Plagio

Escándalo en el Mundo del Espectáculo: Belén Francese acusó de plagio a Fito Paez

Belén Francese "denunció" que Fito Paez y el brasileño Paulinho Moska se copiaron de ella al ponerle a su disco "Locura Total", el mismo nombre con el que ella bautizó al único disco que sacó en 2011

o_1440285190 (1)

El viernes pasado, el rosarino Fito Paez y el brasileño Paulinho Moska presentaron “Locura Total”, un álbum que reúne una docena de canciones hechas en conjunto por los dos músicos, un proyecto que nació un año atrás, cuando ambos se conocieron en Río de Janeiro.

Sin embargo, este trabajo artístico mancomunado entre argentino/brasileño “se vio empañado” por una abierta acusación de plagio: desde su perfil en la red social Twitter, Belén Francese “denunció” que el rosarino y el carioca se copiaron de ella al ponerle a su disco “Locura Total”, el mismo nombre con el que ella bautizó al único disco que sacó en 2011.

Para el que no lo recuerde, el disco “Locura Total” de Belén Francese tenía canciones como “Belu dance” y “Poto Poto (El baile del Poto)”. Además, en este disco, Belu cantó canciones a dúo con Moria Casán, Alejandro Fantino y… ¡Carlitos Tévez!

“Durante un año nos juntamos con Paulinho en Buenos Aires, Río de Janeiro y Trancoso para jugar a la música. En el medio de los hijos, romances, familias y delirios estéticos. Mixturamos todas nuestras influencias de la manera más caótica y relajada posible”, confesó Fito en el auditorio de Sony, donde el dúo reveló canciones del disco como “Hermanos”, “Hijos de amor”, y “Garota muchacha”, entre otros.

Sin embargo, el rosarino no dijo nada sobre el hecho de haber elegido el mismo nombre que Belén Francese para bautizar a un disco.

Fuente: Clarín

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro