Diseños innovadores

La distancia ya no será una excusa: Crean ropa interior para tener sexo estando lejos

Durex, una empresa australiana, desarrolló ropa interior que tiene sensores conectados a una aplicación para celulares. A través de la app las parejas pueden interactuar físicamente estando a distancia

funderwear2

Muchas y variadas son las apreciaciones que en la actualidad se tiene sobre el uso de la tecnología. Mientras que muchos reconocen que permite acortar distancias, estar más conectados y otras tantas adjetivaciones más; otros reniegan de ella y creen que genera vínculos banales, que en verdad uno no está conectado sino más bien aislado y otras tantas características que hacen más bien al rechazo de la tecnología que a su reconocimiento.

LEA MÁS  El futuro llegó hace rato: así se verá el nuevo campus de Google en Mountain View

Sin embargo, aunque no podamos aún con exactitud saber cuáles serán las concepciones que se tendrán sobre la nueva creación de la firma Durex, Fundawear, puede ser que haga feliz a más de uno y una.

funderwear

 

Es que se trata de la innovadora línea de ropa interior masculina y femenina que la empresa australiana lazó al mercado. Estas prendas funcionan como un simulador de contacto físico para, por ejemplo, parejas que llevan su relación a distancia y desean tener sexo de modo virtual.

LEA MÁS  ¿Buscas trabajo? Ahora podés traducir películas para Netflix

Esta nueva innovación permite, ya que las prendas están conectadas con aplicaciones para smarphones, que las personas puedan “sentirse” y disfrutar del placer.

Como señaló el portal del diario Clarín, el modo de uso es muy fácil. Sólo hay que ponerse la ropa interior de Durex, que está conectada a la app. Con el teléfono en la mano los usuarios pueden controlar las vibraciones de la ropa interior. Se pueden elegir diferentes zona de la ropa y, al tocarlas, hacen vibrar a la otra persona. A modo de ejemplo, si uno se toca en la zona del pecho de lado a lado, la pareja notará una caricia en la misma dirección.

LEA MÁS  Los trucos para que WhatsApp no ocupe tanto espacio en el celular

Esta nueva creación, Fundawear, estará disponible tanto para hombres y mujeres con un catálogo que incluye calzoncillos, bombachas y corpiños.

funderwear1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable