Policiales

Crimen del country: trasladaron a la Fiscalía al empresario acusado de matar a su ex esposa

Fernando Farré se encuentra detenido y acusado de homicidio calificado. Claudia Schaefer fue apuñalada ayer con un cuchillo de cocina y murió antes de que llegara la ambulancia

crimen country

Gustavo Farré, el administrador de empresas que mató a su esposa en un country de Pilar, fue llevado esta mañana a declarar ante la fiscal que investiga el crimen como imputado por “homicidio agravado” por el vínculo.

Minutos después de las 11, Farré fue bajado con el rostro cubierto con una campera azul de una camioneta de la policía bonaerense, esposado, y dirigido hacia la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Conexos a la Violencia de Género de Pilar.

Aún se desconoce si decidirá contar por qué mató a su ex o si, por consejo de su defensa, evitará hacer declaraciones.

Leer más. Quién es Fernando Farré, el hombre que asesino a su ex pareja en el country Martindale

El hecho ocurrió este viernes en el country ubicado en calle Juan Domingo Perón 2375, de Pilar, donde Fernando Farré, gerente general de una empresa de cosméticos multinacional, se enfureció en una tensa discusión con su ex esposa Claudia Schaefer.

Farré, que se había encerrado con su ex mujer en el vestidor, la apuñaló mientras ella separaba ropa para llevarse al departamento de Recoleta donde vivía junto con sus tres hijos.

Schaefer murió antes de que llegara la ambulancia. Los abogados lograron romper la ventana para entrar al vestidor pero no pudieron evitar el crimen.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Preocupación de inversores por proyecto de Ganancias llevó al dólar a máximo histórico

“La media sanción del proyecto de Ganancias generó preocupación entre los inversores y llevó a un cambio de cartera rápido que podría intensificarse la próxima semana”, explicó un operador

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas