Confesiones famosos

Bailando 2015: Entre lágrimas, Nazarena Vélez realizó una terrible confesión

Con sentidas palabras, la actriz habló acerca de su planes de irse a vivir a México para proteger a su hijo menor

f620x0-299288_299306_0

Hay heridas que no se logran cerrar con facilidad y ejemplo de ello es Nazarena Vélez, quien aún hoy no logra superar la muerte de Fabián Rodríguez, su última pareja, lo que le impide formar una nueva pareja estable y le provoca ciertos vaivenes en su salud.

Pero Nazarena está preocupada y evidentemente angustiada porque Thiago, el menor de sus hijos, comenzó a crecer y, poco a poco, deja de ser un bebé y empieza a entender los pormenores del fallecimiento de su padre. Versiones que le llegan de boca de compañeritos del colegio y a través de la televisión.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

“El otro día, Thiago me preguntó por qué su papá tenía una soga cuando murió y yo no supe qué responderle”, contó Nazarena con lágrimas en los ojos.

Por eso, en su afán por proteger a su hijo, la actriz piensa radicarse en México, donde espera que el pequeño esté alejado de los rumores en torno a la muerte de Rodríguez.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

“Si tengo que ir a poner un almacén a México, lo hago si con eso puedo proteger a mi hijo”, confesó y agregó: “Mis psiquiatras me recomendaron que si yo siento este miedo y me siento más tranquila si Thiago empieza primer grado en otro país”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado