Salud

Un afrodisíaco para cada signo: qué fruta te “prende”, según el zodíaco

Determinadas frutas pueden estimular el apetito y el placer sexual. Animate a experimentar con la que los astros te depraran

fruto prohibido

Aries: Mango

Aries tiende a retener líquidos, por lo cual es bueno para el signo el consumo de frutas diuréticas, como el mango. La buena noticia es que además tiene propiedades afrodisíacas….también muy conveniente para el ardiente Aries.

Tauro: Frutilla 

Resulta muy útil para Tauro, incluir esta fruta con propiedades depurativas para eliminar las toxinas del cuerpo. Además, el gourmet del Zodíaco no podrá resistirse a una provocadora frutilla bañada chocolate amargo ¿O sí?

Géminis: Uva

Fuente de energía natural para deportistas o estudiantes, es la fruta ideal para el inquieto y activo Géminis. ¿Hay algo más tentador que comer del racimo acompañado por tu pareja?

Cáncer: Melón

Al igual que Cáncer, el melón es pura agua, y además de poseer vitaminas, interviene en el equilibrio de agua dentro del organismo y ayuda a disminuir los nervios. ¡Ni qué decir de sus redondeces, que estimulan las fantasías sexuales del signo!

Leo: Sandía

Para conservar la energía de Leo, nada mejor que incorporar a tu alimentación la Sandía, pues es muy rica en vitaminas. Además, ayuda a mantener el bronceado, que tanto le gusta al signo, y adivina: también es una fruta afrodisíaca.

Virgo: Banana

Virgo es el signo con la alimentación más saludable del Zodíaco, consume muchas frutas y verduras. Se dice que el plátano es la “fruta del sistema nervioso” ya que por sus propiedades es ideal para mejorar el estado de ánimo. Si tu pareja es de Virgo y quieres llevarlo a la cama, ¡ya sabes que fruta ofrecerle!

Libra: Naranja

Libra tiene predisposición a sufrir alergias, por lo cual, sus mejores amigos serán los cítricos, especialmente la naranja, por sus vitaminas. Pero el coqueto Libra también se sentirá más atractivo gracias a sus propiedades que mejoran la piel, el cabello y los dientes…fundamental para su eterna y seductora sonrisa.

Escorpio: Manzana

Los de Escorpio tienden a inclinarse por supuesto a la fruta prohibida: la manzana. Sus propiedades son sedantes y relajantes, algo muy apropiado para bajar las revoluciones de este ardiente signo. La mujer se sentirá Eva, mientras que el hombre, Adán…y no hará falta más.

Sagitario: Papaya

Sagitario tiene tendencia a la retención de líquidos, y esta fruta es muy buena para ayudar en su eliminación, además ayuda a mantener una actividad muscular adecuada, algo muy importante para los activos Centauros. Su color alegre y vibrante, además, los pondrá de muy buen humor y dispuestos para la acción.

Capricornio: Ananá

El estómago es uno de sus puntos débiles, por lo cual Capricornio debe prestar atención a su calidad de alimentación. El ananá es rica en vitaminas y posee una enzima que ayuda a la digestión, con lo cual mejora el tránsito intestinal. Y adivina: también tiene propiedades afrodisíacas.

Acuario: Higo

Los Aguadores tienen el equilibrio perfecto entre fuerza y flexibilidad mental y física, su punto débil es la circulación. Deben beber mucho líquido, entonces lo indicado es una fruta que proporcione mucha agua, como el higo. Además tiene grandes propiedades afrodisíacas ¿Qué más se puede pedir?

Piscis: Pomelo

Como todos los signos de agua, Piscis es de mucho beber. La fruta recomendable para el signo es el pomelo, cuyo principal componente es el agua. Tomar jugo de pomelo en invierno ayudará a mantener en óptimas condiciones el sistema inmunológico. Su contenido vitamínico se usa también para curar las inflamaciones originadas en noches de pasión desenfrenada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud