Política

Tras la muerte del joven radical, Milagro Sala rompió el silencio

La diputada jujeña y jefa de la agrupación Tupac Amaru rechazó las críticas que recibió por parte de la oposición tras el crimen de Ariel Velásquez. "No se bancan que esta negra colla se vaya elecciones y la voten", afirmó

DYN01.JPG

La diputada jujeña y jefa de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, rechazó las críticas que recibió por parte de la oposición tras el crimen del militante Ariel Velásquez, al considerar que “no se bancan” que una “negra colla haya construido una organización” y repudió la “miserable utilización política” del asesinato del joven. 

A través de una comunicado, cuestionó las “hipótesis malintencionadas, mentiras y difamaciones” que surgieron tras el crimen de Velásquez y destacó que la Tupac Amaru aportó “documentación, más que suficiente, para desmontar esa miserable utilización política”. En un comunicado de la agrupación y en solicitadas en diarios con el título “Carta a los difamadores”, Sala sostuvo que el asesinato del joven años fue un “hecho lamentable para todos los jujeños” y envió su “solidaridad y condolencias” a la familia.

LEA MÁS  Lillian Muller te enseña todas sus imágenes hot

“No se bancan que esta negra colla, que no sabe hablar (como dicen ustedes) haya construido, junto a esos compañeros, una organización, un partido político, se presente a elecciones y la voten”, sentenció y agradeció los apoyos que recibió de Nestor Kirchner y Cristina Fernández.
Al rechazar las críticas de dirigentes radicales, manifestó que no son representantes de la UCR, ya que “radicales eran personas como Raúl Alfonsín y miles de militantes que jamás estuvieron de acuerdo en entregar un partido histórico a la derecha argentina” por lo que los definió como “la oposición neoliberal de las corporaciones”.

LEA MÁS  Carrio: "Ya está Milani, ya esta De Vido, ahora sigo con Aníbal y Pérez Corradi"

“Después de escuchar y soportar durante 5 días las barbaridades que dijeron de mí y de nuestra organización, hablando hipócritamente de violencia, ya que ustedes fueron protagonistas de uno de los hechos más violentos de la Argentina como el 19 y 20 de diciembre”, cuestionó.
También expresó que desde la oposición “no se bancan” que los militante de la Tupac Amaru “que miraban la política como cosa de otros, hoy sean candidatos y ocupen las bancas que ustedes tenían reservadas de por vida”.

LEA MÁS  Macri cuestionó a la "mafia de los juicios laborales"

“Podrán denunciarnos, podrán difamarnos, podrán mentir, podrán hacer lo que quieran pero el umbral de dignidad que hemos recuperado es irreversible. Este país ya no les pertenece a los politiqueros y a los poderosos, este país es nuestro, es de todos”, concluyó la carta.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

super http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/super.jpg
Fuera de juego

El buen gesto de los juveniles de Boca en el superclásico

Los futbolistas del conjunto xeneize consolaron a los de River tras la victoria
messi-mascherano-203747 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/messi-mascherano-203747.jpg
Video

Le hizo la de Boateng: Messi dejó en ridículo a Mascherano

El astro argentino dejó tirado en el piso a su compatriota luego de hacerle un amague durante el entrenamiento previo al encuentro con Juventus
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video-12.jpg
Video

Increíble video: un gato se enfrenta a una serpiente

El valiente felino no dudó en pelearse al reptil y hacerla retroceder. Por supuesto, ocurrió en Rusia (más concretamente, en Yam-Tyosovo)
dfyhminxkaauevh-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfyhminxkaauevh-1024x576.jpg
River Plate

Larrondo se pierde el resto de la pretemporada por un esguince

El ex delantero de Rosario Central sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo marginará de los entrenamientos en Estados Unidos
sushi http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sushi.jpg
Sociedad

Sushi: cómo se convirtió en una de las comidas preferidas por los argentinos

Comenzó en la década de los 90. En un principio, los restaurantes que vendían esta propuesta gastronómica fueron pocos

REALICE UN COMENTARIO