Famosos que hablan

Mirtha Legrand destrozó a “El gigoló”, Javier Bazterrica

La diva de los almuerzos opinó del estafador de mujeres

f700x390-299470_338488_0

Mirtha Legrand se sumó al tema público del gigoló estafador, Javier Bazterrica.

Adriana Mendoza, hermana de Flavio Mendoza y víctima del gigoló, estuvo en la Noche de Mirtha y la diva le hizo preguntas fuertes: “Que tipo feo ¿Cómo te pudiste enamorar de ese hombre tan feo? Horrible, esa boca, esos dientes”.

LEA MÁS  Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

“Es un psicópata, es un tipo manipulador. Ahora hemos visto lo que es él, yo descubro lo que es él, que es este tipo pusilánime, desalineado, que no puede hilvanar sus pensamientos”, respondió Adriana Mendoza, describiendo a Bazterrica.

“Sucio, tiene el pelo sucio. ¿Vos no te diste cuenta en ese momento?, ¿no te diste cuenta que no era el apellido de él?, ¿viste sus documentos?, ¿nunca le revistaste los bolsillos?”, interrumpió Mirtha cambiando su estado de ánimo del enojo a la risa pícara.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó Bercovich con Baradel

Para calmar las aguas, detrás de cámara, alguien le apuntó a Mirtha una de esas frases que, al parecer, por ciertas, nunca pasan de moda: El amor es ciego. Pero la conductora, no quiso saber nada: “¡Por favor, no me vengan con eso de que el amor es ciego!”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes