Confesiones famosos

Bailando 2015: Entre lágrimas, Nazarena Vélez realizó una terrible confesión

Con sentidas palabras, la actriz habló acerca de su planes de irse a vivir a México para proteger a su hijo menor

f620x0-299288_299306_0

Hay heridas que no se logran cerrar con facilidad y ejemplo de ello es Nazarena Vélez, quien aún hoy no logra superar la muerte de Fabián Rodríguez, su última pareja, lo que le impide formar una nueva pareja estable y le provoca ciertos vaivenes en su salud.

Pero Nazarena está preocupada y evidentemente angustiada porque Thiago, el menor de sus hijos, comenzó a crecer y, poco a poco, deja de ser un bebé y empieza a entender los pormenores del fallecimiento de su padre. Versiones que le llegan de boca de compañeritos del colegio y a través de la televisión.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

“El otro día, Thiago me preguntó por qué su papá tenía una soga cuando murió y yo no supe qué responderle”, contó Nazarena con lágrimas en los ojos.

Por eso, en su afán por proteger a su hijo, la actriz piensa radicarse en México, donde espera que el pequeño esté alejado de los rumores en torno a la muerte de Rodríguez.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

“Si tengo que ir a poner un almacén a México, lo hago si con eso puedo proteger a mi hijo”, confesó y agregó: “Mis psiquiatras me recomendaron que si yo siento este miedo y me siento más tranquila si Thiago empieza primer grado en otro país”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018