Elecciones 2015

Juan Manzur:“La masiva concurrencia a votar da cuenta del deseo de expresarse de todos los tucumanos”

El candidato del Frente para la Victoria en Tucumán se acercó hoy a las urnas, y aseguró que hay una gran cantidad de fiscales asegurándose que todo salga con normalidad: "A la hora de votar los ciudadanos están solos en el cuarto oscuro y son dueños de sus decisiones”

Manzur-Voto

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria en Tucumán, Juan Luis Manzur, emitió esta mañana su voto a las 12.45 en el colegio Parroquial El Salvador de la localidad de Yerba Buena.  Ante la prensa de todo el país aseguró que, hasta esa hora, ya  había sufragado más del 40 por ciento del padrón en toda la provincia.

El ex ministro de Salud de la Nación –que encabeza los principales sondeos previos a los comicios-, resaltó la importancia de este día en que se expresa la ciudadanía y auguró que la jornada cívica se siga desarrollando con normalidad. “Una gran cantidad de tucumanos, ya casi la mitad del padrón, se ha volcado a expresar sus sueños, esperanzas y  deseos para el futuro de nuestra provincia”.

LEA MÁS  El picante afiche de Randazzo de cara a las elecciones: contra quién apuntó

Enfatizó asimismo que la gran participación de los tucumanos en los comicios desde el momento en que fue habilitada la votación “habla a las claras de un gran deseo de participar por parte de la ciudadanía”.

LEA MÁS  Video: el reto de Cristina Kirchner a una periodista de C5N

Manzur evaluó como “positiva” la forma en que se iniciaron los comicios, con una importante cantidad de fiscales partidarios en la mayoría de las escuelas. Al respecto, sostuvo que “es bueno el control que se está llevando a cabo y este fue un pedido que hicimos a todas las fuerzas políticas para que aporten fiscales y controlen las mesas. Estamos viendo que hay veinte o veinticinco fiscales por mesa y haciendo un gran esfuerzo democrático para que los comicios se desarrollen con serenidad y transparencia para que el resultado refleje la voluntad popular; a la hora de votar los ciudadanos están solos en el cuarto oscuro y son plenamente dueños de sus decisiones”.

LEA MÁS  Macri, River y la futura presidencia del club

Por último, el candidato  comentó que se puso en contacto durante la mañana en diversas oportunidades con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, en las cuales expresó su apoyo y acompañamiento, y confirmó que se espera que el candidato a Presidente arribe a esta provincia alrededor de las 20 horas, junto a funcionarios nacionales y gobernadores provinciales.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

papel higienico trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papel-higienico-trump.jpg
Mundo Bizarro

Crearon el papel higiénico “Trump” para apoyar a los inmigrantes y deportados

Con el eslogan "Suavidad sin fronteras", un abogado mexicano dio origen a este producto, que estará a la venta recién a fin de año
La presidente Cristina Fernandez de Kirchner durante el actode nombramiento a Martin Sabbatella como titular de la AFSCA y entrega de certificados de financiamiento productivo
1_10_12
Autor:  Anibal Greco http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cristina-kirchner1.jpg
Política

Sorpresa: Cristina tendrá un inesperado competidor en las PASO

Un hombre por fuera de la política cercano a lo mediático confesó que fue tentado para disputarle lugar a la ex mandataria. Reconoció que se siente preparado por ser "transparente" y tener una "vida muy prolija"
perro abandonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-abandonado.jpg
Mundo Animal

Te parte el alma: el desgarrador llanto de un perro abandonado por sus dueños

La perra se llama Electra y el video en el que aparece, grabado por una voluntaria del refugio, se viralizó a través de las redes
bebe dos cabezas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bebe-dos-cabezas.jpg
Curiosidades

El impactante caso del bebé que nació con dos cabezas

La ciudad de Idlib, en Siria, donde sucedió este sorprendente hecho, fue blanco de ataques con armas químicas en el último tiempo
tiger http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiger.jpg
Fuera de juego

Arrestaron a Tiger Woods en Florida por manejar alcoholizado

El golfista estadounidense, que supo ser rey de su deporte durante más de una década, sigue así con su decadencia

REALICE UN COMENTARIO