Famosos en la política

Macri defendió a Tévez de los funcionarios de Formosa: “Carlitos no se merece esto”

El candidato a presidente del PRO defendió al jugador de Boca después de que Insfrán lo acusara de responder a un libreto por sus declaraciones en el programa de Fantino, Animales Sueltos

Carlos Tévez-Emocionado

El candidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri, repudió hoy los insultos y descalificaciones que recibió el futbolista Carlos Tevez por parte de los funcionarios de Formosa por opinar sobre la pobreza de esa provincia, después de que el gobernador Gildo Insfrán adjudicara sus dichos a un supuesto “guión armado”.

LEA MÁS  Audio: Fuerte cruce entre Ernesto Tenembaum y Hernán Lombardi

Con un comunicado en su Facebook, titulado “Carlitos no se merece esto”, Macri cuestionó que tras la entrevista televisiva del jueves, donde Tévez indicó que había pobreza en Formosa, un “ex funcionario y asesor del Ministerio de la Jefatura de Gabinete de Formosa lo insultó públicamente en términos inaceptables”.

Incluso, lamentó que “hasta el propio gobernador Gildo Insfrán lo trató con desdén”.

LEA MÁS  Los Macri en la mira: fiscalía sopecha por una "condonación" millonaria del Estado al Correo

“Van en estas palabras toda mi solidaridad con Carlitos y un abrazo grande, él no se merece que nadie lo trate de esa manera por decir lo que piensa”, concluyó Macri en su mensaje de hoy.

 

CARLITOS NO SE MERECE ESTOEn una entrevista que le hizo Fantino, Carlos Tévez confesó con sinceridad la impresión que…

Posted by Mauricio Macri on Domingo, 23 de agosto de 2015

 

Tevez dijo el jueves, en una entrevista con el canal América, que “la pobreza que hay en Formosa es muy grande” y al comentar detalles sobre el viaje que protagonizó con el plantel de Boca Juniors para disputar un partido comentó que mientras veía ese panorama “entramos al hotel 5 estrellas y era Las Vegas”.

Horas después de que ayer el asesor de la Jefatura de Gabinete de Formosa, Jorge Manuel Santander, calificó al jugador de “villerito europeizado”, Insfrán se sumó a las críticas pero dijo tener “espalda ancha para soportar golpes bajos, campañas sucias y críticas”.

Más tarde Insfrán, quien lleva 25 años en el poder desde que comenzó como vicegobernador, se refirió a las declaraciones, quejándose de “la gente que viene de otros lugares y aquí recorren un poco más de mil metros para luego opinar como conocedora de la provincia”.

“Seguramente lo hace con intencionalidad y con un guión armado”, advirtió el gobernador sobre los dichos del deportista que mantiene amistad con los principales candidatos a presidente Mauricio Macri, del PRO, y Daniel Scioli, del oficialismo.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

Los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora: mirá el video

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles