Elecciones 2015

En las primeras elecciones tras las PASO, Tucumán elige al sucesor de Alperovich

Juan Manzur busca mantener el predominio del kirchnerismo, mientras el radical José Cano lo desafía con una alianza que incluye a macristas y massistas. Gran expectativa de los presidenciables

elecciones 2015

Los tucumanos comenzaron a votar hoy en las elecciones provinciales que designarán al nuevo gobernador, legisladores e intendentes en una jornada que comenzó nublada, con temperatura de 14 grados y algunas demoras en la conformación de las mesas electorales. 

La tardanza llevó en algunos casos, como en el colegio Santo Cristo en la ciudad de Banda del Río Salí, a que los fiscales de mesa estuvieran en la calle a las 8:15 haciendo fila para poder acreditarse para cumplir sus funciones.

Las elecciones de Tucumán, las primeras después de las PASO del domingo 9 de agosto, definirán al sucesor del kirchnerista José Alperovich entre el actual vicegoberandor en uso de licencia, el ex ministro de Salud Juan Manzur, y el diputado nacional por el radicalismo José Cano.

Más de un millón de tucumanos podrán votar en estos comicios con el polémico sistema de acople de boletas, lo que permitió que haya una oferta de 25 mil candidatos para los diversos cargos provinciales.

En esta elección, votarán además de gobernador 49 legisladores provinciales, 19 intendentes, 184 concejales y 93 comisionados en 397 escuelas con 3.474 mesas y 7.000 autoridades de fiscalización.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz