Política

Macri, duro con Cristina tras la muerte del militante radical en Jujuy

El líder del PRO se refirió al caso con un mensaje en su cuenta de Facebook. "¿Hubiese reaccionado de la misma forma si el joven militaba en La Cámpora?", se preguntó en relación a la Presidenta

DYN37.JPG

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, volvió a referirse al caso del joven militante radical de Jujuy quien murió al ser baleado antes de las elecciones primarias.

Esta vez, el candidato presidencial utilizó su cuenta de Facebook para referirse a Jorge Velásquez, quien falleció tras ser atacado el pasado 8 de agosto, en la ciudad de San Pedro.

Macri relacionó el homicidio a la agrupación cercana al kirchnerismo Tupac Amaru: “Su muerte se produce en una provincia que vive un clima de conflictividad política, de autoritarismo y de clientelismo principalmente por el accionar de la Tupac Amaru, amparada por el gobierno provincial y nacional”.

Además, el líder del PRO se refirió a las declaraciones acerca del hecho que brindó la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en su discurso realizado por cadena nacional el pasado jueves. “También quiero expresar mi preocupación por la actitud de la Presidenta. ¿Hubiese reaccionado de la misma forma si el joven militaba en la Campora?”, cuestionó el jefe de Gobierno porteño.

Y agregó: “Ella debe liderar la exigencia de que haya justicia y se sepa quienes son los responsables, no tratar de encubrir a sus socios de la Tupac Amaru difundiendo mentiras”.

EL ASESINATO DE UN MILITANTE RADICALHace unos días fue asesinado en Jujuy Ariel Velázquez, un joven de apenas 22 años…

Posted by Mauricio Macri on Sábado, 22 de agosto de 2015

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud