Hijos de Famosos

Toda una estrella: Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Cháves ya muestra sus dotes actorales

El actor y la hija grabó una filmación en donde también aparece Moro, el perro de la familia

f700x390-299305_338323_0

Los chicos crecen y lo hacen a pasos agigantados. Parece que no pasó nada desde el nacimiento de Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Cháves, pero ya pasó un tiempito, la nena creció y ya muestra sus dotes actorales frente a las cámaras.

Hace algunas semanas Pedro Alfonso inauguró en su cuenta de Instagram un segmento de entrevistas que duran quince segundos en donde ya habló con Nico Vázquez, Gime Accardi, la China Suárez y Ángela Torres.

La quinta entrevistada fue una visita especial porque la grabó con Olivia, en donde sorprendió con un divertido show de gestos y caras con la pequeña.

Este viernes el actor publicó un nuevo video junto a Olivia en donde comienza a mostrar sus dotes de actriz y hace la cara que su padre le pide. Además, termina bailando junto a Moro, una de las mascotas de la familia. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri