Política

Un funcionario K de Formosa trató a Tevez de “villerito europeizado”

Jorge Manuel Santander, el asesor del Ministerio de la Jefatura de Gabinete de la provincia, realizó un indignante posteo en Facebook. El jugador de Boca había realizado sentidas declaraciones sobre la pobreza en Formosa

tevez fantino

El asesor del Ministerio de la Jefatura de Gabinete de la provincia de Formosa, Jorge Manuel Santander, se refirió al jugador de Boca Carlos Tevez como un “villerito europeizado” y un “hdp”.

Santander se expresó de este modo a través de su cuenta de Facebook y dio a entender que Mauricio Macri le pagó al futbolista para que hablara sobre la pobreza en Formosa en una entrevista televisiva.

LEA MÁS  Enojado, Maduro calificó al Gobierno argentino de "oligarquía miserable"

El funcionario realizó estas declaraciones luego de las sentidas declaración del futbolista de Boca, quien había hablado de la grave situación de la provincia en una entrevista con Alejandro Fantino.

“Del mundo no entiendo la desigualdad de las personas. No lo entiendo. En Formosa el hotel donde paramos es de cinco estrellas, es como si yo ponga un hotel de cinco estrellas en Fuerte Apache, porque la pobreza que hay en Formosa es muy grande, y de repente entramos al hotel y era Las Vegas”, había afirmado el Apache.

LEA MÁS  Elecciones 2017: un resumen de todas las mujeres que ganaron en las PASO

facebook

Sin embargo, Santander parece no regustrar la pobreza de su provincia. “Lavate la boca para hablar de nosotros hdp”, empieza el texto que publicó en su muro de Facebook. “Lo recibieron en el Aeropuerto con flores y besos, banderas y multitudes, pasión y calidez y él; villerito europeizado, le devolvió ese afecto a nuestro pueblo rebajándonos a mierda. ¿Cuánto te pago Macri podrido de mierda?”, indicó.

LEA MÁS  En Jujuy, Macri pidió trabajo para todos los argentinos

“Es increíble que un hijo de la humildad del pueblo argentino haya perdido la mirada y se preste al discurso de los enemigos del pueblo, especialmente cuando ese pueblo humilde lo puso en el pedestal de sus elegidos elevándolo por su origen y por amor. La verdad es que las luces del imperio vuelven ciego a los que no están preparados. Deseo fervientemente que jamás vuelva a nuestra tierra y no recuerde más a Formosa”, concluyó.

Verdaderamente insólito. ¿Intenvendrá el INADI?

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avioneta.jpg
Policiales

La avioneta estaba tan enterrada que sólo se le veía la cola

Se trata de una zona donde ya se había buscado pero, según trascendió, el agua muchas veces llegaba a cubrir la aeronave por completo
gettyimages-831141964 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gettyimages-831141964.jpg
Moda

El pijama sale a la calle: ¿te animás?

Esta moda busca mezclar lo chic y lo cómodo, mostrando que se puede jugar con cualquier prenda, incluso las diseñadas para dormir
0728avionetadesaparecidag http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0728avionetadesaparecidag.jpg
Policiales

Apareció la avioneta buscada desde julio: estaba en el delta del Paraná

Las autoridades la habrían localizado en las inmediaciones del río Paraná Guazú
59987af82b828 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/59987af82b828.jpeg
Videos Divertidos

Un grande: mirá la reacción de un abuelo de 97 años al subirse a un auto eléctrico

El youtuber Zev Gitails invitó a su abuelo a probar su Tesla Model S y grabó las divertidas e incrédulas reacciones del anciano ante todas las funcionalidades del vehículo
f768x512-112273_168464_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/f768x512-112273_168464_0.jpg
Policiales

Detienen a un nene que se robó un juguete para su hermano

La policía catamarqueña se llevó detenido al menor de edad

REALICE UN COMENTARIO