Política

En la 33° cadena nacional del año, Cristina Kirchner inauguró obras de remodelación en el Museo de Bellas Artes

La mandataria propuso en su discurso que los países centrales que exhiben en sus museos grandes obras de culturas de otras naciones paguen "una suerte de royalties"

DYN603.JPG

La presidenta, Cristina Fernández, volvió a utilizar hoy la cadena nacional de radio y televisión para trasmitir la inauguración de obras de remodelación en el Museo Nacional de Bellas Artes, en Recoleta, en un acto al que asistió su candidato a sucederla, Daniel Scioli.

LEA MÁS  Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

La emisión número 33 de cadena nacional en lo que va del año fue menos extensa que la anterior y en ésta se puedo ver a la presidenta junto a la ministra de Cultura, Teresa Parodi.

La mandataria propuso en su discurso que los países centrales que exhiben en sus museos grandes obras de culturas de otras naciones paguen “una suerte de royalties” por el uso cultural de esos bienes.

LEA MÁS  Filtran una nueva escucha donde Cristina le pide a Parrilli "mandar gente" a la mediación con Feinmann

“Así como se cobran las patentes de inventos o patentes medicinales los países deberán pagarle a los países a que pertenecen los tesoros culturales una suerte de royalties”, indicó la jefa de estado desde el Museo Nacional de Bellas Artes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner