Torneo de Primera División 2015

River se durmió y Estudiantes se lo dió vuelta: ganó 2 a 1 en La Plata

Los Millonarios quedaron lejos de la punta. Aunque ganaban con un golazo de Lucho González, Cerutti empató en el complemento y el millonario se derrumbó futbolísticamente: cayó 2 a 1, en el segundo traspié consecutivo

DYN33.JPG

Estudiantes esta noche fue más ambicioso, más aguerrido y le dio vuelta el resultado a River Plate, al que superó 2-1 en el Estadio Ciudad de La Plata, en el marco de la fecha 21 del campeonato de Primera División.

Luis González había puesto en ventaja a River a los 38 minutos del primer tiempo, pero a los 10 del segundo empardó Ezequiel Cerutti y a los 21 Sebastián Domínguez anotó el gol decisivo.

El conjunto de Núñez sufrió la expulsión del delantero Lucas Alario a ocho minutos del epílogo, debido a una infracción desde atrás contra Cerutti para detener un contraataque.

River, tras la conquista de la Copa Libertadores de América y la Suruga Bank, había caído ante San Martín de San Juan 1-0 en el Monumental, por lo que necesitaba una victoria para no perder el paso de los lídres del certamen, San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors.

Reviví los goles:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.