Política

En la 33° cadena nacional del año, Cristina Kirchner inauguró obras de remodelación en el Museo de Bellas Artes

La mandataria propuso en su discurso que los países centrales que exhiben en sus museos grandes obras de culturas de otras naciones paguen "una suerte de royalties"

DYN603.JPG

La presidenta, Cristina Fernández, volvió a utilizar hoy la cadena nacional de radio y televisión para trasmitir la inauguración de obras de remodelación en el Museo Nacional de Bellas Artes, en Recoleta, en un acto al que asistió su candidato a sucederla, Daniel Scioli.

LEA MÁS  Aníbal Fernández se burló de una figura de Clarín en Twitter

La emisión número 33 de cadena nacional en lo que va del año fue menos extensa que la anterior y en ésta se puedo ver a la presidenta junto a la ministra de Cultura, Teresa Parodi.

La mandataria propuso en su discurso que los países centrales que exhiben en sus museos grandes obras de culturas de otras naciones paguen “una suerte de royalties” por el uso cultural de esos bienes.

LEA MÁS  Convocan a una "Plaza del Sí" para respaldar a Macri

“Así como se cobran las patentes de inventos o patentes medicinales los países deberán pagarle a los países a que pertenecen los tesoros culturales una suerte de royalties”, indicó la jefa de estado desde el Museo Nacional de Bellas Artes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo