Política

Tras la muerte del joven radical, Milagro Sala rompió el silencio

La diputada jujeña y jefa de la agrupación Tupac Amaru rechazó las críticas que recibió por parte de la oposición tras el crimen de Ariel Velásquez. "No se bancan que esta negra colla se vaya elecciones y la voten", afirmó

DYN01.JPG

La diputada jujeña y jefa de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, rechazó las críticas que recibió por parte de la oposición tras el crimen del militante Ariel Velásquez, al considerar que “no se bancan” que una “negra colla haya construido una organización” y repudió la “miserable utilización política” del asesinato del joven. 

A través de una comunicado, cuestionó las “hipótesis malintencionadas, mentiras y difamaciones” que surgieron tras el crimen de Velásquez y destacó que la Tupac Amaru aportó “documentación, más que suficiente, para desmontar esa miserable utilización política”. En un comunicado de la agrupación y en solicitadas en diarios con el título “Carta a los difamadores”, Sala sostuvo que el asesinato del joven años fue un “hecho lamentable para todos los jujeños” y envió su “solidaridad y condolencias” a la familia.

LEA MÁS  Sol Casalini y una producción de fotos muy hot en el bosque

“No se bancan que esta negra colla, que no sabe hablar (como dicen ustedes) haya construido, junto a esos compañeros, una organización, un partido político, se presente a elecciones y la voten”, sentenció y agradeció los apoyos que recibió de Nestor Kirchner y Cristina Fernández.
Al rechazar las críticas de dirigentes radicales, manifestó que no son representantes de la UCR, ya que “radicales eran personas como Raúl Alfonsín y miles de militantes que jamás estuvieron de acuerdo en entregar un partido histórico a la derecha argentina” por lo que los definió como “la oposición neoliberal de las corporaciones”.

LEA MÁS  Diego Brancatelli trató de "mufa" al presidente

“Después de escuchar y soportar durante 5 días las barbaridades que dijeron de mí y de nuestra organización, hablando hipócritamente de violencia, ya que ustedes fueron protagonistas de uno de los hechos más violentos de la Argentina como el 19 y 20 de diciembre”, cuestionó.
También expresó que desde la oposición “no se bancan” que los militante de la Tupac Amaru “que miraban la política como cosa de otros, hoy sean candidatos y ocupen las bancas que ustedes tenían reservadas de por vida”.

LEA MÁS  Randazzo se sacó con D'Elía en Twitter

“Podrán denunciarnos, podrán difamarnos, podrán mentir, podrán hacer lo que quieran pero el umbral de dignidad que hemos recuperado es irreversible. Este país ya no les pertenece a los politiqueros y a los poderosos, este país es nuestro, es de todos”, concluyó la carta.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

forln http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/forln.png
Ligue 1

Picante: Forlán, contra Dani Alves por el cruce Cavani-Neymar

El ex delantero de la selección uruguaya defendió a su compatriota tras la disputa con los brasileños del PSG
ezgif.com-resize (4)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-4-iloveimg-compressed.gif

Te estás haciendo pis y el baño está ocupado

LEA MÁS  El detalle que le molestó a Cristina en la nota a Infobae
partido2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/partido2.png
Eliminatorias Rusia 2018

Argentina-Perú: se confirmó el árbitro del duelo clave

El trascendental encuentro se disputará en La Bombonera. Los dirigidos por Jorge Sampaoli se ubican en zona de Repechaje
april-summers http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/april-summers.jpg
Botineras

Los provocadores mensajes que recibe Mauro Icardi de una conejita de Playboy

Esta modelo es una devota fanática del Inter y del delantero argentino, a quien le dedica sensuales fotos y videos
navarro-victor-hugo-morales http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro-victor-hugo-morales.jpg
Radio

Audio: Roberto Navarro lloró con VHM al hablar de su salida de C5N

El periodista de El Destape tampoco seguirá con su programa en Radio 10: "Me han sacado de todos los medios", denunció, en una entrevista con Víctor Hugo

REALICE UN COMENTARIO