Famosos que hablan

Mirtha Legrand disparó fuerte: “Estoy muy decepcionada con los argentinos”

La diva se refirió al resultado de las PASO y analizó la situación política del país

f700x390-299249_338267_15

“Estoy muy decepcionada con los argentinos”, dijo Mirtha Legrand sobre el resultado de las PASO, en las que Daniel Scioli, el candidato oficialista, resultó el más votado.

En una entrevista con Clarín, la diva analizó la situación política del país y volvió a referirse a las repercusiones de sus fuertes declaraciones contra la Presidenta que hizo en su programa.

“Estoy más allá del bien y del mal. ¿Me van a sacar de la televisión? Sería un escándalo. Presa no me van a meter. Matar no me van a matar”, analizó Mirtha, según publicó Teleshow, y comenzó a despacharse contra el Gobierno: “Esta última vez han sido muy crueles conmigo. Me da miedo que se metan con mi familia. No quiero que los hieran”.

LEA MÁS  Rial destrozó a Tinelli y lo trató de "operador"

Con nombre y apellido se refirió a varios funcionarios. “Axel Kicillof es un maleducado. A una dama no se la trata así”, dijo en referencia al Ministro de Economía que la trató de “inimputable” por ser “una mujer mayor”.

“Carlos Kunkel y Aníbal Fernández fueron terribles. Uno, un sanguinario. El otro, un grosero. Yo siento presión. Si hablás bien del Gobierno, sos maravillosa. Si no, sos una enemiga”, añadió.

LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

A la diva no le gustó lo que ocurrió durante las últimas elecciones y les pidió a los argentinos que se informen antes de ir a votar: “Estoy muy decepcionada con los argentinos. Porque no advierten todo. No se dan cuenta. Con las PASO, lo hemos visto. ¿Cómo no se dan cuenta de la gente que compone este Gobierno? ¿Cómo no saben? Googleen. Hoy todo el mundo googlea. Tener un vicepresidente como Boudou o a Oyarbide como juez es terrible. Menem no era tan así. En su gobierno había mucha libertad. Yo volví a la televisión con Menem. Igual no estoy defendiendo su gobierno. Estoy comentando actitudes de él”, reflexionó.

LEA MÁS  Impresionante: desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza en el boliche INK

Mirtha Legrand mantiene una amistad con Daniel Scioli, pero en términos de política se inclina más por la propuesta de Mauricio Macri: “Lo quiero más a Scioli que a Macri. Soy más amiga. Lo conozco desde chico. Él no va a perseguir gente. No es de perseguir gente. En caso de ganar, no va a tener esa pata de elefante que es Cristina”, analizó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Bruno Mars http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/bruno-mars.jpg
Música

Bruno Mars lanzó la versión en español de “Just The Way You Are”

El cantante hawaiano lanzó en su canal oficial de YouTube una versión en español del tema "Just The Way You Are", grabada durante su participación en el concierto "Somos una voz", organizado en favor de las víctimas de los huracanes en Puerto Rico
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Ves un cachorrito en la calle y vos tipo…

LEA MÁS  Impresionante: desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza en el boliche INK
voto http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/voto.jpg
Política

La Ciudad prepara un protocolo para que se vote aunque haya amenazas de bomba en las escuelas

Lo confirmó el ministro de Justicia bonaerense Gustavo Ferrari
ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Pensar en volver a trabajar después de este finde te pone…

LEA MÁS  Jorge Rial escrachó al diario Clarín
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/wifi.jpg
Tecnología

Descubren falla que deja a las redes wifi vulnerables a ataques de hackers

Si bien esta es una vulnerabilidad seria, no representa un peligro inmediato: quien quiera aprovecharla debe estar cerca físicamente de su objetivo, lo cual dificulta bastante las cosas

REALICE UN COMENTARIO