Política

Cruces entre el kirchnerismo y la oposición por la muerte del militante radical

Tras el fallecimiento de Ariel Velázquez, Daniel Scioli, pidió que no haya "utilización política en situaciones desgraciadas". Por su parte, Gerardo Morales sostuvo que Milagro Sala Milagro Sala es "D´Elia y Schoklender juntos"

Jorge Ariel Velázquez

El candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, pidió hoy que no haya “utilización política en situaciones desgraciadas” como el crimen del joven jujeño Ariel Velázquez y apuntó que “no fue del lado del Gobierno” que se quisieron “instalar” las implicancias del caso, sino “de otro lado”, en referencia a la oposición. 

Tras brindar su “condolencia y solidaridad” por el asesinato de Velázquez, quien falleció el miércoles, después de haber sido baleado por la espalda en vísperas de las PASO, Scioli dijo que “esperaba” que en la campaña se “debata con fuerza”, pero solicitó que “no haya violencia, agresiones ni utilización política en situaciones desgraciadas”.

LEA MÁS  Carrio acusó de corrupta a Juliana Di Tullio

En referencia al crimen del joven, que el radicalismo atribuyó a la “violencia política”, planteó que “no fue precisamente del lado del Gobierno que se quiso instalar este tema”, sino “de otro lado”, tras lo cual señaló que “ahora la Justicia tendrá que determinar todos estos interrogantes que pueden haber quedado”.

LEA MÁS  Elecciones 2017: un resumen de todas las mujeres que ganaron en las PASO

En declaraciones a radio Continental, convocó a una campaña “en paz” y “pensando primero en la Argentina, sin violencia, con ideas y un sentido de colaboración, buscando los puntos de encuentro y coincidencias detrás de las políticas de Estado”.

Por su parte,  el senador nacional y candidato a gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, fustigó hoy duramente a la diputada y postulante al Parlasur, Milagro Sala, a quien acusó de acciones violentas en la provincia y advirtió que “ni la presidenta (Cristina Fernández), ni (Daniel) Scioli son pobres víctimas de lo que hace Milagro Sala”.

LEA MÁS  Tras las PASO, Rodríguez Saá le pidió la renuncia a todo su gabinete

Además, Morales manifestó que en esa provincia rige un “sistema de esclavitud” y que la líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, “es una suerte de (Luis) D´Elia y (Sergio) Schoklender juntos”.

Ellos, añadió, “garantizan la impunidad de lo que hace esta cultura violenta” en Jujuy donde -según el senador- Sala tiene como “sesenta denuncias” en su contra. En diálogo con radio Mitre, describió a la dirigente jujeña como “una mezcla de (Luis) D’Elía y Schoklender juntos”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial
Kate Winslet: La británica también es dueña de un ático dúplex en La Gran Manzana, en el prestigioso barrio de Chelsea. Tiene más de 3.000 metros cuadrados que contiene 4 habitaciones, y el principal cuenta con baño propio con una bañera enorme, dos duchas y dos lavabos. http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/baño4.jpg
Mundo Bizarro

Se divorció porque su casa no tiene baño

Ante el Tribunal Familiar de Rajasthan, India, alegó que el que su marido no lo hubiera instalado le parecía un hecho “cruel”
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-3.jpg
Política General

Cristina Kirchner, enojada, repartió reproches por todos lados

Martín Insaurralde y Fernando Espinoza fueron las principales víctimas de la ex presidenta, quien quedó muy disconforme con el resultado de Unidad Ciudadana en las primarias
DYN15, BUENOS AIRES 02/03/2017, EL JEFE DE GABINETE, MARCOS PEÑA, LA GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL Y EL JEFE DEL GOBIERNO PORTEÑO HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, BRINDAN CONFERENCIA DE PRENSA EN EL CCK, LUEGO DE LA REUNION DE GABINETE. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn15-21.jpg
Política

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por “asesor privado” de Vidal

Correa había sido denunciado en la Justicia a principios de mes por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, después de confirmar que el falso asesor había sido sargento de la Policía Federal Argentina
0021298532 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021298532.jpg
Copa Argentina

Morón le ganó a San Lorenzo en el final y dio el batacazo en la Copa Argentina

El Gallo marcó un gol en el minuto 40 y le dio la victoria ante los de Aguirre en La Fortaleza; Leandro Guzmán, el autor del tanto

REALICE UN COMENTARIO