Confesiones famosos

La inesperada confesión de Julia Mengolini acerca de Eduardo Feinmann

La periodista habló de su llegada a C5N en reemplazo de Eduardo Feinmann

domingo 23 de agosto de 2015 - 9:04 am

Julia Mengolini hizo una inesperada confesión al hablar de su llegada a C5N en reemplazo de Eduardo Feinmann.

“Nunca pugné para que el reemplazo fuera definitivo, yo tenía la ilusión de trabajar con Eduardo, porque me divertía pensar en disentir con él, siempre desde el respeto”, expresó en una entrevista radial para La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Además, se refirió a las condiciones que hicieron que Feinmann fuera suspendido en su programa de C5N, primero en forma temporal y luego permanentemente por sus conflictos con sus colegas Leonardo Greco y Beto Casella. “Me llamaron para que estuviéramos juntos con Feinmann, después sucedió lo que sucedió y no volvió Eduardo por cuestiones de Grupo Indalo, y la pareja que quedó somos Pablo Duggan y yo”, explicó Julia.

LEA MÁS  Nancy Pazos, sobre sus colegas en "LAM": "Era un grupo de ignorantes"

“Yo me imaginaba con él, a mi me parecía interesante que pensáramos tan distinto los dos, y mi ilusión era plantearlo en un marco de respeto, disentir de una manera divertida”, agregó.

“No me gusta la idea de la grieta, porque hay que aprender que pensamos distinto y debatir en democracia”, afirmó y señaló: “Si en el asado del domingo de la familia se pone picante, bienvenido sea, todo eso enriquece”.

LEA MÁS  Terrible accidente en America´s Got Talent: una trapecista cayó al piso desde varios metros
COMENTARIOS