Sexo

Tan sólo dime qué escuchas y sabré qué es lo que buscas en la cama

Según un informe de la Universidad de Londres los tonos, las melodías y las letras estimulan de diferente forma al cerebro. A continuación, una lista de los distintos géneros para saber qué despierta cada uno a la hora de tener sexo

sexo

El informe realizado por la Universidad de Londres, en Inglaterra, llevada adelante por el psicólogo Daniel Müllensiefen, la encargó el sitio Spotify para ver cuál es la relación que hay entre la melodía y la pasión. De las entrevistas llevadas a cabo a dos mil personas (todas de Reino Unido y de entre 18 y 91 años), el 40% aseguró que escucha música mientras tiene relacione sexuales porque es un modo de despertar otras sensaciones.

De este modo, Müllensiefen explica que: “No es sorpresa que tantos entrevistados afirmaran que la música los estimulaba en el cuarto. Gracias a la investigación neurocientífica sabemos que la música es capaz de activar las mismas zonas de placer del cerebro que responde a recompensas como el sexo y la comida”.

A partir de este estudio, pudo entonces evaluarse de qué manera cada género influye en el modo en el que nos desenvolvemos en la cama. No es lo mismo escuchar pop, heavy metal o jazz. Por eso, a continuación compartimos la guía que preparó el portal del diario Clarín para que sepas qué elegir:

Heavy metal: Si lo que te gusta es el sexo salvaje y sin tapujos este es el género por el cual debes optar. Bandas como Black Sabbath, Judas Priest y Megadeath pueden ayudarte a tener un encuentro intenso. Este tipo de género musical fomenta la segregación de testosterona y despierta el lado más indómito y agreste del deseo. La liberación de estrógenos se podrá alcanzar llegando a un estado de relajación absoluta.

Reggaeton: Lejos de lo que el imaginario común puede suponer respecto a este género, nada de ello es lo que genera este ritmo. Es que el estudio mostró que el reggaeton daña la parte simpática del hipotálamo, que, entre otras cosas, regula las emociones, la sensación amorosa y la satisfacción sexual. Así que lo más seguro es que después de escuchar Daddy Yankee el sexo no sea óptimo. Además, este género musical también parece afectar la memoria a corto plazo, así  que si el encuentro no fue agradable puede que se borre de tu cabeza sin dejar rastros.

Rock: Este tipo de género ayuda a dejar atrás las tensiones de un día largo y levantar el ánimo.  De acuerdo con la investigación, escuchar rock tiene un efecto embriagador muy parecido al que genera el alcohol (en pequeñas dosis), así que Rapsodia Bohemia puede ser el ticket seguro para tener un viaje sexual liberador y relajante.

Pop y disco: Si lo que se busca es tener sexo divertido y ameno, aunque sin demasiadas exigencia, lo ideal es sintonizar algo como  Maroon Five o Madonna. Generan alegría como si se comiera una golosina. Es una buena opción si luego uno dormirá con la persona, ya que al igual que el azúcar, incrementan la energía, pero sólo por un rato. Después del goce y las risas llegará la hora del descanso.

Música clásica: Este tipo de género tiene un tipo de efecto pacificador, del cual se ha hablado mucho. Dicen, por ejemplo, que ayuda a estudiar. Por lo tanto, se sugiere si lo que se busca es mantener un encuentro lento y duradero, como el que propone el sexo tántrico.

Blues y jazz: Luces bajas, un vaso de vino y Norah Jones sonando de fondo. Sin duda el escenario ideal para disfrutar de un encuentro donde se estimulen todos los sentidos y donde el tiempo no sea un impedimento, porque la idea es que todo se va ir dando de forma pausada.

Música electrónica: Es que estos ritmos estimulan las hormonas energéticas que fomentan la hiperactividad, entonces es ideal si lo que estás buscando es el famoso “rapidito”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”