Famosos

Susana también quiere un “cambio”: “Eternizarse en el poder nunca fue bueno”

La diva argentina habló con Radio Ciudad y criticó a todas las figuras de poder que buscan perpetuarse, y cuyos gobiernos trastabillan en el camino

susana-gimenez-presidenta

La actriz y conductora de televisión Susana Giménez expresó hoy su deseo de “cambio” de Gobierno en las próximas elecciones porque “se necesita” y consideró que “eternizarse en el poder nunca fue bueno”.

“Hay mucha esperanza en la gente”, afirmó Giménez con relación a los comicios que se realizarán en octubre y agregó que “los primeros gobiernos” de Carlos Menem y Néstor Kirchner “fueron buenos, pero las segundas o terceras partes nunca fueron buenas”.

Por otro lado, consideró que el país necesita “un cambio, pienso que se necesita, eternizarse en el poder nunca fue bueno”.

En este sentido, reflexionó que “es algo que pasa siempre, no sé por qué, a (Barak) Obama lo amaban y ahora lo critican, lo mismo Dilma Rousseff”.

“Con Menem pasó también, para mi su primer gobierno fue fantástico”, añadió en diálogo con radio Ciudad esta tarde.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg