Famosos en problemas

¡Bomba! Caitlyn Jenner, ¿podría ser acusada de homicidio culposo?

La transexual deberá responder por la trágica consecuencia del accidente automovilístico que protagonizó a comienzos de año

f700x390-299224_338242_15

Caitlyn Jenner podría ser acusada de homicidio culposo como consecuencia del accidente automovilístico que protagonizó a comienzos de año.

El incidente ocurrió en Malibú y terminó con la vida de una persona, según dio a conocer este jueves la policía de Los Ángeles.

“Hemos finalizado la investigación y la próxima semana presentaremos el caso al fiscal del distrito”, explicó el teniente Patrick Mathers, según publicó Ciudad.com.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Jenner causó un accidente en cadena el 7 de febrero en la carretera que bordea la costa de California a la altura de Malibú, al norte de Los Ángeles, al chocar con el vehículo que circulaba delante.

Las autoridades consideran que conducía a una velocidad imprudente, pese a que estaba dentro de los límites, teniendo en cuenta las condiciones que ese día presentaba la vía.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

El abogado de Jenner, Philip Boesch, declaró hace un mes que confiaba en que las imágenes captadas por una cámara cercana demostrarían que el choque “fue simplemente un trágico accidente”.

Jenner, que estrenó su nueva identidad de mujer en junio, tras vivir 65 años como el exatleta de decatlón Bruce Jenner, guardó silencio ante el giro que podría dar su caso.

LEA MÁS  Emitieron orden de arresto contra Luis Miguel
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: Cambiemos ya tendría los cabeza de lista para senador y diputado

A seis meses de las elecciones legislativas, el oficialismo ya tiene elegidas las dos cartas principales que pondrá en juego para la contienda

elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/elecciones.jpg

El mensaje en Facebook de Messi, tras silenciar al Bernabéu

lionel-messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lionel-messi.jpg

El argentino convirtió en el último minuto de descuento el tanto que le dio la victoria al Barcelona y le otorgó esperanzas a su club para arrebatarle el título al equipo blanco