Elecciones 2015

Juan Manzur:“La masiva concurrencia a votar da cuenta del deseo de expresarse de todos los tucumanos”

El candidato del Frente para la Victoria en Tucumán se acercó hoy a las urnas, y aseguró que hay una gran cantidad de fiscales asegurándose que todo salga con normalidad: "A la hora de votar los ciudadanos están solos en el cuarto oscuro y son dueños de sus decisiones”

Manzur-Voto

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria en Tucumán, Juan Luis Manzur, emitió esta mañana su voto a las 12.45 en el colegio Parroquial El Salvador de la localidad de Yerba Buena.  Ante la prensa de todo el país aseguró que, hasta esa hora, ya  había sufragado más del 40 por ciento del padrón en toda la provincia.

El ex ministro de Salud de la Nación –que encabeza los principales sondeos previos a los comicios-, resaltó la importancia de este día en que se expresa la ciudadanía y auguró que la jornada cívica se siga desarrollando con normalidad. “Una gran cantidad de tucumanos, ya casi la mitad del padrón, se ha volcado a expresar sus sueños, esperanzas y  deseos para el futuro de nuestra provincia”.

LEA MÁS  Fue a votar, pero cometió un insólito error que paralizó toda la mesa

Enfatizó asimismo que la gran participación de los tucumanos en los comicios desde el momento en que fue habilitada la votación “habla a las claras de un gran deseo de participar por parte de la ciudadanía”.

LEA MÁS  De Vido rompió el bozal político y destrozó a Cristina Kirchner

Manzur evaluó como “positiva” la forma en que se iniciaron los comicios, con una importante cantidad de fiscales partidarios en la mayoría de las escuelas. Al respecto, sostuvo que “es bueno el control que se está llevando a cabo y este fue un pedido que hicimos a todas las fuerzas políticas para que aporten fiscales y controlen las mesas. Estamos viendo que hay veinte o veinticinco fiscales por mesa y haciendo un gran esfuerzo democrático para que los comicios se desarrollen con serenidad y transparencia para que el resultado refleje la voluntad popular; a la hora de votar los ciudadanos están solos en el cuarto oscuro y son plenamente dueños de sus decisiones”.

LEA MÁS  Cómo opera la nueva militancia web desde la oscuridad

Por último, el candidato  comentó que se puso en contacto durante la mañana en diversas oportunidades con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, en las cuales expresó su apoyo y acompañamiento, y confirmó que se espera que el candidato a Presidente arribe a esta provincia alrededor de las 20 horas, junto a funcionarios nacionales y gobernadores provinciales.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

7-Years-Ago-I-Walked-Off-My-Day-Job-as-a-Museum-Guard-to-Make-Hollow-Books-for-a-Living-5a0ecf3ce79c2__880 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/7-years-ago-i-walked-off-my-day-job-as-a-museum-guard-to-make-hollow-books-for-a-living-5a0ecf3ce79c2__880-1.jpg
Arte

Estos “libros” esconden muchas sorpresas dentro

Kara and John Witham sorprenden con sus trabajos conocidos como "Secret Safe Books"
dims http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dims.jpg
Salud

Modos de equilibrar la química cerebral para afrontar la depresión

Cómo podemos regular la dopamina, serotonina y la norepinefrina para mejorar nuestro estado de ánimo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/omega-3-corazon.jpg
Salud

Datos y curiosidades sobre el corazón

Conocé un poco más del motor de nuestro cuerpo, donde nace nuestra fuerza vital y donde palpita nuestra sensibilidad
Stool A http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/stool-a-1.jpg
Curiosidades

Extraños oficios que afortunadamente se perdieron en la historia

A veces llegar a un trabajo de oficina luce como el mismísimo infierno, aunque para infiernos ya estaban antes estos trabajos que van desde lo grotesco hasta lo extravagante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pez-goliat.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

En el agua con los peces más grandes del mundo

Zeb Hogan, biólogo y Explorador de National Geographic, ha pasado las últimas décadas buscando estas especies en ríos poco estudiados y con alto riesgo de daño ecológico a causa de los embalses, el exceso de pesca, las minas y otras amenazas creadas por el hombre