Móviles

Blackberry vuelve con todo: se filtró el primer video del modelo con Android

Blackberry volvió a dejar ver un adelanto de su nuevo celular con Android, y no es tan malo como esperábamos

blackberry

O Blackberry tiene un pésimo sistema de seguridad, o tiene muy claro que las filtraciones online son mucho m{as redituables que un gran lanzamiento y presentación.

Hace tan solo unos días se filtró la primera imagen del supuesto dispositivo que BlackBerry est{a desarrollando para volver al mercado, y que cuenta con Android. Ahora, ggracias al tuitero Evan Blass (@evleaks en Twitter), podemos ver un video que muestra con más detalle el teclado deslizante del smartphone, además de algunas tomas sobre la lente de la cámara.

Aparentemente “Venice” vendrá en dos diferentes versiones, ya que aparecen dos dispositivos distintos en el video. Según mencionan, podría ser que se trata de una versión con Android y otra con BlackBerry 10, sin embargo todo esto sigue siendo especulación, por lo que ya ansiamos escuchar algún dato oficial al respecto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”