Famosos Hot

¡Está que arde! Mariano Martínez reventó Instagram con una nueva selfie hot

El protagonista de Esperanza Mía volvió a deleitar a sus fans con una foto sin remera, donde se lo ve producido para la campaña de una peluquería. Miralo

mariano martinez

Mariano Martínez no se guarda nada, y eso incluye su espectacular cuerpo. A sus 37 años, el protagonista de Esperanza Mía está en mejor estado que nunca, y lo muestra en las redes sociales, donde sus fans lo bañan en halagos y likes.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Mientras el romance entre Martínez y Lali Espósito sigue sin confirmarse, y la actriz y cantante de “Esperanza Mía” manda mensajes en código a través de las redes sociales, su compañero de ficción, y ¿amigovio?, prefiere focalizar la atención con fotos provocativas

Luego de levantar la temperatura hace unas semanas con una foto de su cuerpo desnudo en el baño del gym, el actor volvió a deleitar a sus miles de seguidores de Instagram con otra imagen hot de su escultural figura.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Con el torso desnudo y una gran sonrisa, Mariano publicó una selfie como adelanto de una campaña publicitaria que protagonizará en la temporada verano 2016. ¡En llamas, mirá!

mariano martinez

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO