Hijos de Famosos

Toda una estrella: Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Cháves ya muestra sus dotes actorales

El actor y la hija grabó una filmación en donde también aparece Moro, el perro de la familia

f700x390-299305_338323_0

Los chicos crecen y lo hacen a pasos agigantados. Parece que no pasó nada desde el nacimiento de Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Cháves, pero ya pasó un tiempito, la nena creció y ya muestra sus dotes actorales frente a las cámaras.

Hace algunas semanas Pedro Alfonso inauguró en su cuenta de Instagram un segmento de entrevistas que duran quince segundos en donde ya habló con Nico Vázquez, Gime Accardi, la China Suárez y Ángela Torres.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

La quinta entrevistada fue una visita especial porque la grabó con Olivia, en donde sorprendió con un divertido show de gestos y caras con la pequeña.

Este viernes el actor publicó un nuevo video junto a Olivia en donde comienza a mostrar sus dotes de actriz y hace la cara que su padre le pide. Además, termina bailando junto a Moro, una de las mascotas de la familia. Mirá el video.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó