El clan kirchner

Florencia Kirchner fue mamá: ya nació Helena la nieta de Cristina

La presidenta y su hija llegaron al Sanatorio Otamendi alrededor de las 7 de la tarde, para una cesárea programada

Florencia-Kirchner

Cristina Kirchner conoció hoy a su primera nieta: Helena, la primer hija de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja,  nació este domingo por la noche en el sanatorio Otamendi, según confirmaron a Infobae allegados al círculo presidencial.

La niña nació producto de una cesárea que había sido programada con antelación para evitar complicaciones. Madre, hija y abuela se encuentran en estas horas en la suite presidencial del sanatorio, una lujosa habitación que la jefa de Estado ya había utilizado cuando fue ingresada por un cuadro de sigmoiditis.

LEA MÁS  Melissa Paredes en una espectacular producción

Hace ya algunas semanas, la presidente Cristina Kirchner resolvió suspender cualquier tipo de viajes para quedarse cerca de Florencia y estar junto a ella cuando naciera su primera hija. “Me desespera la sola idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la bebé”, explicó el 27 de julio pasado a través de su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  Todo filmado: el abogado víctima de tres viudas negras
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios