Diseños innovadores

La distancia ya no será una excusa: Crean ropa interior para tener sexo estando lejos

Durex, una empresa australiana, desarrolló ropa interior que tiene sensores conectados a una aplicación para celulares. A través de la app las parejas pueden interactuar físicamente estando a distancia

funderwear2

Muchas y variadas son las apreciaciones que en la actualidad se tiene sobre el uso de la tecnología. Mientras que muchos reconocen que permite acortar distancias, estar más conectados y otras tantas adjetivaciones más; otros reniegan de ella y creen que genera vínculos banales, que en verdad uno no está conectado sino más bien aislado y otras tantas características que hacen más bien al rechazo de la tecnología que a su reconocimiento.

LEA MÁS  Lo que se viene: ocho nuevas funcionalidades de Android O

Sin embargo, aunque no podamos aún con exactitud saber cuáles serán las concepciones que se tendrán sobre la nueva creación de la firma Durex, Fundawear, puede ser que haga feliz a más de uno y una.

funderwear

 

Es que se trata de la innovadora línea de ropa interior masculina y femenina que la empresa australiana lazó al mercado. Estas prendas funcionan como un simulador de contacto físico para, por ejemplo, parejas que llevan su relación a distancia y desean tener sexo de modo virtual.

LEA MÁS  Una buena: cómo podrás quedarte con el Paint de toda la vida

Esta nueva innovación permite, ya que las prendas están conectadas con aplicaciones para smarphones, que las personas puedan “sentirse” y disfrutar del placer.

Como señaló el portal del diario Clarín, el modo de uso es muy fácil. Sólo hay que ponerse la ropa interior de Durex, que está conectada a la app. Con el teléfono en la mano los usuarios pueden controlar las vibraciones de la ropa interior. Se pueden elegir diferentes zona de la ropa y, al tocarlas, hacen vibrar a la otra persona. A modo de ejemplo, si uno se toca en la zona del pecho de lado a lado, la pareja notará una caricia en la misma dirección.

LEA MÁS  El CEO que tildó a Mark Zuckerberg de "limitado"

Esta nueva creación, Fundawear, estará disponible tanto para hombres y mujeres con un catálogo que incluye calzoncillos, bombachas y corpiños.

funderwear1

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maduro-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maduro-macri.jpg
Televisión

El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

El presidente ordenó al canciller Jorge Faurie que se comunique con Venezuela para realizarle tres pedidos acerca de la deportación del periodista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-5.gif
martillo-juez http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/martillo-juez.jpg
Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo
consecionario autos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/consecionario-autos.jpg
Mundo Bizarro

Tremendo: limpiaba el piso del local donde trabajaba y se prendió fuego

En Estados Unidos, un empleado inició una gran llamarada mientras hacía la limpieza de un concesionario de autos
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/lanata-1.jpg
Televisión

Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

El conductor de Periodismo Para Todos había viajado al país comandado por Nicolás Maduro con el objetivo de realizar un informe especial para el programa del domingo próximo

REALICE UN COMENTARIO