Famosos que hablan

Mirtha Legrand destrozó a “El gigoló”, Javier Bazterrica

La diva de los almuerzos opinó del estafador de mujeres

f700x390-299470_338488_0

Mirtha Legrand se sumó al tema público del gigoló estafador, Javier Bazterrica.

Adriana Mendoza, hermana de Flavio Mendoza y víctima del gigoló, estuvo en la Noche de Mirtha y la diva le hizo preguntas fuertes: “Que tipo feo ¿Cómo te pudiste enamorar de ese hombre tan feo? Horrible, esa boca, esos dientes”.

LEA MÁS  Histórico periodista de C5N pegó el portazo y abandona el canal

“Es un psicópata, es un tipo manipulador. Ahora hemos visto lo que es él, yo descubro lo que es él, que es este tipo pusilánime, desalineado, que no puede hilvanar sus pensamientos”, respondió Adriana Mendoza, describiendo a Bazterrica.

“Sucio, tiene el pelo sucio. ¿Vos no te diste cuenta en ese momento?, ¿no te diste cuenta que no era el apellido de él?, ¿viste sus documentos?, ¿nunca le revistaste los bolsillos?”, interrumpió Mirtha cambiando su estado de ánimo del enojo a la risa pícara.

LEA MÁS  Polémica como siempre, María Martha Serra Lima defendió a 'La Hiena' Barrios

Para calmar las aguas, detrás de cámara, alguien le apuntó a Mirtha una de esas frases que, al parecer, por ciertas, nunca pasan de moda: El amor es ciego. Pero la conductora, no quiso saber nada: “¡Por favor, no me vengan con eso de que el amor es ciego!”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico