Política

Un funcionario K de Formosa trató a Tevez de “villerito europeizado”

Jorge Manuel Santander, el asesor del Ministerio de la Jefatura de Gabinete de la provincia, realizó un indignante posteo en Facebook. El jugador de Boca había realizado sentidas declaraciones sobre la pobreza en Formosa

tevez fantino

El asesor del Ministerio de la Jefatura de Gabinete de la provincia de Formosa, Jorge Manuel Santander, se refirió al jugador de Boca Carlos Tevez como un “villerito europeizado” y un “hdp”.

Santander se expresó de este modo a través de su cuenta de Facebook y dio a entender que Mauricio Macri le pagó al futbolista para que hablara sobre la pobreza en Formosa en una entrevista televisiva.

LEA MÁS  Tras sumarse a Cambiemos, Ocaña pide que Arribas sea apartado de su cargo

El funcionario realizó estas declaraciones luego de las sentidas declaración del futbolista de Boca, quien había hablado de la grave situación de la provincia en una entrevista con Alejandro Fantino.

“Del mundo no entiendo la desigualdad de las personas. No lo entiendo. En Formosa el hotel donde paramos es de cinco estrellas, es como si yo ponga un hotel de cinco estrellas en Fuerte Apache, porque la pobreza que hay en Formosa es muy grande, y de repente entramos al hotel y era Las Vegas”, había afirmado el Apache.

LEA MÁS  Intendente K pide ayuda para terminar un hospital “inaugurado” por Cristina

facebook

Sin embargo, Santander parece no regustrar la pobreza de su provincia. “Lavate la boca para hablar de nosotros hdp”, empieza el texto que publicó en su muro de Facebook. “Lo recibieron en el Aeropuerto con flores y besos, banderas y multitudes, pasión y calidez y él; villerito europeizado, le devolvió ese afecto a nuestro pueblo rebajándonos a mierda. ¿Cuánto te pago Macri podrido de mierda?”, indicó.

LEA MÁS  DD.HH.: Carrió apoyó la prisión domiciliaria para personas mayores de 75 años

“Es increíble que un hijo de la humildad del pueblo argentino haya perdido la mirada y se preste al discurso de los enemigos del pueblo, especialmente cuando ese pueblo humilde lo puso en el pedestal de sus elegidos elevándolo por su origen y por amor. La verdad es que las luces del imperio vuelven ciego a los que no están preparados. Deseo fervientemente que jamás vuelva a nuestra tierra y no recuerde más a Formosa”, concluyó.

Verdaderamente insólito. ¿Intenvendrá el INADI?

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Claudio Poggi, ex gobernador de San Luis, está atrincherado en los tribunales
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO