Famosos que hablan

Mirtha Legrand disparó fuerte: “Estoy muy decepcionada con los argentinos”

La diva se refirió al resultado de las PASO y analizó la situación política del país

f700x390-299249_338267_15

“Estoy muy decepcionada con los argentinos”, dijo Mirtha Legrand sobre el resultado de las PASO, en las que Daniel Scioli, el candidato oficialista, resultó el más votado.

En una entrevista con Clarín, la diva analizó la situación política del país y volvió a referirse a las repercusiones de sus fuertes declaraciones contra la Presidenta que hizo en su programa.

“Estoy más allá del bien y del mal. ¿Me van a sacar de la televisión? Sería un escándalo. Presa no me van a meter. Matar no me van a matar”, analizó Mirtha, según publicó Teleshow, y comenzó a despacharse contra el Gobierno: “Esta última vez han sido muy crueles conmigo. Me da miedo que se metan con mi familia. No quiero que los hieran”.

LEA MÁS  Julia Mengolini escrachó a un famoso periodista de Infobae

Con nombre y apellido se refirió a varios funcionarios. “Axel Kicillof es un maleducado. A una dama no se la trata así”, dijo en referencia al Ministro de Economía que la trató de “inimputable” por ser “una mujer mayor”.

“Carlos Kunkel y Aníbal Fernández fueron terribles. Uno, un sanguinario. El otro, un grosero. Yo siento presión. Si hablás bien del Gobierno, sos maravillosa. Si no, sos una enemiga”, añadió.

LEA MÁS  Famoso del Bailando sorprendió: "Quiero a Cristina en el Senado"

A la diva no le gustó lo que ocurrió durante las últimas elecciones y les pidió a los argentinos que se informen antes de ir a votar: “Estoy muy decepcionada con los argentinos. Porque no advierten todo. No se dan cuenta. Con las PASO, lo hemos visto. ¿Cómo no se dan cuenta de la gente que compone este Gobierno? ¿Cómo no saben? Googleen. Hoy todo el mundo googlea. Tener un vicepresidente como Boudou o a Oyarbide como juez es terrible. Menem no era tan así. En su gobierno había mucha libertad. Yo volví a la televisión con Menem. Igual no estoy defendiendo su gobierno. Estoy comentando actitudes de él”, reflexionó.

LEA MÁS  La pregunta super picante de Moria Casán a Enrique Pinti

Mirtha Legrand mantiene una amistad con Daniel Scioli, pero en términos de política se inclina más por la propuesta de Mauricio Macri: “Lo quiero más a Scioli que a Macri. Soy más amiga. Lo conozco desde chico. Él no va a perseguir gente. No es de perseguir gente. En caso de ganar, no va a tener esa pata de elefante que es Cristina”, analizó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pinola http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pinola.jpg
Mercado de pases

Pinola ya definió su futuro: ¿dónde jugará el segundo semestre?

El defensor de la selección Argentina tiene decidido en qué equipo contiunará su actividad profesional; ¿de cuál se trata?
hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579.jpg
Liga Mundial

Los Leones se clasificaron al Mundial de 2018, tras vencer a Pakistan

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped superó por 3 a 1 al conjunto asiático y sacó boleto a la copa del mundo que se disputará en India
torneo-primera-division-2477275w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2477275w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Godoy Cruz en Mendoza y se acerca a la Libertadores

Con goles de Sanchez y Dubarbier, el Pincha superó por 2 a 0 al Tomba y quedó cerca de su objetivo de clasificar al máximo certamen continental
river-campeon-7-860x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-campeon-7-860x450.jpg
Mercado de pases

Un importante ex River no le cerró las puertas a un inminente regreso al club

El futbolista surgido de la cantera Millonaria no sabe si tendrá continuidad en el fútbol europeo y no descartó un regreso al conjunto que lo vio nacer
Sy4GAe-Ye_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sy4gae-ye_930x525.jpg
Política

Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

El actual director general de Cultura y Educación del gobierno de María Eugenia Vidal reemplazará a Esteban Bullrich, que será candidato a senador por la provincia

REALICE UN COMENTARIO