Accidente

Quisieron escapar de un control y terminaron chocando en la General Paz: una joven murió

El hecho ocurrió a la altura de Alberdi, mano al Riachuelo. Además, cinco personas resultaron heridas. Increíblemente, la ambulancia donde eran trasladados chocó y volcó

choque en general paz

Una joven de 19 años murió y otras cinco personas sufrieron heridas hoy cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un guardarail de la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Mataderos, mientras en medio del traslado en ambulancia el servicio de emergencia también chocó con un taxi.

Fuentes policiales señalaron que al menos siete jóvenes viajaban en un automóvil mediano que circulaba en forma errática por la avenida, y al atravesar un control policial se negaron a parar y fueron perseguidos por la policía.

LEA MÁS  Divertidos consultorios que demuestran que la risa es una buena medicina

Asimismo, indicaron que el choque se produjo poco después de que a gran velocidad el automóvil se cruzó de carril e impactó contra la defensa metálica de la mano derecha de la autovía.

A raíz del violento impacto, ocurrido durante las primeras horas del día, una mujer murió en el acto y al menos otros cinco jóvenes debieron ser internados con politraumatismos.

LEA MÁS  Salta: polémica por un cartel que promociona el mirador donde asesinaron a las turistas francesas

El jefe del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, explicó que “aparentemente en avenida General Paz y Alberdi habia una persecución policial” contra el auto rojo donde viajaban los seis jóvenes y “colisiona este vehículo”. Allí, indicó en diálogo con TN, “resulta fallecida una mujer y a los otros cinco la ambulancia del SAME los va a buscar”.

LEA MÁS  Misterio por la aparición del "ángel de la guarda" en una foto que tomó una nena desde el avión

“Pero la ambulancia es chocada por un taxi y vuelca”, indicó el jefe médico al señalar que en ese transporte viajaban “un chofer, la médica y dos mujeres que iban al hospital Santojani”. Crescenti añadió que “dos personas más en las ambulancias nuestras están internadas en el hospital Vélez Sársfield, las heridas no son de gravedad”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mascherano_estado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mascherano_estado.jpg
Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández
sub20 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sub20.jpg
Mundial Sub 20

Sin milagro: la Argentina quedó eliminada en primera ronda

El empate entre los Estados Unidos y Arabia Saudita condenó al equipo de Claudio Ubeda, que no pudo clasificarse como uno de los mejores terceros

REALICE UN COMENTARIO