Política

Cruces entre el kirchnerismo y la oposición por la muerte del militante radical

Tras el fallecimiento de Ariel Velázquez, Daniel Scioli, pidió que no haya "utilización política en situaciones desgraciadas". Por su parte, Gerardo Morales sostuvo que Milagro Sala Milagro Sala es "D´Elia y Schoklender juntos"

Jorge Ariel Velázquez

El candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, pidió hoy que no haya “utilización política en situaciones desgraciadas” como el crimen del joven jujeño Ariel Velázquez y apuntó que “no fue del lado del Gobierno” que se quisieron “instalar” las implicancias del caso, sino “de otro lado”, en referencia a la oposición. 

Tras brindar su “condolencia y solidaridad” por el asesinato de Velázquez, quien falleció el miércoles, después de haber sido baleado por la espalda en vísperas de las PASO, Scioli dijo que “esperaba” que en la campaña se “debata con fuerza”, pero solicitó que “no haya violencia, agresiones ni utilización política en situaciones desgraciadas”.

LEA MÁS  Problemas para Santa María: trabajadores de Página/12 paran por reclamo salarial

En referencia al crimen del joven, que el radicalismo atribuyó a la “violencia política”, planteó que “no fue precisamente del lado del Gobierno que se quiso instalar este tema”, sino “de otro lado”, tras lo cual señaló que “ahora la Justicia tendrá que determinar todos estos interrogantes que pueden haber quedado”.

LEA MÁS  Corte en la 9 de Julio: Larreta defendió el accionar de la policía

En declaraciones a radio Continental, convocó a una campaña “en paz” y “pensando primero en la Argentina, sin violencia, con ideas y un sentido de colaboración, buscando los puntos de encuentro y coincidencias detrás de las políticas de Estado”.

Por su parte,  el senador nacional y candidato a gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, fustigó hoy duramente a la diputada y postulante al Parlasur, Milagro Sala, a quien acusó de acciones violentas en la provincia y advirtió que “ni la presidenta (Cristina Fernández), ni (Daniel) Scioli son pobres víctimas de lo que hace Milagro Sala”.

LEA MÁS  Elecciones en Provincia: cuáles son los riesgos de Cambiemos

Además, Morales manifestó que en esa provincia rige un “sistema de esclavitud” y que la líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, “es una suerte de (Luis) D´Elia y (Sergio) Schoklender juntos”.

Ellos, añadió, “garantizan la impunidad de lo que hace esta cultura violenta” en Jujuy donde -según el senador- Sala tiene como “sesenta denuncias” en su contra. En diálogo con radio Mitre, describió a la dirigente jujeña como “una mezcla de (Luis) D’Elía y Schoklender juntos”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-19.jpg
Decoración y Moda

Estos muebles están hechos con partes viejas de aviones

LEA MÁS  Macri dijo que "se acabó la etapa de la impunidad" y cargó contra un gobernador K
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2_caters_rainbow_lightning_3-800x498.jpg
Naturaleza

Fotografió el momento en que un rayo irrumpe en medio de un arco iris

Matthew Smith, de Boca Grande, Florida, Estdos Unidos, es biólogo y capturó este magnífico fenómeno de la naturaleza
20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video

REALICE UN COMENTARIO