El clan kirchner

Florencia Kirchner fue mamá: ya nació Helena la nieta de Cristina

La presidenta y su hija llegaron al Sanatorio Otamendi alrededor de las 7 de la tarde, para una cesárea programada

Florencia-Kirchner

Cristina Kirchner conoció hoy a su primera nieta: Helena, la primer hija de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja,  nació este domingo por la noche en el sanatorio Otamendi, según confirmaron a Infobae allegados al círculo presidencial.

La niña nació producto de una cesárea que había sido programada con antelación para evitar complicaciones. Madre, hija y abuela se encuentran en estas horas en la suite presidencial del sanatorio, una lujosa habitación que la jefa de Estado ya había utilizado cuando fue ingresada por un cuadro de sigmoiditis.

Hace ya algunas semanas, la presidente Cristina Kirchner resolvió suspender cualquier tipo de viajes para quedarse cerca de Florencia y estar junto a ella cuando naciera su primera hija. “Me desespera la sola idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la bebé”, explicó el 27 de julio pasado a través de su cuenta de Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos