Política

Un funcionario K de Formosa trató a Tevez de “villerito europeizado”

Jorge Manuel Santander, el asesor del Ministerio de la Jefatura de Gabinete de la provincia, realizó un indignante posteo en Facebook. El jugador de Boca había realizado sentidas declaraciones sobre la pobreza en Formosa

tevez fantino

El asesor del Ministerio de la Jefatura de Gabinete de la provincia de Formosa, Jorge Manuel Santander, se refirió al jugador de Boca Carlos Tevez como un “villerito europeizado” y un “hdp”.

Santander se expresó de este modo a través de su cuenta de Facebook y dio a entender que Mauricio Macri le pagó al futbolista para que hablara sobre la pobreza en Formosa en una entrevista televisiva.

El funcionario realizó estas declaraciones luego de las sentidas declaración del futbolista de Boca, quien había hablado de la grave situación de la provincia en una entrevista con Alejandro Fantino.

“Del mundo no entiendo la desigualdad de las personas. No lo entiendo. En Formosa el hotel donde paramos es de cinco estrellas, es como si yo ponga un hotel de cinco estrellas en Fuerte Apache, porque la pobreza que hay en Formosa es muy grande, y de repente entramos al hotel y era Las Vegas”, había afirmado el Apache.

facebook

Sin embargo, Santander parece no regustrar la pobreza de su provincia. “Lavate la boca para hablar de nosotros hdp”, empieza el texto que publicó en su muro de Facebook. “Lo recibieron en el Aeropuerto con flores y besos, banderas y multitudes, pasión y calidez y él; villerito europeizado, le devolvió ese afecto a nuestro pueblo rebajándonos a mierda. ¿Cuánto te pago Macri podrido de mierda?”, indicó.

“Es increíble que un hijo de la humildad del pueblo argentino haya perdido la mirada y se preste al discurso de los enemigos del pueblo, especialmente cuando ese pueblo humilde lo puso en el pedestal de sus elegidos elevándolo por su origen y por amor. La verdad es que las luces del imperio vuelven ciego a los que no están preparados. Deseo fervientemente que jamás vuelva a nuestra tierra y no recuerde más a Formosa”, concluyó.

Verdaderamente insólito. ¿Intenvendrá el INADI?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento