Famosos en la política

Macri defendió a Tévez de los funcionarios de Formosa: “Carlitos no se merece esto”

El candidato a presidente del PRO defendió al jugador de Boca después de que Insfrán lo acusara de responder a un libreto por sus declaraciones en el programa de Fantino, Animales Sueltos

Carlos Tévez-Emocionado

El candidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri, repudió hoy los insultos y descalificaciones que recibió el futbolista Carlos Tevez por parte de los funcionarios de Formosa por opinar sobre la pobreza de esa provincia, después de que el gobernador Gildo Insfrán adjudicara sus dichos a un supuesto “guión armado”.

LEA MÁS  Por qué la venta de aviones comprados en la Década Ganada podría ocasionarle pérdida a Aerolíneas

Con un comunicado en su Facebook, titulado “Carlitos no se merece esto”, Macri cuestionó que tras la entrevista televisiva del jueves, donde Tévez indicó que había pobreza en Formosa, un “ex funcionario y asesor del Ministerio de la Jefatura de Gabinete de Formosa lo insultó públicamente en términos inaceptables”.

Incluso, lamentó que “hasta el propio gobernador Gildo Insfrán lo trató con desdén”.

LEA MÁS  Fin de año en Punta del Este: políticos, modelos y empresarios disfrutan las playas uruguayas

“Van en estas palabras toda mi solidaridad con Carlitos y un abrazo grande, él no se merece que nadie lo trate de esa manera por decir lo que piensa”, concluyó Macri en su mensaje de hoy.

 

CARLITOS NO SE MERECE ESTOEn una entrevista que le hizo Fantino, Carlos Tévez confesó con sinceridad la impresión que…

Posted by Mauricio Macri on Domingo, 23 de agosto de 2015

 

Tevez dijo el jueves, en una entrevista con el canal América, que “la pobreza que hay en Formosa es muy grande” y al comentar detalles sobre el viaje que protagonizó con el plantel de Boca Juniors para disputar un partido comentó que mientras veía ese panorama “entramos al hotel 5 estrellas y era Las Vegas”.

Horas después de que ayer el asesor de la Jefatura de Gabinete de Formosa, Jorge Manuel Santander, calificó al jugador de “villerito europeizado”, Insfrán se sumó a las críticas pero dijo tener “espalda ancha para soportar golpes bajos, campañas sucias y críticas”.

Más tarde Insfrán, quien lleva 25 años en el poder desde que comenzó como vicegobernador, se refirió a las declaraciones, quejándose de “la gente que viene de otros lugares y aquí recorren un poco más de mil metros para luego opinar como conocedora de la provincia”.

“Seguramente lo hace con intencionalidad y con un guión armado”, advirtió el gobernador sobre los dichos del deportista que mantiene amistad con los principales candidatos a presidente Mauricio Macri, del PRO, y Daniel Scioli, del oficialismo.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto