Elecciones 2015

En las primeras elecciones tras las PASO, Tucumán elige al sucesor de Alperovich

Juan Manzur busca mantener el predominio del kirchnerismo, mientras el radical José Cano lo desafía con una alianza que incluye a macristas y massistas. Gran expectativa de los presidenciables

elecciones 2015

Los tucumanos comenzaron a votar hoy en las elecciones provinciales que designarán al nuevo gobernador, legisladores e intendentes en una jornada que comenzó nublada, con temperatura de 14 grados y algunas demoras en la conformación de las mesas electorales. 

La tardanza llevó en algunos casos, como en el colegio Santo Cristo en la ciudad de Banda del Río Salí, a que los fiscales de mesa estuvieran en la calle a las 8:15 haciendo fila para poder acreditarse para cumplir sus funciones.

LEA MÁS  Nancy Pazos la pasó mal por un tuit sobre la detención de Milani

Las elecciones de Tucumán, las primeras después de las PASO del domingo 9 de agosto, definirán al sucesor del kirchnerista José Alperovich entre el actual vicegoberandor en uso de licencia, el ex ministro de Salud Juan Manzur, y el diputado nacional por el radicalismo José Cano.

Más de un millón de tucumanos podrán votar en estos comicios con el polémico sistema de acople de boletas, lo que permitió que haya una oferta de 25 mil candidatos para los diversos cargos provinciales.

LEA MÁS  María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

En esta elección, votarán además de gobernador 49 legisladores provinciales, 19 intendentes, 184 concejales y 93 comisionados en 397 escuelas con 3.474 mesas y 7.000 autoridades de fiscalización.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería