Elecciones 2015

Preocupado, Scioli despliega su estrategia para reducir el corte de boleta

En la provincia de Buenos Aires, el candidato a presidente sacó menos votos que muchos de los postulantes a la intendencia. Cuál es el plan que el gobernador desplegó para "recuperar un 1.000.000 de votantes"

scioli se fue a  italia

Luego de las PASO, el diagnóstico sobre la provincia de Buenos Aires arrojó un dato que sembró preocupación en el equipo de campaña de Daniel Scioli: en casi el 75% de los distritos bonaerenses el candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV) sacó menos votos que los postulantes municipales. 

En el sciolismo consideran que hubo “un foco de rebeldía”, que atribuyen a intendentes que se sentían mejor representados por Florencio Randazzo y a las internas municipales, que en muchas casos fueron bastante agresivas.

LEA MÁS  "Váyase a la mierda": Jorge Lanata se cruzó con un invitado en vivo

Es que, calculadora en mano, el equipo de campaña de Scioli llegó a la conclusión que dejó en el camino un millón de votos de bonaerense.

Las miradas se enfocan en varios municipios. Un ejemplo de esto son los Oktubre, grupo que conforman Juan Patricio Mussi (Berazategui), Francisco Durañona (Areco), Juan Pablo de Jesús (La Costa), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Francisco Echarren (Castelli) y Santiago Maggiotti (Navarro). Sólo Anghileri pudo mostrar números positivos; el resto, en promedio, sacó 8% más que el candidato a presidente.

LEA MÁS  Video exclusivo: conocé la historia del "monumento a la coima" en Argentina

Dadas así las cosas, el nuevo esquema de trabajo que ya desplegó el sciolismo está dividido de acuerdo con las necesidades de cada distrito. Y la idea es clara: irán casa por casa. Para eso recurrirán al timbreo, la utilización de redes sociales y mostrar la capacidad de construir en la diversidad. Así lo informó el diario La Nación.

LEA MÁS  Docentes de Santa Cruz continuarán el paro: "El gobierno de Kirchner tiene todo para solucionar el conflicto"

Por ejemplo, en La Plata se hará hincapié en la terminal de contenedores del puerto y el nuevo parque industrial. Y en Mar del Plata se enfocará en la seguridad, con los nuevos 1600 agentes de la policía local.

El tiempo dirá si Scioli recupera votos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix

REALICE UN COMENTARIO