Diseños innovadores

La distancia ya no será una excusa: Crean ropa interior para tener sexo estando lejos

Durex, una empresa australiana, desarrolló ropa interior que tiene sensores conectados a una aplicación para celulares. A través de la app las parejas pueden interactuar físicamente estando a distancia

funderwear2

Muchas y variadas son las apreciaciones que en la actualidad se tiene sobre el uso de la tecnología. Mientras que muchos reconocen que permite acortar distancias, estar más conectados y otras tantas adjetivaciones más; otros reniegan de ella y creen que genera vínculos banales, que en verdad uno no está conectado sino más bien aislado y otras tantas características que hacen más bien al rechazo de la tecnología que a su reconocimiento.

Sin embargo, aunque no podamos aún con exactitud saber cuáles serán las concepciones que se tendrán sobre la nueva creación de la firma Durex, Fundawear, puede ser que haga feliz a más de uno y una.

funderwear

 

Es que se trata de la innovadora línea de ropa interior masculina y femenina que la empresa australiana lazó al mercado. Estas prendas funcionan como un simulador de contacto físico para, por ejemplo, parejas que llevan su relación a distancia y desean tener sexo de modo virtual.

Esta nueva innovación permite, ya que las prendas están conectadas con aplicaciones para smarphones, que las personas puedan “sentirse” y disfrutar del placer.

Como señaló el portal del diario Clarín, el modo de uso es muy fácil. Sólo hay que ponerse la ropa interior de Durex, que está conectada a la app. Con el teléfono en la mano los usuarios pueden controlar las vibraciones de la ropa interior. Se pueden elegir diferentes zona de la ropa y, al tocarlas, hacen vibrar a la otra persona. A modo de ejemplo, si uno se toca en la zona del pecho de lado a lado, la pareja notará una caricia en la misma dirección.

Esta nueva creación, Fundawear, estará disponible tanto para hombres y mujeres con un catálogo que incluye calzoncillos, bombachas y corpiños.

funderwear1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios