Accidente

Quisieron escapar de un control y terminaron chocando en la General Paz: una joven murió

El hecho ocurrió a la altura de Alberdi, mano al Riachuelo. Además, cinco personas resultaron heridas. Increíblemente, la ambulancia donde eran trasladados chocó y volcó

choque en general paz

Una joven de 19 años murió y otras cinco personas sufrieron heridas hoy cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un guardarail de la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Mataderos, mientras en medio del traslado en ambulancia el servicio de emergencia también chocó con un taxi.

Fuentes policiales señalaron que al menos siete jóvenes viajaban en un automóvil mediano que circulaba en forma errática por la avenida, y al atravesar un control policial se negaron a parar y fueron perseguidos por la policía.

LEA MÁS  Dos muertos y 14 heridos tras choque entre colectivo y tren en Merlo

Asimismo, indicaron que el choque se produjo poco después de que a gran velocidad el automóvil se cruzó de carril e impactó contra la defensa metálica de la mano derecha de la autovía.

A raíz del violento impacto, ocurrido durante las primeras horas del día, una mujer murió en el acto y al menos otros cinco jóvenes debieron ser internados con politraumatismos.

LEA MÁS  Tragedia en Merlo: denuncian que el guarda se había dormido

El jefe del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, explicó que “aparentemente en avenida General Paz y Alberdi habia una persecución policial” contra el auto rojo donde viajaban los seis jóvenes y “colisiona este vehículo”. Allí, indicó en diálogo con TN, “resulta fallecida una mujer y a los otros cinco la ambulancia del SAME los va a buscar”.

LEA MÁS  Por qué las aerolíneas low cost son tan económicas

“Pero la ambulancia es chocada por un taxi y vuelca”, indicó el jefe médico al señalar que en ese transporte viajaban “un chofer, la médica y dos mujeres que iban al hospital Santojani”. Crescenti añadió que “dos personas más en las ambulancias nuestras están internadas en el hospital Vélez Sársfield, las heridas no son de gravedad”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

reto-viral-fuego http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/reto-viral-fuego.jpg
Video

Hizo un famoso reto viral y casi muere en el intento

Un joven yanqui casi muere calcinado por realizar el denominado Cinnamon Shower Challenge, que consiste en "ducharse" con canela y encenderse por unos segundos
dfhbh-9waaaotfj-1024x689 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhbh-9waaaotfj-1024x689.jpg
Mercado de pases

Gallardo piensa en un refuerzo ante la lesión de Larrondo

El atacante sufrió un esguince de rodilla en la pretemporada en Orlando y se suma a las bajas de Alonso y Driussi. ¿Reforzará el Muñeco su delantera?
dfg885hxsaeunyf-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfg885hxsaeunyf-1024x576.jpg
Mercado de pases

Maxi Rodríguez, entre Panathinaikos y Peñarol

Luego de haberse marchado de Newell's, avisando que no jugará en otro club en el fútbol argentino, la Fiera fue tentado por dirigentes del equipo de Grecia y de Uruguay
dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732.jpg
Mercado de pases

Napoli prepara una oferta millonaria para llevarse a Gerónimo Rulli

El arquero de 25 años que milita en Real Sociedad está siendo sondeado por el club italiano, que presentaría una oferta que superará los 20 millones de euros según la prensa de España
phelps-shark-race http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/phelps-shark-race.jpg
Natación

Phelps nadó contra un tiburón blanco en aguas sudafricanas

El nadador, apodado el Tiburón de Baltimore, compitió contra el animal en una carrera televisada en Estados Unidos

REALICE UN COMENTARIO