Política

El gobernador kirchnerista de Formosa también salió a criticar a Tevez

Gildo Insfrán se refirió a los dicho del futbolista de Boca, quien había menciona la pobreza de la provincia. Antes, un ministro de su gobierno había tratado al "Apache" de "villerito europeizado"

gildo-insfran

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, también salió a responderle al futbolista Carlos Tevez, quien se había referido a la pobreza en esa provincia. 

“Para aquellos que dicen que vienen de otros lugares, me imagino yo que debe ser una visión interesada, ya que hacer poco de mil metros adentro de Formosa y después hablar como un gran conocedor de Formosa seguramente lo hace con otra intención”, afirmó el mandatario provincial K.

LEA MÁS  Principales reclamos del #1A: volver a clases, parar los piquetes y acelerar la justicia

Y agregó: “Hay pobres. Yo he estado en países desarrollados y también vi a gente en los basureros buscando basura. Esa gente ahí de Capital Federal nosotros decimos que son europeos en el exilio, porque ellos (los porteños) quieren ser europeos. Nosotros queremos ser formoseños”, dijo Insfrán, en un acto en la provincia.

LEA MÁS  El Gobierno adjudica la caída de la industria al sector automotriz y Vaca Muerta

Así, el gobernador de Formosa se referió, sin nombrarlo, a Tevez, quien esta semana generó una gran repercusión con su extensa entrevista a Animales Sueltos.

“Del mundo no entiendo la desigualdad de las personas. No lo entiendo. En Formosa el hotel donde paramos es de cinco estrellas, es como si yo ponga un hotel de cinco estrellas en Fuerte Apache, porque la pobreza que hay en Formosa es muy grande, y de repente entramos al hotel y era Las Vegas”, había afirmado el Apache.

LEA MÁS  Dilema electoral del kirchnerismo: ¿Cristina o un representante del sector?

Mucho más violentas habían sido las declaraciones de Jorge Manuel Santander, asesor en la Jefatura de Gabinete de Ministros, quien en un posteo en su muro de Facebook trató a Tevez de “villerito europeizado”. Luego de recibir cientos de insultos, Santander cerró su cuenta de Facebook.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO