El clan kirchner

Florencia Kirchner fue mamá: ya nació Helena la nieta de Cristina

La presidenta y su hija llegaron al Sanatorio Otamendi alrededor de las 7 de la tarde, para una cesárea programada

Florencia-Kirchner

Cristina Kirchner conoció hoy a su primera nieta: Helena, la primer hija de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja,  nació este domingo por la noche en el sanatorio Otamendi, según confirmaron a Infobae allegados al círculo presidencial.

La niña nació producto de una cesárea que había sido programada con antelación para evitar complicaciones. Madre, hija y abuela se encuentran en estas horas en la suite presidencial del sanatorio, una lujosa habitación que la jefa de Estado ya había utilizado cuando fue ingresada por un cuadro de sigmoiditis.

Hace ya algunas semanas, la presidente Cristina Kirchner resolvió suspender cualquier tipo de viajes para quedarse cerca de Florencia y estar junto a ella cuando naciera su primera hija. “Me desespera la sola idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la bebé”, explicó el 27 de julio pasado a través de su cuenta de Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?