Confesiones famosos

Bailando 2015: Entre lágrimas, Nazarena Vélez realizó una terrible confesión

Con sentidas palabras, la actriz habló acerca de su planes de irse a vivir a México para proteger a su hijo menor

f620x0-299288_299306_0

Hay heridas que no se logran cerrar con facilidad y ejemplo de ello es Nazarena Vélez, quien aún hoy no logra superar la muerte de Fabián Rodríguez, su última pareja, lo que le impide formar una nueva pareja estable y le provoca ciertos vaivenes en su salud.

Pero Nazarena está preocupada y evidentemente angustiada porque Thiago, el menor de sus hijos, comenzó a crecer y, poco a poco, deja de ser un bebé y empieza a entender los pormenores del fallecimiento de su padre. Versiones que le llegan de boca de compañeritos del colegio y a través de la televisión.

LEA MÁS  "Joda" en la despedida de soltera de Chechu Bonelli

“El otro día, Thiago me preguntó por qué su papá tenía una soga cuando murió y yo no supe qué responderle”, contó Nazarena con lágrimas en los ojos.

Por eso, en su afán por proteger a su hijo, la actriz piensa radicarse en México, donde espera que el pequeño esté alejado de los rumores en torno a la muerte de Rodríguez.

LEA MÁS  Valeria Bertucelli habló de Ricardo Darín y reveló por qué abandonó la obra

“Si tengo que ir a poner un almacén a México, lo hago si con eso puedo proteger a mi hijo”, confesó y agregó: “Mis psiquiatras me recomendaron que si yo siento este miedo y me siento más tranquila si Thiago empieza primer grado en otro país”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo