El clan kirchner

Florencia Kirchner fue mamá: ya nació Helena la nieta de Cristina

La presidenta y su hija llegaron al Sanatorio Otamendi alrededor de las 7 de la tarde, para una cesárea programada

Florencia-Kirchner

Cristina Kirchner conoció hoy a su primera nieta: Helena, la primer hija de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja,  nació este domingo por la noche en el sanatorio Otamendi, según confirmaron a Infobae allegados al círculo presidencial.

La niña nació producto de una cesárea que había sido programada con antelación para evitar complicaciones. Madre, hija y abuela se encuentran en estas horas en la suite presidencial del sanatorio, una lujosa habitación que la jefa de Estado ya había utilizado cuando fue ingresada por un cuadro de sigmoiditis.

LEA MÁS  La mujer que pedía su computadora robada con fotos de su hija muerta la recuperó

Hace ya algunas semanas, la presidente Cristina Kirchner resolvió suspender cualquier tipo de viajes para quedarse cerca de Florencia y estar junto a ella cuando naciera su primera hija. “Me desespera la sola idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la bebé”, explicó el 27 de julio pasado a través de su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  Tras ser acosada toda su vida por sufrir vitiligo, ahora convierte su cuerpo en arte
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Con un golazo de Pavón, Boca le gana a San Martín (SJ) por 1-0

n_1489277078-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/n_1489277078-1.jpg

En un partido parejo, Boca encontró la diferencia en la jerarquía individual del delantero extremo, que con un extraordinario remate, le dio el único gol del partido a su equipo