Famosos que hablan

Mirtha Legrand disparó fuerte: “Estoy muy decepcionada con los argentinos”

La diva se refirió al resultado de las PASO y analizó la situación política del país

f700x390-299249_338267_15

“Estoy muy decepcionada con los argentinos”, dijo Mirtha Legrand sobre el resultado de las PASO, en las que Daniel Scioli, el candidato oficialista, resultó el más votado.

En una entrevista con Clarín, la diva analizó la situación política del país y volvió a referirse a las repercusiones de sus fuertes declaraciones contra la Presidenta que hizo en su programa.

“Estoy más allá del bien y del mal. ¿Me van a sacar de la televisión? Sería un escándalo. Presa no me van a meter. Matar no me van a matar”, analizó Mirtha, según publicó Teleshow, y comenzó a despacharse contra el Gobierno: “Esta última vez han sido muy crueles conmigo. Me da miedo que se metan con mi familia. No quiero que los hieran”.

LEA MÁS  El difícil momento que atraviesa Andrea Rincón

Con nombre y apellido se refirió a varios funcionarios. “Axel Kicillof es un maleducado. A una dama no se la trata así”, dijo en referencia al Ministro de Economía que la trató de “inimputable” por ser “una mujer mayor”.

“Carlos Kunkel y Aníbal Fernández fueron terribles. Uno, un sanguinario. El otro, un grosero. Yo siento presión. Si hablás bien del Gobierno, sos maravillosa. Si no, sos una enemiga”, añadió.

LEA MÁS  Fede Bal le respondió a Barbie Vélez y aclaró algunos temas judiciales

A la diva no le gustó lo que ocurrió durante las últimas elecciones y les pidió a los argentinos que se informen antes de ir a votar: “Estoy muy decepcionada con los argentinos. Porque no advierten todo. No se dan cuenta. Con las PASO, lo hemos visto. ¿Cómo no se dan cuenta de la gente que compone este Gobierno? ¿Cómo no saben? Googleen. Hoy todo el mundo googlea. Tener un vicepresidente como Boudou o a Oyarbide como juez es terrible. Menem no era tan así. En su gobierno había mucha libertad. Yo volví a la televisión con Menem. Igual no estoy defendiendo su gobierno. Estoy comentando actitudes de él”, reflexionó.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

Mirtha Legrand mantiene una amistad con Daniel Scioli, pero en términos de política se inclina más por la propuesta de Mauricio Macri: “Lo quiero más a Scioli que a Macri. Soy más amiga. Lo conozco desde chico. Él no va a perseguir gente. No es de perseguir gente. En caso de ganar, no va a tener esa pata de elefante que es Cristina”, analizó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tv-10.jpg
Televisión

Antonio Laje, a fuego cruzado con el Indio Solari

En diálogo con FM La Patriada, el ex líder de Los Redonditos de Ricota había acusado al periodista de brindar información falsa
copa7-1024x781 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa7-1024x781.jpg
Copa Sudamericana

Atlético Tucumán-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará desde las 21.45 en el estadio José Fierro, de la capital tucumana, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y transmisión de Fox Sports
triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/triaca.jpg
Conflicto Gremial

Jorge Triaca, duro contra los sindicalistas

El ministro de Trabajo puso en duda los motivos reales de la movilización de la CGT. "Que se haga cerca de un proceso electoral tiñe cualquier reclamo", enfatizó
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/5900e38a1b524723008b49a4-1536-1024-1024x683.jpg
Arte

Sitios abandonados transformados en mundos sobrenaturales

Karen Jerzyk es una famosa fotógrafa que va por el mundo buscando lugares abandonados para usar como escenarios de fantasía con personajes peculiares que dejan ver la magia y surrealismo que cada sitio esconde
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos

REALICE UN COMENTARIO