Móviles

Blackberry vuelve con todo: se filtró el primer video del modelo con Android

Blackberry volvió a dejar ver un adelanto de su nuevo celular con Android, y no es tan malo como esperábamos

blackberry

O Blackberry tiene un pésimo sistema de seguridad, o tiene muy claro que las filtraciones online son mucho m{as redituables que un gran lanzamiento y presentación.

Hace tan solo unos días se filtró la primera imagen del supuesto dispositivo que BlackBerry est{a desarrollando para volver al mercado, y que cuenta con Android. Ahora, ggracias al tuitero Evan Blass (@evleaks en Twitter), podemos ver un video que muestra con más detalle el teclado deslizante del smartphone, además de algunas tomas sobre la lente de la cámara.

LEA MÁS  ¿Cuáles serán los mejores smartphones de 2017?

Aparentemente “Venice” vendrá en dos diferentes versiones, ya que aparecen dos dispositivos distintos en el video. Según mencionan, podría ser que se trata de una versión con Android y otra con BlackBerry 10, sin embargo todo esto sigue siendo especulación, por lo que ya ansiamos escuchar algún dato oficial al respecto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión