Mundo Bizarro

¡Estas igual! Las peores figuras de cera de los deportistas de todo el mundo

Todos quieren tener a los mejores deportistas del mundo en sus casas... y en sus museos. Por eso, y porque a veces sobra fanatismo y falta talento, salen estas monstruosas estatuas, que no se parecen en nada a los ídolos del deporte

zidane--644x362

Zidane

Con más pelo del real y mucho más estilizado. Así lucía Zinedine Zidane en el museo de cera, donde le clavaron… pero con diez años menos.

Fernando Alonso

fernando-alonso--644x362

El piloto español de Fórmula Uno tenía una de las estatuas de cera más curiosas. Un figura en homenaje ha levantado tal polémica que una de sus escultoras tuvo que aclarar: “El problema es de los ojos, que no quedaron perfectos, pero eso no se sabe hasta que está toda hecha”. Finalmente la estatua fue retirara del museo de Madrid.

LEA MÁS  Le revisó el celular al vecino y encontró un video porno de su esposa

Rafael Nadal

rafa-nadal--644x362

Otro de los que tampoco parece haber tenido demasiado éxito con su estatua es el tenista español Nadal. No es tan sencillo encontrar el parecido entre el veradero Rafa y el de cera.

Pau Gasol

pau-gasol--644x362

Pau Gasol tampoco parece haber tenido buena suerte con su estatua. El homenaje de cera es sumamente extraño y poco se parece al jugador de baloncesto de carne y hueso.

David Beckham

beckham--644x362

El exfutbolista, uno de los iconos más repetidos del planeta, no salió muy bien parado en la figura de cera que le hicieron. Ese bigote y esa expresión distaban mucho del auténtico Beckham.

LEA MÁS  Le cortó el pene a su marido porque se negó a tener sexo con ella

Íker Casillas

Iker--644x362

u gesto característico del Mundial de Sudáfrica no salió bien a la hora de plasmarlo para el Museo de Cera de Madrid. El exmadridista, mucho más delgado y con abundante pelo, se alejaba de la realidad.

Roger Federer

federer-cera--644x362

Es la más reciente y una de las que menos parecido tiene con la realidad. El tenista suizo ha «sufrido» esta réplica que tiene más cerca al actor Fernando Tejero que al campeón helvético.

LEA MÁS  Insólita tragedia: jugaba con su perro y murió ahorcado

Neymar

neymar--644x362

Aquella famosa cresta fue el aspecto elegido para plasmar a Neymar en figura de cera en Brasil. El peinado, puede pasar, pero en las facciones de la cara apenas se acercaron.

Raúl González

raul-gonzalez--644x362

El que fuera capitán del Real Madrid no tenía mucho que ver con la figura que los responsables del Museo de Cera de Madrid realizaron del delantero español.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018