Famosos que hablan

Mirtha Legrand disparó fuerte: “Estoy muy decepcionada con los argentinos”

La diva se refirió al resultado de las PASO y analizó la situación política del país

f700x390-299249_338267_15

“Estoy muy decepcionada con los argentinos”, dijo Mirtha Legrand sobre el resultado de las PASO, en las que Daniel Scioli, el candidato oficialista, resultó el más votado.

En una entrevista con Clarín, la diva analizó la situación política del país y volvió a referirse a las repercusiones de sus fuertes declaraciones contra la Presidenta que hizo en su programa.

“Estoy más allá del bien y del mal. ¿Me van a sacar de la televisión? Sería un escándalo. Presa no me van a meter. Matar no me van a matar”, analizó Mirtha, según publicó Teleshow, y comenzó a despacharse contra el Gobierno: “Esta última vez han sido muy crueles conmigo. Me da miedo que se metan con mi familia. No quiero que los hieran”.

Con nombre y apellido se refirió a varios funcionarios. “Axel Kicillof es un maleducado. A una dama no se la trata así”, dijo en referencia al Ministro de Economía que la trató de “inimputable” por ser “una mujer mayor”.

“Carlos Kunkel y Aníbal Fernández fueron terribles. Uno, un sanguinario. El otro, un grosero. Yo siento presión. Si hablás bien del Gobierno, sos maravillosa. Si no, sos una enemiga”, añadió.

A la diva no le gustó lo que ocurrió durante las últimas elecciones y les pidió a los argentinos que se informen antes de ir a votar: “Estoy muy decepcionada con los argentinos. Porque no advierten todo. No se dan cuenta. Con las PASO, lo hemos visto. ¿Cómo no se dan cuenta de la gente que compone este Gobierno? ¿Cómo no saben? Googleen. Hoy todo el mundo googlea. Tener un vicepresidente como Boudou o a Oyarbide como juez es terrible. Menem no era tan así. En su gobierno había mucha libertad. Yo volví a la televisión con Menem. Igual no estoy defendiendo su gobierno. Estoy comentando actitudes de él”, reflexionó.

Mirtha Legrand mantiene una amistad con Daniel Scioli, pero en términos de política se inclina más por la propuesta de Mauricio Macri: “Lo quiero más a Scioli que a Macri. Soy más amiga. Lo conozco desde chico. Él no va a perseguir gente. No es de perseguir gente. En caso de ganar, no va a tener esa pata de elefante que es Cristina”, analizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri