Mundo Saludable

¿Querés el cuerpo de Jenifer Aniston? Te presentamos el Hot Yoga

La actriz de Friends no es la única celebridad que se sumó a esta nueva tendencia a la hora de ejercitarse. ¿Te animarías a hacer yoga a 42°?

Jennifer-Aniston-23

El yoga es la mejor manera de lograr el equilibrio tanto corporal como mental, ya que sus prácticas buscan la armonía, además de parecer hazañas imposibles para aquellos sin equilibrio o destreza con el cuerpo.

Pero además de buscar una figura esbelta y estilizada, el yoga se ha ido reinventando con los años, siendo su última variante la del Hot Yoga o Bikram Yoga (su nombre formal), que fue aceptado por muchas de las celebridades del ambiente artístico del mundo. Cantantes, actores y modelos comenzaron a practicar esta disciplina, en donde el yoga es llevado a cabo en un ambiente con temperatura que alcanza 42 grados y una humedad cercana al 40 por ciento.

LEA MÁS  Síndrome Urémico Hemolítico: alertan que el virus puede transmitirse en piletas

El boom trascendió todos los límites y no tardó en llegar a la Argentina. El Hot Yoga se practica en 41 países de cinco continentes, realizándose en salones con temperaturas muy altas, en donde se entrenan 26 posturas diferentes del yoga tradicional y con una duración de 90 minutos.

Por cada clase concurrida, se queman entre 500 y 1.200 calorías, ayudando a que las grasas del cuerpo se distribuyan de manera inteligente para que sean eliminadas en poco tiempo. Además, con una temperatura tan elevada, los músculos se relajan más y así se evitan lesiones, además de mejorar la circulación y se limpia el cuerpo desde adentro hacia afuera.

LEA MÁS  ¿Se puede transmitir la hepatitis C a través del sexo oral?

Jennifer Aniston
Beneficia –además- la determinación y el autocontrol de la mente ya que, para realizarlo, se necesita concentración y perseverancia. Por la cantidad de músculos que se trabaja y la cantidad de grasa que se quema, el Hot Yoga equivale a correr aproximadamente 10 kilómetros. También acelera el metabolismo por todas las enzimas que enciende.

Jennifer Aniston, actriz reconocida de Hollywood, practica esta actividad con su entrenador Mark Blanchard, creador de The Sedona Experience, un DVD muy famoso que invita a la gente a conocer más sobre el yoga y los beneficios que ocasiona llevarlo a cabo varias veces por semana. Además de ser favorable para mejorar la figura, el entrenador sostiene que “ayuda a tener una mejor forma de ver la vida”.

LEA MÁS  Prácticos trucos para hacer con el microondas

Otras celebrities que lo practican

El reconocido actor Ashton Kutcher explicó en la revista Men’s Health que su secreto para estar en forma es el Bikram Yoga.

Lady Gaga, cada vez que vuelve de gira, confiesa que “necesita el Hot Yoga para volver a estar tranquila”.

El cantante de The Rolling Stones -Mick Jagger- es un gran meditador del yoga.

Jerry Seinfeld, el famoso comediante, declaró que practica esta actividad en forma cotidiana.

La cantante pop Britney Spears, lo empezó a utilizar cuando quiso bajar de peso luego de aumentar de peso.

Fuente: Diario Uno

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto