Confesiones famosos

La inesperada confesión de Julia Mengolini acerca de Eduardo Feinmann

La periodista habló de su llegada a C5N en reemplazo de Eduardo Feinmann

f700x390-299446_338464_19

Julia Mengolini hizo una inesperada confesión al hablar de su llegada a C5N en reemplazo de Eduardo Feinmann.

“Nunca pugné para que el reemplazo fuera definitivo, yo tenía la ilusión de trabajar con Eduardo, porque me divertía pensar en disentir con él, siempre desde el respeto”, expresó en una entrevista radial para La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Además, se refirió a las condiciones que hicieron que Feinmann fuera suspendido en su programa de C5N, primero en forma temporal y luego permanentemente por sus conflictos con sus colegas Leonardo Greco y Beto Casella. “Me llamaron para que estuviéramos juntos con Feinmann, después sucedió lo que sucedió y no volvió Eduardo por cuestiones de Grupo Indalo, y la pareja que quedó somos Pablo Duggan y yo”, explicó Julia.

“Yo me imaginaba con él, a mi me parecía interesante que pensáramos tan distinto los dos, y mi ilusión era plantearlo en un marco de respeto, disentir de una manera divertida”, agregó.

“No me gusta la idea de la grieta, porque hay que aprender que pensamos distinto y debatir en democracia”, afirmó y señaló: “Si en el asado del domingo de la familia se pone picante, bienvenido sea, todo eso enriquece”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?