Política

Un funcionario K de Formosa trató a Tevez de “villerito europeizado”

Jorge Manuel Santander, el asesor del Ministerio de la Jefatura de Gabinete de la provincia, realizó un indignante posteo en Facebook. El jugador de Boca había realizado sentidas declaraciones sobre la pobreza en Formosa

tevez fantino

El asesor del Ministerio de la Jefatura de Gabinete de la provincia de Formosa, Jorge Manuel Santander, se refirió al jugador de Boca Carlos Tevez como un “villerito europeizado” y un “hdp”.

Santander se expresó de este modo a través de su cuenta de Facebook y dio a entender que Mauricio Macri le pagó al futbolista para que hablara sobre la pobreza en Formosa en una entrevista televisiva.

LEA MÁS  Alto desorden: la mitad de los bienes del Estado no están registrados

El funcionario realizó estas declaraciones luego de las sentidas declaración del futbolista de Boca, quien había hablado de la grave situación de la provincia en una entrevista con Alejandro Fantino.

“Del mundo no entiendo la desigualdad de las personas. No lo entiendo. En Formosa el hotel donde paramos es de cinco estrellas, es como si yo ponga un hotel de cinco estrellas en Fuerte Apache, porque la pobreza que hay en Formosa es muy grande, y de repente entramos al hotel y era Las Vegas”, había afirmado el Apache.

LEA MÁS  Mirtha se despachó con un palo para el Vaticano en el comienzo de sus almuerzos

facebook

Sin embargo, Santander parece no regustrar la pobreza de su provincia. “Lavate la boca para hablar de nosotros hdp”, empieza el texto que publicó en su muro de Facebook. “Lo recibieron en el Aeropuerto con flores y besos, banderas y multitudes, pasión y calidez y él; villerito europeizado, le devolvió ese afecto a nuestro pueblo rebajándonos a mierda. ¿Cuánto te pago Macri podrido de mierda?”, indicó.

LEA MÁS  Lesa humanidad: tras ser indagado, ordenan trasladar a César Milani a la cárcel de Ezeiza

“Es increíble que un hijo de la humildad del pueblo argentino haya perdido la mirada y se preste al discurso de los enemigos del pueblo, especialmente cuando ese pueblo humilde lo puso en el pedestal de sus elegidos elevándolo por su origen y por amor. La verdad es que las luces del imperio vuelven ciego a los que no están preparados. Deseo fervientemente que jamás vuelva a nuestra tierra y no recuerde más a Formosa”, concluyó.

Verdaderamente insólito. ¿Intenvendrá el INADI?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018