deportistas de todo el mundo

Todos quieren tener a los mejores deportistas del mundo en sus casas... y en sus museos. Por eso, y porque a veces sobra fanatismo y falta talento, salen estas monstruosas estatuas, que no se parecen en nada a los ídolos del deporte

zidane--644x362

Zidane

Con más pelo del real y mucho más estilizado. Así lucía Zinedine Zidane en el museo de cera, donde le clavaron… pero con diez años menos.

Fernando Alonso

fernando-alonso--644x362

El piloto español de Fórmula Uno tenía una de las estatuas de cera más curiosas. Un figura en homenaje ha levantado tal polémica que una de sus escultoras tuvo que aclarar: “El problema es de los ojos, que no quedaron perfectos, pero eso no se sabe hasta que está toda hecha”. Finalmente la estatua fue retirara del museo de Madrid.

Rafael Nadal

rafa-nadal--644x362

Otro de los que tampoco parece haber tenido demasiado éxito con su estatua es el tenista español Nadal. No es tan sencillo encontrar el parecido entre el veradero Rafa y el de cera.

Pau Gasol

pau-gasol--644x362

Pau Gasol tampoco parece haber tenido buena suerte con su estatua. El homenaje de cera es sumamente extraño y poco se parece al jugador de baloncesto de carne y hueso.

David Beckham

beckham--644x362

El exfutbolista, uno de los iconos más repetidos del planeta, no salió muy bien parado en la figura de cera que le hicieron. Ese bigote y esa expresión distaban mucho del auténtico Beckham.

Íker Casillas

Iker--644x362

u gesto característico del Mundial de Sudáfrica no salió bien a la hora de plasmarlo para el Museo de Cera de Madrid. El exmadridista, mucho más delgado y con abundante pelo, se alejaba de la realidad.

Roger Federer

federer-cera--644x362

Es la más reciente y una de las que menos parecido tiene con la realidad. El tenista suizo ha «sufrido» esta réplica que tiene más cerca al actor Fernando Tejero que al campeón helvético.

Neymar

neymar--644x362

Aquella famosa cresta fue el aspecto elegido para plasmar a Neymar en figura de cera en Brasil. El peinado, puede pasar, pero en las facciones de la cara apenas se acercaron.

Raúl González

raul-gonzalez--644x362

El que fuera capitán del Real Madrid no tenía mucho que ver con la figura que los responsables del Museo de Cera de Madrid realizaron del delantero español.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru